Contar el Costo

Home

 

Lucas 9:62 ** Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.                                      

El Mesías fue firmemente que va a Jerusalén con Santiago y Juan, sus dos medio hermanos que fueron fieles discípulos cuando estas palabras fueron pronunciadas. Como se documenta en Juan 7:05-10, sus otros hermanos no creían en él. Solo quería ver las obras (Milagros) que estaba haciendo. Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no manifiestamente, sino como en secreto. Santiago y Juan  eran sus verdaderos creyentes hermanos espirituales. El propósito era celebrar la Fiesta de los Tabernáculos ultima solemne fiesta mandado por Dios para todas las generación, es decir, para siempre (Levítico 23:41). Esta sería la celebración el pasado otoño, antes de ser llevado al cielo después de que se establecen SU vivir como el único santo y puro Cordero Pascual de Dios unos meses más tarde en la fiesta de las Pascua.

La ruta directa y firme a Jerusalén estaba viajando por el territorio Samaritano, donde el Mesías destinado a servir y ministerio en si camino. Sin embargo, los samaritanos paganos odiaban a los peregrinos judos porque los judíos primero los odiaba. Judíos suelen viajar a Jerusalén no eran bienvenidos y se les negó el alojamiento. Esta reciprocidad de odio se ha ampliado en esta edad para todos los pueblos del mundo, incluso entre las familias, y la sinagoga y miembros de las iglesias. El odio del mundo continua y aumenta, porque el dios de odio (Satanás) se nutre de todas la personas diferentes en la religión, la nacionalidad, la forma de pensar y etcétera.

Los pasos siguientes son de Lucas 9:51-56. Cuando la gente de la ciudad de samaritanos rechazaron a Jesús y sus discípulos, Santiago y Juan reacciono con ira ardiente, diciendo: “Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo como hizo también Elías, y los consuma?”  Entonces, volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de que espíritu sois (el espíritu de Satanás).  Porque el Hijo del Hombre no ha venido para destruir las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.  (Este episodio se refiere a menudo como Santiago y Juan “hijo del trueno’ **Asimismo, no gustarán la muerte hasta que vean el Reino de Dios en la resurrección de Moisés y de Elías en la transfiguración en Lucas 9:28-36).        

El espíritu de Satanás ha retorcido y desviado los surcos o zanjas del arado para desviar o cambiar las semillas del amor plantado y por orden del señor Dios (los Diez Mandamientos). Unos 900 años antes de la transfiguración, el profeta Elías seguido las instrucciones del Jehová, cuando el rey Ocozías de Samaria se volvió su arado (creencia) de Dios en Israel a consultar a Baal-Zebub, el dios de Ecrón (II Reyes 1-17). En dos ocasiones, Elías respondió y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta hombres.  El tercer capitán de cincuenta hombres en el versículo 14 hizo un llamamiento a Elías, diciendo: He aquí ha descendido fuego del cielo, y ha consumido a los dos primeros capitanes de cincuenta con su cincuenta; sea estimada ahora mi vida delante de tus ojos. ** Con pena sus vidas se salvaron temporalmente con la esperanza de que a su vez, sus vidas al Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Con la misma pena, el Señor temporalmente salvar las vidas de muchos de los que se humillan a: La conclusión de todo el discurso oído es ésta: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre (Eclesiastés 12:13). ** Como  la mayor parte de este mundo malo progresivamente se aleja de guardar los mandamientos del amor, el fuego también se llover de cielo a consumir las vidas de la mayoría de la humanidad. La posibilidad de fuego de los cielos de Satanás mundo por un holocausto nuclear se cierne más cerca.

Juan 7:37 ** En el último y gran día de la fiesta (ocho días del Tabernáculos), Jesús se puso en pie y alzo la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.  El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. ** Con excepción de los que creen en él, pocos entendían este dicho para que el Espíritu Santo aun no se había dada, porque Jesús (El cordero pascua santo de Dios) no había sido glorificado. El don que viene de agua viva en el nuevo cielo y la tierra está en las escrituras por el profeta Isaías 55:01, diciendo: A todos los sedientos: Venid a las aguas; y a los que no tienen dinero; Venid, comprad y comed, Si. Venid. Comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ** El versículo 6: Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. ** El regalo de vida libre de agua también esta profetizado en el Apocalipsis 6:21.                                                                                  Visita:  christisking.us

A su vez al Jehová y le de honor en vez de a ti mismo. Echad su propia gloria y buscar la gloria de nuestro Señor. Dele a su amor al Señor Jehová por guardar sus leyes. Tratar de averiguar la verdad en la Biblia en lugar de solo escuchar a aquellos que piensan que son sabios mano. Lamentaciones 5:02-03: Nuestra heredad ha pasado a extraños (China, Japón, Alemania). Huérfanos somos sin padre; nuestras casas a forasteros. Nuestras madres son como viudas. ¡Únete a una iglesia Mesiánica de Dios que le guíe correctamente en la Paz del Señor Jehová!

 

Al Día Del Juicio

Es ahora Casi