Nuestra Generación  

Home 

Hay gente pura en su propia opinión, si bien no se ha limpiado de su inmundicia (Proverbios 30:12).                                  ** Versión Reina-Valera de la Biblia

 

El rey Salomón escribió estas palabras de nuestro Dios la sabiduría de un millar de un millar de años antes de la venida primera del Mesías, Cristo Jesús. La inmundicia de que la generación de entonces y ahora se ha multiplicado incluso millares de decenas de millares más que antes. La suciedad  que Padre Dios le está diciendo a la humanidad es el pecado externo de control de odio. El mundo de Satanás predica trasgresión de la justicia en contra de la vida santa y perfecta de Dios de amor. Nuestra generación actual cree una porción poco de la santa palabra de Dios, pero están debajo de la justicia otorgada a Abraham y muchas de sus descendientes. Su nuera, Rebeca recibió una bendición como ella se dejaron con su enfermera y fiel siervo de Abraham y los hombres. Rebeca era ser la esposa de Isaac.

 

Génesis 24:59-60: Entonces dejaron ir a Rebeca su hermana, y su nodriza, y al criado de Abraham y a sus hombres.  Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: hermana nuestra se madre de millares de millares, Y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos. ** Nuestro Padre Dios abrió las puertas del cielo para los pocos que buscan la justicia de Dios como Abraham, siguiendo los mandamientos del amor, que seguirá para siempre en los próximos nuevos cielos y la tierra pronto. La justicia de Dios y Su hijo Jesús es la fidelidad  y veracidad. Ningún ser humano, excepto el Mesías plenamente puede poseer hasta la transformación espiritual y el establecimiento del reino de los cielos en este mundo caído con su inmundicia del pecado. El mundo sigue siendo engañados a pensar que son justos, pero están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23). El mundo sigue siendo contada por los maestros de la ley que la gente debe seguir las reglas del hombre. De esta manera, los maestros difamaré y declare  que vos seáis salvos de este injusto mundo que se derrumba. Esta enseñanza es malo normas engañosa por el adversario en lugar del la palabra de la orden de Dios para seguir  todas las normas y leyes.

 

Isaías 64:6: Todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapos de inmundicia: y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades, como el viento, nos llevaron.

Romanos 3:23 en otra vez: Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. ** Las puertas del cielo están abiertas a todos los descendientes de Abraham (la humanidad total). Sin embargo, el mundo es adversario del mal de Dios odia persiste porque no han alcanzado el amor de Ágape, greco para Santo de Dios es amor, en la fidelidad y la justicia. Algunos alcanzar el amor de Píleo,  greco para amor fraternal, que está en el camino a Ágape, pero se quedan cortos con las mentiras y el engaño de su dios de este mundo, Satanás.

 

Juan 1:17: Pues la ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. ** En Juan 3:17, Jesús dijo: Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino par que el mundo sea salvo por medio de él. **Una vez más, en Juan 5:34, Jesús dijo: Pero yo no recibo testimonio de parte de hombre alguno; mas digo esto para que vosotros seáis salvos. ** Jesús le dijo al joven rico en Mateo 19:17b, diciendo: Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos (los diez también). ** Jesús entonces comenzó citando a los diez que habla el Padre Dios, que no hablará hasta que el retorno del Mesías para rescatar a sus elegidos y establecer, la ley, el orden y la paz. 

 

¿Quién, entonces, podrá ser salvo?  Cuando el Mesías le dijo al joven rico a vender sus posesiones, dar a los pobres y seguir Jesús, los discípulos se asombraban. Ellos se sorprendieron porque creían que solo guardar los mandamientos hizo todas las personas justas. El Mesías señaló el joven rico se encontró falta para la vida eterna en el Reino de la desobediencia a todas (Santiago 2:10) las normas y leyes. (Leer Mateo 19:16-25). ** La codicia del hombre puntos joven rico a todo el mundo en esta era. La faltaba el amor de los hermanos pobres de necesidad que es la desobediencia. La verdadera obediencia significa que andar como el Mesías con el verdadero amor de la compasión (1 Pedro 3:8). Debemos imitar a Él como Él imita el amor ágape en Joel 2:13. Como hombre hecho a imagen de Dios, tenemos que luchar por su empatía, que es la compasión por dificultades hermanos indigentes (I Tesalonicenses 4:9 y Josué 1:14b).

 

¿Quién, entonces, podrá ser salvo? Jesús miro a los discípulos en Mateo 19:26 asombraban en gran manera, dijo: Por los hombres, eso es imposible; mas para Dios todo es posible.  ** Cree en Jesucristo significa hacer lo que dice. Que significa mover los pies y mostrarle a Dios el verdadero amor de Ágape para ayudar a sus hermanos del mundo. Que significa amar a tu hermano como a ti mismo. Que significa imitar el amor ágape: Dice El Dios Jehová: Convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno, llanto y lamento (Joel 2:12). ** En conclusión, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándose fraternalmente, misericordiosos, amigables (1 Pedro 3:8).  

 

Ni que decir tiene, es imposible que la humanidad siga estos dichos la Biblia sin la ayuda del Espíritu Santo de Dios. El primer y último paso es acercarse a Dios con humildad al hablar con Él en la oración diaria. Orad sin cesar (1 Tesalonicenses 5:17). Confesaos vuestras faltas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo tiene mucha fuerza (Santiago 5:16). Mateo 6:12 nos dice que debemos pedir perdón de nuestros pecados, diciendo: Y perdónanos nuestras deudas (faltas, pecados, transgresiones), como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. ** El Espíritu Santo pondrá en dejar que el elegido sabe de disgustar a su padre, pero muchos adversarios puede maldición detrás de la espalda de enseñanza o de caminar en la verdad de Dios Señor nuestro Jehová. ¡Creer la palabra y verdad de Dios, de arrepentirse, creer los bautizados y se hecho santo por siempre de la mano ayuda  del Espíritu Santo ayudar!

           

 

Visita: christisking.us