Alineación del Amor

Home   

Salmo 119:1-4 ** Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan; pues no hacen iniquidad los que andan en sus caminos. Tú encargaste que sean muy guardados tus mandamientos.                      * Versión Reina-Valera de la Biblia

Este Salmo es muy conocido por la enseñanza de la ley de Dios que es la ley de su amor. Los perfectos son el bien pocos hombres y mujeres que caminan como el Señor quiere. Sin perfectos es profanado significa pisotear bajo los pies y es traducido en griego como katapateo. Cristo  dio el siguiente ejemplo en Mateo 7:6, diciendo: No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. Pisotear bajo los pies en hebreo se traduce nechosheth significado grillos de metal contener de la inmundicia/sucio.  Estos grillos mayoría de los hombres del camino en las santas leyes del amor. Esta es la inmundicia de los cerdos pisoteo que es contrario al amor dulce de Dios. Esta es la inmundicia que nuestro Dios no permitirá entrar en el reino que bien pronto. Sin amor, la humanidad se marchita y  muere como el árbol roble poderoso que recibe el alimento permanente de agua desde el  cielo y la tierra. Sin amor desde el cielo, el hombre busca destruir todos y no se salvaría nadie del mundo. Jesucristo en Mateo 24:22, diciendo: Y si aquellos días no fuesen acortados, no se salvaría nadie; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

La humanidad no estar en alineación con nuestro Padre celestial. La suciedad es la humanidad por no mantener la alineación que es el adaptarse exacto para perfeccionar las leyes de Dios de amor. Este es un comando que caminar en la ley del Señor. Se menciona 178 veces en el Salmo 119 con otros términos en este Salmo  dirige la humanidad a seguir su alineamiento del amor. Estas son representaciones fieles de su amor en un alegato a favor de los preceptos, mandamientos, y la palabra con un total de 178 peticiones en un Salmo son para hacer la voluntad de nuestro Señor Dios que hemos demostrado realmente creemos y caminar en  todos los Santa Palabra de la Biblia a buscar la vida eterna.

Marcos 3:35 ** Porque cualquiera que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana, y mi madre. ** 1 Juan 2:17 ** Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. ** Sólo por la alineación con nuestro salvador, Yeshua, Jesús Cristo, el Mesías, para hacer la voluntad de Dios podemos llegar a ser capaz de alejarse de la suciedad del mundo. El encanto de temporales mundo del odio de Satanás para engañar a la humanidad continúa hasta nuestros días. El espíritu de Satanás con sus ángeles caídos está creando el caos en su mundo porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo (Apocalipsis 12:12). ** 1 Juan 4:1 informa: Amados, no creías a todo espíritu, sino probad si los espíritus proceden de Dios; porque muchos falsos profetas han salido al mundo.  ** El espíritu de Anticristo que ahora ya está en el mundo (1 Juan 4:3b). El espíritu del Anticristo persianas muchos maestros de la ley en estas edades que piensan que están caminando en la alineación de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ** Deuteronomio 6:4 diciendo: Oye, Israel: Jehová es nuestro Dios, Jehová uno es.

 

Ezequiel  13:10-11 ** Por tanto, por haber extraviado a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz, y porque cuando uno edifica una pared a la ligera, los otros la recubren con todo suelto, di a los recubrid ores con lodo suelto, que se caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, y viendo tempestuoso la romperá. ** Jesús Cristo uso este escenario en Lucas 6:46-49 que describe los falso profetas que construir su Iglesia de Dios incompleta. Cualquier discípulo que respeta Yeshua, el Mesías, Cristo Jesús es obligado a hacer lo que dice. La locura de la construcción de una casa o en la pared sin una buena base de la roca. ¡Por la obediencia  que podemos estar en un mundo caído! Como la mayoría de la humanidad pasa por lejos la Palabra de Dios, hemos creado el mundo hasta una trágica pérdida. La trágica pérdida de la mayoría de las vidas de muchos barridos porque han pisoteado y no ponerse de pie de camino de Dios, siguiendo la alineación de sus leyes perfecta del amor.

 

Hechos 20:16 ** Porque Pablo había decidido pasar de largo por Éfeso, para no detenerse en Asia, pues se apresuraba por estar el día de Pentecostés, si le fuese posible, en Jerusalén.  ** Esta fue la tercera visita de largo para Pablo a Macedonia y Grecia para fortalecer y fomentar las establecidas iglesias de Dios. Después de celebrar la primavera ordeno Fiestas solemnes del Señor de los Panes sin Levadura (8 días, incluyendo la Pascua y el ultimo día, un gran sábados), en Filopos (Hechos 20:6). El mando Fiesta siguiente de Pentecostés (Levítico 23:15-22, llamada también la Fiesta de las Semanas), que pronto se produciría cincuenta días después de la Pascua.

 

Satanás, el dios de este mundo caído (2 Corintios 4:4) ha que tiene éxito la humanidad ciega en su alineación de engaño a pisotear el camino de la paz en un mundo perdido del caso. Su espíritu del Anticristo a que tiene éxito pisoteado los mandos santos de Dios todos los días y los echan a los perros y cerdos. En vez de celebrar la Pascua al mando como Cristo Jesús, apóstol Pablo y la iglesia de Dios estableció el día santo de Pentecostés, el hombre volvió a ser sucio. La humanidad ha vuelto a celebrar una fiesta pagana sucia a pisotear, una fiesta que celebra a Satanás en lugar de la Pascua.

 

Salmos 139:2-4 ** Tú (Dios) conoces mi sentarme y mi levantarme; percibes desde lejos mis pensamientos. Escudriñas mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, te la sabes toda. **  ¡Por favor, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos!   ¡Arrepentíos, obedecer, la confianza y creer! ¡Piden repetidamente Padre Dios por ayuda en la superación de los amores y odios de este mundo caído!