Pan de Vida

Home

Juan 6:48-51 ** Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron el mana en el desierto, y murieron. Este es el pan que desciende del cielo para que coman de él y no mueran. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo: si alguien come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual y daré por la vida del mundo.   *Versión Reina-Valera de la Biblia

 

Yeshua, el Mesías Jesucristo identificó a su cuerpo como sacrificio espiritual y santo Cordero de Dios que se sacrifica para llevar los pecados de muchos en el mundo que verdaderamente cree en él por caminar y llegar a ser santos como él anduvo. El es el pan sin levadura cierto que ha bajado del cielo. El maná del cielo, dado a los niños durante cuarenta años en el desierto, se refirió a la llegada de este mismo Mesías del cielo. Cristo era sin levadura que representa sin pecado, porque él fue engendrado por el Espíritu de Dios y llamado el “Hijo de Dios” en Lucas 1:35. ** Éxodo 12:37b diciendo: Como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños. ** Marcharon rápidamente, pero con orgullo, y no habían tenido tiempo ni para preparase comida, el panes sin levadura. ** El Ángel del Señor en Lucas 1:37 dice: Porque ninguna cosa será imposible para Dios. ** Esto represento el nacimiento de Jesús, el Salvador, el Cordero, el Hijo De dios, sin levadura, que nació, vivió y se sacrifico sin levadura, sin pecado. Levadura representa el pecado de este mundo caído. ¿Por qué comemos pan sin levadura en este día? Esta es una de las preguntas que un niño judío le pedirá que su familia se anual reunión en la Pascua. La respuesta es Éxodo 12:34 Y 39. Seguramente, si nuestro Dios puede ofrecer a sus hijos de 430 anos de esclavitud y de las agarra de la muerte con dignidad, es capaz de entregar nuestras almas de este mundo el mal con la dignidad y la esperanza prometida de la vida. Nuestro Señor libero a sus niños sufriendo de las garras de la muerte que estaban encadenados en el pecado de esa edad. Se también entregara los de esta edad que lo amen. La libertad es a la mano ahora de las garras del pecado, para alimentar, vestir y consolar a los que tienen hambre y sed. En Mateo 05:06, Cristo dijo: Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

 

Génesis 19:03 ** Mas el porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron  en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron. ** El dos Ángeles del Señor  comieron panes sin levadura con Lot en Sodoma. Esta es la primera mención de pan sin levadura significar sin pecado en la Biblia. Los Ángeles del cielo comió el pan de la vida como una indicaciones que Lot y su familia iba a vivir para estar separadas de la maldad alrededores. Lot y su familia fueron rescatados, mientras que el malo Sodoma pereció. Gente que realmente honrar a Dios en la verdad de que la Biblia siempre serán pocos. La gente en épocas pasadas y presentes que nunca han tomado el tiempo en esta disciplina desde las motivaciones de las necesidades de este mundo mal prevalezca. La confesión de los errores cometidos contra nuestros hermanos y hermanas es el camino correcto para las curaciones interpersonales.  Moisés, Elías, Daniel y Jesús se identifico con la maldad de todas las personas que los rodean y lejos.

 

Santiago 5:16 ** Confesaos vuestras faltas unos a otros, y orad uno por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo tiene mucha fuerza. ** En el ministerio de la prisión, que rezan regularmente para todo el mundo dentro de los limites. Yo siempre orar al comienzo de cada servicio y un llamado a que el Señor abra los corazones y las mentes de las almas que sé hacer un discurso. Muchos de los presos también rezar con fervor por el alma escribiendo este mensaje. A pesar de que salgo de la capilla iglesia, por lo general testimonio de dos esperando pacientemente jardineros, dándoles una copia del mensaje que día. A su vez una en gratitud periódicamente le preguntara si puede orar por mí. Él lo hace con fervor.  

 

Al orar por los corazones y las mentes de las almas están dirigir, sus fervientes oraciones han llegado al cielo. La verdad del cielo ha abierto mi corazón y la mente a un error fatal. He pecado ante el cielo y las muchas almas creen que estoy enseñando toda la verdad y nada más que la verdad. En lugar de arrepentirse en polvo y ceniza (Job 42:6), me arrepiento en lagrimas de dolor. Es el mundo la enseñanza y la práctica vana que no se puede encontrar en la Biblia. Se le llama sacramento o la Eucaristía. La palabra sagrada de Dios nos manda a la adoración de la Pascua, que de la vida con la sangre del cordero, Yeshua, el Mesías, Cristo Jesús, que se celebra la Pascua al primero mes del día catorce de este mes. * Éxodo 12:6, Números 09:05, Josué 5:10 

 

I Corintios 11:26-27 ** Porque todas las veces que comáis este pan, y bebáis esta copa, la muerte del Señor estáis proclamando hasta que él venga. De manera que cualquiera que coma este pan o beba esta copa  del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor.  ** Cristo celebro su muerte prematura ya que el tradicional cordero de la Pascua no iban a matar hasta el 3 de la tarde del día siguiente. Esto exacto con la muerte del Cordero de la Pascua de Dios, Jesús. ** Isaías 53:06, dice: Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada se aparto por su camino; y Jehová cargo sobre él la iniquidad (pecados) de todos nosotros. **al proclamar la muerte del Señor Jesús como el cordero de Pascua de cada año, a celebrar su muerte para darle vida (Nacer otra vez). ** En 1 Corintios 10:16, Pablo menciona la comunión en el sangre de Cristo y bendición del pan. Esta es la referencia a los judíos fiesta anual del Señor Dios. En el versículo 21, la referencia es a la copa del señor se mezcla con la copa de los demonios.  Satanás, el dios de este mundo caído y temporal (2 Corintios 4:4) ha cegado a la humanidad a sacrificar a los demonios en la regularidad. 

 

Éxodo 22:20 ** El que ofrezca sacrificio a dioses excepto solamente a Jehová, será muerto. ** Así como unos cuantos en la iglesia verdadera de Dios, celebrar esta fiesta cada año al mando, el mundo celebra otro dios (Satanás) con regularidad y es culpable de cuerpo y la sangre del Señor mediante la adopción de sacramento, la Eucaristía o la comunión. Esta es la adoración en vano. Este pisotea en suciedad el tercer mandamiento, Éxodo 20: 07.  Vano es frecuentemente traducido del kenos palabra griega que significa tonto o culto vacío. Una traducción más fuerte en Hechos 14:15, de vanidades se traduce como mataios significado la practica idolatra/adoración de ídolos. Por favor, no continúe en necio / culto estúpido e incluso adorar a los ídolos. ¡Arrepentíos de nuevo en lágrimas de dolor, obedecer, la confianza, ser bautizado y creer! ¡Pídele a Dios que ayuda a superar para que pueda ser recompensado con la vida!

Visita: www.christisking.us