Vivo por los siglos

Home

     

Apocalipsis 1:18 ** Y el que vivo, y estuve muerto, mas he aquí que estoy vivo por los siglos de los siglos, (amen). Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

En los palacios antiguos, la celebración de las llaves de la vida y la muerte fue el más alto funcionario que dio la intercesión a entrar en la presencia del rey. En el caso de la reina Ester, que salvo a su pueblo del exterminio, el propio rey extendió su cetro de oro. Esta acción le concedió permiso para entrar. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? (Ester 5:3)  Ella petición para defender la vida para el reino de Dios dará. El Mesías que ofrece la intercesión personal con su cetro de la vida a Pedro, el primer discípulo de confesar personalmente la identidad de Yeshua, el Mesías Jesucristo en Mateo 16:16. Pedro se puso en contraste con los maestros de la ley, los fariseos. En Mateo 23:13, Jesucristo acusa, diciendo: …Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. ** Cerrando la puerta en esta edad se ha convertido en todo el mundo con los falsos maestros y las religiones que hacen que la gente cree que son justos y santos, pero por el contrario, adorar a otro dios, el dios de la oscuridad, el dios de este mundo. 2 Corintios 4:4, diciendo: En los cuales el dios (Satanás) de este mundo cegó los pensamientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. ** En lugar de adorar al Dios que creó la luz en Génesis 1:3, la humanidad sigue a adorar al dios de la oscuridad, el gran engañador, Satanás.  

En el antiguo Oriente Medio, un candelero siete brazos, minora, representaba el símbolo de Israel y el judaísmo. El Cordero Santo de Dios, el Mesías fue sacrificado. Isaías 53:12b diciendo: Por cuanto derramo su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo el llevado el pecado de muchos, e intercedido por los transgresores. ** Este símbolo de Israel, le minora representa a la iglesia de Dios estableció el día de Sábado, Pentecostés (Levítico 23:15-22) cincuenta días después de que ordenó la Pascua, las fiestas solemnes de Jehová (Levítico 23:4-8). Versículo 3 proclama el séptimo día sábado. Génesis 2:3, diciendo: Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó…  **Nuestro Señor Dios nunca destinado a cualquier ser humano a trabajar mientras el descansaba. Esta bendición de día de reposo era de creación y continuara par siempre cuando el Mesías pronto vuelve a establecer la ley, el orden y la paz a la humanidad destruye toda la vida a causa de la infidelidad. En Mateo 24:22, Jesucristo el Mesías proclama: Y si aquellos días no fuesen acortados, no se salvaría nadie; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Versículo 24: Porque se levantarán falsos Cristos, y falso profetas, y harán grandes señales, y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los escogidos. 

 

Colosenses 2:18-19 ** Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en los que no ha visto, vanamente hinchado por su propia menta carnal. Y no asiéndose de la Cabeza (Jesucristo), en virtud de quien todo el cuerpo nutrido y bien trabado por las junturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.  ** Por lo tanto, vamos a alejarnos de este mundo carnal. Colosenses 3:12-13: Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de longanimidad;  soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó así también hacedlo vosotros. ** Crecemos sólo a medida que nuestro alimento y la fuerza de Dios.  Si realmente murió y se levantó a una nueva vida en Cristo con el bautismo y poner de manos que el cielo llene sus pensamientos. Si son realmente parte de los elegidos, Cristo, que es tu vida real será pronto revelado el mundo entero para compartir en toda su gloria.

 

I Crónicas 09-01b **… Y Judá cuando fueron deportados a Babilonia por sus infidelidades.  El reino de Israel se unió a tan solo 80 años bajos dos reyes, el rey David y su hijo Salomón. Infidelidad levantado la cabeza inmediatamente después del reinado de Salomón, de  40 años y nunca se unieron de nuevo hasta 1948. Infidelidad continúa hasta nuestros días como la mayoría de Jacob/ Israel no acepta el Cordero de Dios, Yeshua, el Mesías, Cristo y llamará su nombre Emanuel (Isaías 7:14). Emanuel en Hebreo llamará ‘Dios con nosotros’.

 

El trágico que la mayoría de la humanidad continúa en el mismo barco que el hundimiento de la infidelidad. Jacob/Israel cree que solo una parte de la Palabra y sigue el tradicional rabínico ley oral que  tiene vacio base bíblica. El resto/balance del mundo creed solamente porciones bíblicas o nada de la Palabra de Dios. El hombre hizo tradiciones injertados en el gusto de la gente por Satanás y el paseo en el barco que se hunde de la infidelidad. Ahora tenemos miles de millones de almas que piensan que son fieles, pero en la oscuridad de este temporal mundo. Efesios 6:12, el dicho: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas (oscuridad) contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (Satanás y demonios).

 

Mateo 7:14 ** Porque es estrecha la puerta (por la vida), y angosto (ancho) el camino que lleva a la vida, y son pocos los que lo hallan. **Nuestro Dios ha dado a este mundo infiel casi 6,000 años para arrepentirse y ser fieles y caminar como su hijo, Cristo Jesús camino. A medida que nos acercamos al año 5772 (el reloj de Dios), nuestro Dios sigue buscando una buena pocas almas fieles a ser parte de la Sagrada Familia. El profeta Miqueas 4:5, dicho: Pues todos los pueblos andan cada uno en el nombre de su dios (Satanás y demonios), pero nosotros andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.  ** 2 Corintios 6:1 **Así, pues, nosotros como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios

 

Isaías 49:8 **Así dice Jehová: En tiempo favorable te respondí, y en día de salvación te ayude; y te guardare, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que vuelvas a asignar sus asoladas heredades. ** 2 corintios 6:2b **…He aquí ahora el tiempo favorable; he aquí ahora el día de salvación.  ** Para recibir la gracia de Dios Devine, debemos humillarnos a nosotros mismos en el arrepentimiento y la tristeza y otra vez y otra vez abogar por su sabiduría y fortaleza para hacer su voluntad.  Mateo 4:17:…Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.