Las Tablas del Corazón 

Home 

1 Corintios 10:1-5 ** Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres  estuvieron todos bajo la nube, y todos pasaron por el mar. Y todos, siguiendo a Moisés fueron bautizados en la nube, y todos pasaron por el mar, Y todos comieron el mismo alimento espiritual (y milagrosa), Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la piedra espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.  Pero de los más de ellos no se agradó Dios, pues quedaron tendidos (destruido) en el desierto.  **  Versión Reina-Valera de la Biblia

Salmo 40:8 ** El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado; Y tu ley está en medio de mi corazón (2 Corintios 3:3 dice: escrita en nuestros corazones). ** Los hijos de Israel fueron testigos de la impresionante potencia de Dios, pero rápidamente perdió su fe y creencia. Al igual que muchos en este mundo que se derrumba hoy cree que Dios va a hacer todo lo que quieran pero no tienen la fe suficiente de que nuestro Señor Dios hará lo correcto. Lo que es correcto entonces, ahora y en la venida de Reino es seguir sus reglas, sus instrucciones, sus comandos. El apóstol Pablo dijo a todos nuestros padres estuvieron bajo la nube come gentiles (paganos). Esto significa que todos, incluso usted, pueden ser redimidos por Dios para permanecer fuera de la esclavitud de este mundo malvado. Examinaremos el primer comando muy nuestro Señor Dios hablo y escribió en piedra en el monte Sinay.

Éxodo 20:2-3 ** Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí.  ** La primera línea no parece un comando. Sin embargo, anuncia a todos los creyentes, entonces y ahora el que se haya comprado con un precio alto y sacó de la esclavitud de la esclavitud del pecado (Satanás). Que se compararon (hechos 20:28) con la sangre para alimentar a la iglesia de Señor (Dios) por el Cordero Santo, Jesucristo, que es el Mesías. Redimido un retorno pocos al Maestro como un esclavo de su maravillosa creación. Que es, si realmente lo amamos y permanecer en él.

Maravillosas maravillas más  están en el almacén en el nuevo Reino. Esto será los elegidos redimidos que cumplir, el amor y el sacrificio como el Cordero, Jesucristo, que obtuvo su gloria permaneciendo en el Padre Dios. Como el padre Dios construye su familia, el hijo el orador terrenal de Dios, se ha comprometido a realizar sus hermanos, hermanas y madres. Marcos 3:35, Jesucristo dice: Porque cualquiera que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana, y mi madre. ** Mateo 12:50 dice lo mismo con ‘mi padre que está en los cielos’ añadir.  La voluntad del padre es la obediencia de cumplir con todas su ordenes, incluidos los Diez. Por supuesto, esto sólo puede llevarse a cabo constantemente pidiendo al Espíritu Santo para pedir ayuda. Es por eso que el Espíritu Santo es llamado el Espíritu nos ayuda… (Romanos *8:26).  De nuevo en Mateo 19:17b las palabras de Cristo: Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

 

La desobediencia al primer mandamiento es el mayor pecado contra Dios Nuestro Señor. La mayor parte del mundo se bomba arriba con el pecado con levadura. El mundo no cree verdaderamente el Yo Soy en libertad a todos los verdaderos creyentes que han sido rescatados de la esclavitud en Egipto. El mundo cree que este versículo se aplica solo a los hijos de Israel. A medida que el mundo gira, también lo hacen los habitantes a su vez en contra de Dios por el pisoteo en este primer mandamiento que lleva a todos los otros mandamientos en las tablas de su corazón.

 

Éxodo 12:14 ** Y este día (Pascua) os será en memoria. Y  lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones: por estatuto perpetuo lo celebraréis.  ** Satanás  mundo es ciego y no puede ver esta verdad poderosa que seguirá para siempre en la pronta venida del Reino. ** Salmos 106:48 dice: Bendito Jehová  Dios de Israel, desde la eternidad y hasta la eternidad; Y diga todo el pueblo, Amén, Aleluya.

 

Santiago 2:10 ** Porque cualquiera que guarda toda la ley, pero ofende en un punto se hace culpable de todos. ** El mundo entero sigue enseñando las tradiciones paganas, no en la escritura. Cristo Jesús comentó en Marcos 7:6-7: Bien profetizó Isaías acerca de vosotros, los hipócritas, como está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí; En vano me rinden culto, Enseñando doctrinas que son preceptos de hombres. ** La hipocresía / hipócrita etapa significa jugar o actuar. La mayor parte de este mundo él sigue desempeñando acto juego sus creencias que son provocados cultos por el hombre. Estos cultos no en la escritura y la verdad nos se encuentra.

 

 Mateo 16: 06 dice claramente, diciendo: Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. ** Estos dos maestros de la ley dominante formado por las tradiciones propias de juego hipócrita de actuar.  La levadura en el pan hace que se eleve, los que representa la desobediencia pecaminosa a la ley de Dios Nuestro Señor. Esto es porque sólo unos pocos de la actual discípulos del Mesías el tratar de demostrar su obediencia en la obediencia a las Escrituras por la expulsión de levadura de sus casas durante siete días después de Pascua.

 

Levítico 23:6 ** Y a los quince días de este mes es la fiesta solemne de los panes sin levadura a Jehová; siete días comeréis panes sin levadura.  El versículo 14b: …Estatuto perpetuo es por vuestras edades en dondequiera que habitéis. ** Cuando yo era niño, me gustaba y siguió las tradiciones de los hombres por la celebración del desfile de Pascua, porque es pagano. El pagano Pascua es concurso significa una escena de una obra de teatro / pretensión de que es cargado con la levadura y el pecado del mundo que no es hecho por el hombre. La fe en las Escrituras y la verdad del Señor no se puede encontrarse esta pretensión del teatro. Las tradiciones hipócrita de comedia impartido por dos profesores del control de la ley fueron condenados repetidamente por medio de Jesucristo. Los registros históricos de la época indican que hay más de veinte Hebreos diferentes denominaciones adicionales no mencionados en las escrituras. El aumento de la levadura, lo que representa el pecado ha aumentado a más de un ciento por diferentes denominaciones que dicen ser cristianos. Cada uno tiene su propio juego en calidad tradiciones y la palabra verdad del Señor que no puede mentir no se encuentra en su escritura.

 

 2 Tesalonicenses 2:9-10 ** Inicuo cuyo advenimiento es por la actuación de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. ** Versículo 13b:…De que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación (hecho Santo) por el Espíritu y la fe en la verdad.  ¡El Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón! (2 Corintios 3:3b).  ¡Creer la palabra y verdad de Dios, de arrepentirse, creer los bautizados y se hecho santo por siempre de la mano del Espíritu!  

 

 

 

Visita:   christisking.us