Ley de Cristo

Home

 

Gálatas 6:2 ** Sobrellevad los unos las cargas de los otros; y cumplid así la ley de Cristo.

El apóstol Pablo escribió estas palabras en su ministerio temprano antes de su primer encarcelamiento. Galicia entonces era una provincia romana que se encuentra en el centro de Turquía. Los dos primeros versículos del capítulo uno, se habla palabras de poder, diciendo: Pablo, apóstol (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucito de los muertos), y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galicia.

Cuando se levanto de los muertos en el arrepentimiento humilde, fuimos llamados por Dios para ser cargado con la cruz de Yeshua, Jesús Cristo, el Mesías. Tendríamos que haber empezado nuestra nueva vida para llevar las cargas de uno al otro. Esta nueva vida es el amor de Dios (Yahvé) en lugar del odio vicioso del dios actual (Satanás) de este mundo malo de odio. Cuando los demás desaprueban de nosotros cuando sabemos que nuestro Dios en su gracia aprueba, debemos cerrar los ojos ante su desaprobación. Debemos frecuentemente y con regularidad examinar nuestra propia calidad de amor para llegar a levantar las cargas de los hermanos para cumplir con la ley de Cristo. La ley de Cristo no se limita a una sola cultura, sino a toda la humanidad. Una de las características de aquellos que siguen a Cristo debe ser para atender a los pobres (Gálatas 2:10). E incluso otros que pueden o no quieren no saben cómo cuidar de sí mismos.

¿Es un vaso de 50 por ciento completos, o vacio solo medio lleno o medio? Es a la vez y de manera simbólico sólo a mitad de camino a la Tierra Prometida. No podemos avanzar por el camino de noche sin la columna de fuego  para alumbrarles (Éxodo 13:21). Esta es la luz fuera de la oscuridad en el desierto de este mundo mal y representa la venida del Mesías del cielo para iluminar el camino con el pilar de la verdad (la Palabra, la Biblia entera). Cuando llevamos las cargas de otros, que completa y termine de llenar el vacío de vidrio de la mitad de las cargas de la humanidad que comenzó a la caída del hombre en el jardín. Por lo tanto, una completa llena, puede tomar muchos años de trabajo, el esfuerzo y la fe para completar la ley de Cristo. Sol entonces se la permitirá permanecer en el Reino de los Cielos. Sin tener verdadera fe para guardar todos los mandamientos del amor, estamos condenados a la segunda muerte por la desobediencia.

La fe señala los pecados que no nos va a permitir llegar a ser justos delante de Jehová Dios padre, hasta que primero tenemos fe y las obras como el de Abraham (Hebreos 11:17, Santiago 2:17-26). Una vez que tenemos la verdadera fe, debemos ser humildes en el arrepentimiento cada vez que tropezamos. A continuación, porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido  el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por el pecado (Hebreos 10:26).

Una de las mayores enfermedades de la maldad ha sido creada por el dios temporal (Satanás) de este mundo para que los hombres piensen que son justos delante de Dios haciendo una parte de santos mandamientos del Jehová.  La mayor gente mezcla los mandamientos del Jehová con los mandamientos de los hombres.  Ejemplo perfecto es la  fiesta celebración de Pascua Domingo cada año. Esta fiesta es de origen pagano y fue celebrado muchos siglos antes de la venida del Mesías, Yeshua Cristo Jesús. La historia de Pascua Domingo ha sustituido simplemente la Biblia fiesta mando de la Pascua (Éxodo 12:11, Números 09:14, Deuteronomio 16:2, Lucas 22:8 y 11, Hebreos 11:28, etcétera).  La tradición pagana de Pascua Domingo  se mezclar vergonzosamente en los huevos de varios colores de Pascua y conejitos que llegan con la resurrección de vida renovada en la primavera.

En Ezequiel 8:01-10, el profeta Ezequiel advirtió del juicio viene a Israel y otros países del mundo entero, que continua hasta nuestros días olvidar a los mandamientos de nuestro Señor único y verdadero Dios de Israel. El Espíritu del Señor le mostró a Ezequiel las grandes abominaciones (profanación del templo/iglesia). El primero abominación de la imagen del celo. Los registros históricos indican que este es sin duda la diosa de la fertilidad pagana cananea Aserá (2 Reyes 21:7). Más registros históricos indican que esta diosa se relaciona con la diosa babilónica Istar, diosa de amor. Amor y celos, por supuesto, crear la creación de odio. Ella era adorada con Tamuz más de dos mil años antes del Mesías. El segundo abominación  del templo/iglesia de Dios en Ezequiel 8:14, dice: Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que esta al norte; y he aquí, las mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz. ** Tamuz era un hombre del amor.

Así como las mujeres lloraban en  la elevación de la cruz del Mesías en el calvario, estas mujeres lloraban a Tamuz  volver a la vida con una celebración anual en la primavera de cada año. La sincronización con el equinoccio de primavera es por lo tanto la resurrección pagana de la vida.  En Ezequiel 8:16b Dios Nuestro Señor mostró a Ezequiel una cosa más: Había unos veinticinco varones, con las espaldas vueltas al templo de Jehová y los rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente. **Por lo tanto, paganos de Pascua ahora ha  adoptado por el hombre para lanzar aparte de la santa palabra de dios. La adoración del sol anunciada el día de adoración pagana actual del domingo, el día del dios sol. Culto el  domingo de Pascua es una gran abominación doble con Jehová.  El primer día de la semana y Santa día séptimo  nunca ordenado de la Santa Biblia. El séptimo día y la Pascua son dos de los siete fiestas solemnes  ordenado para siempre (Levítico, capitulo 23, y más capítulos). Marcos 7:9b diciendo: ¡Qué bien dejáis a un lado el mandamiento de Dios, para conservar vuestra tradición!  ** ¿Es su vaso medio vacío? ¡Únete a una iglesia Mesiánica de Dios que le enseñará mandó reposos santificó de Dios y llegará en el hogar con un vaso lleno de cumplir con la ley de Cristo!          **   Santa Biblia, versión Reina-Valera/antigua Casiodoro de Reina (1569, Revisada 1602 con los textos hebreo y griego)            visita:   www.christisking.us