Siervos Inútiles

Home 

Lucas 17:9-10 ** Jesús dijo: ¿Acaso le da las gracias al siervo porque hizo lo que se le había mandado? Pienso que no. Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues hemos hecho lo que debíamos hacer.  

 

Por supuesto, nuestra honra a Dios nuestro servicio. Dichosos aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando, de cierto os digo que se ceñirá,  y hará que se sienten a la mesa…. (Lucas 12:37). Jesucristo, en la actualidad, el único hijo santo verdadera realidad, engendrado por el Espíritu Santo documentado en Lucas 1:35, quiere que nos convirtamos en agentes, al igual que él.  Juan 13:3-5 es un ejemplo perfecto de cómo ser un verdadero siervo. El día antes de la fiesta mando de la Pascua, Jesús de la Pascua sin levadura, Santo y  sin pecado  Cordero, humilló a si mismo después de la cena de la Pascua para lavar los pies sucios de los discípulos. Jesucristo se sigue correctamente el mando al año Padre Dios el Sábado de Pascua. Este sábado la temporada anual comienza en el día catorce de este mes (llamarse Nissan), después de matar el cordero de los animales. * Éxodo 12:6, Josué 5:10. ** Marcos 14:14-18 describe como la Cena del Señor con el  cordero pascua. Verso 17-18 dice: Al atardecer (en la sé por la noche del Cordero de Dios, Yeshua, el Jesucristo), llega con los doce (discípulos).  Y cuando estaban sentados a la mesa comiendo, dijo Jesús: En verdad os digo que uno de vosotros me traicionara, uno que está comiendo conmigo.

 

1 Corintios 5:7-8 ** Purificaos, pues, de la vieja levadura (pecado), para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. Así que celebremos la fiesta,  (Es la Pascua de Jehová del Éxodo 12:11 * Por estatuto perpetuo lo celebraréis en Éxodo 12:14) no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura de sinceridad y de verdad.

 

Demostramos la expulsión de pan con levadura y de mantenimiento de la fiesta cado año como los israelitas, los profetas, los apóstoles y los discípulos del Señor. Solo un verdadero pocos discípulos del Señor, la fiesta en esta época. El apóstol Pablo aconseja a los corintios a seguir en el Mesías con este desea  antes de padecer (Lucas 22:15) para echar fuera la malicia y la maldad y mantener el pan sin levadura o sin pecado, como todos sus mandamientos, de sinceridad y verdad. Estos mandamientos comienzan con los Diez Mandamientos para demostrar cómo el mundo es malo, sin ley y la levadura con el pecado. Nadie puede llegar a ser justos sin la guía del Espíritu Santo, que llego con el añadido del nuevo pacto y el acuerdo sobre el mando sábado Santo, Pentecostés (fiesta de las semanas *Hechos 2:1, Levítico 23:15 y 16). Lamentablemente, el mundo desde su creación continúa siguiendo el dios malvado y los ángeles caídos de este mundo malo.

 

Salmo 27: 11-12 ** Enséñame, oh Jehová, tu camino, y guíame por senda de rectitud a causa de mis enemigos (cegados profesores Satanás actual). No me entregues a la voluntad de mis enemigos; porque se han levantado contra mis testigos falsos, y los que respiran crueldad. **

Constantemente debemos pedir a nuestro Señor Dios que nos ayude a pie como el Mesías camino y enseno. Esto se convierte en nuestro buen camino estrecho en contra de la abultada levadura y pecaminoso camino ancho de Satanás y sus ángeles caídos. Debemos abrazar el modelo de David de la fe y la resistencia. Incluso en la cara de ataque, el sufrimiento, la enfermedad y otras discapacidades debemos alinear nuestra fe y confianza en el Señor. No seas como la mayoría de la humanidad que corre frenéticamente por tratar de hacer todo por sí mismos. Esta es una forma de ateo negar la actividad de nuestro Señor Dios en la mayoría de vidas.

 

1 Juan 4:8 **  El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. ** El apóstol Pablo aconseja que el amor cumple a ley en Gálatas 5:14, dice: Porque toda le ley en esta sola palabra se cumple: Amaras a tu prójimo como a ti mismo (Levítico 19:18 también).  ** Si la humanidad posee el compasivo amor eterno del Mesías, el mundo no estaría en un rápido descenso en espiral de odio que lleva a la muerte. Si la humanidad mantener las normas y los mandamientos del amor de Dios, como Su sábados Santo en lugar del sábado el primer día de Satanás, la probabilidad de que la paz y la alegría para siempre, asoma un poco más alto de la colina.

 

Para llegar al nuevo mundo que viene pronto, que constantemente debe renovar nuestra vitalidad espiritual. Hebreos 12:12-14 advierte: Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se desvié, sino que sea dañado. Seguid la paz con todos, y la santidad (santo), sin la cual nadie vera al Señor. ** Satanás, el dios actual de este mundo malvado ha convertido al mundo entero en un estado de confusión y odio. Dios, Nuestro Señor no es un Dios de confusión, sino de amor que los trenes de los que siguen el recto camino estrecho que conduce a su reino que guarda todos los mandamientos del amor, a partir de los Diez escrito en piedra por el dedo de Dios * Deuteronomio 9:10. Esta disciplina de la formación perdure hasta el día que muera, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios  (Romanos 3:23). Incluso después de arrepentirse en lagrimas de dolor y de ser bautizados en un nuevo nacimiento espiritual, nos tropezamos como un niño pequeño. Sin permanecer fieles en contacto espiritual con nuestro Padre Celestial, la santidad (ser santo) solo logar la voluntad de Dios Padre (ya se ve en Mateo 7:21).  Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación (1 Tesalonicenses 4:7).

 

Isaías 16:5 **  Será establecido sobre la misericordia (amor compasivo de Dios) un trono; y sobre él (Jesucristo) se sentará firmemente, de la dinastía de David, uno que juzgue y busque justicia, y este presto a obrar con rectitud.  ** Nuestro Señor Dios es rico en piedad a todos los que desean recibir su amor compasivo rico de misericordia para la salvación. Zacarías, el padre de Juan Bautista, profetizo en Lucas 1:72 dicho: Para mostrar su misericordia para con nuestros padres, y recordar su santo pacto. ** Gran parte del mundo hoy en día no saben que son descendientes probables de los dispersos diez tribus de Jacob. Sin embargo, incluso si usted es un pura sangre Apache tribus americano, el amor de la  ‘Gran Espíritu’ sigue siendo nuestro amoroso Padre Celestial y la salvación de toso los deseos. Salmo 95:7-8: Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su pardo, y el rebano de su mano ¡Ojalá oyerais hoy su voz! No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba, como en el día de Masa en el desierto. **…Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados: y recibiréis el don del Espíritu Santo.

 

Visita: christisking.us