La sinceridad de corazón

Home 

Colosenses 3:22 ** Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que sólo quieren agradar a los hombres, sino con corazón sincero, temiendo a Dios.

Como siervos fieles que deben cumplir las normas y leyes del hombre, que están estrechamente  relacionados con las normas, leyes/mandamientos de nuestro Señor Dios. Todo el capitulo tres de Colonenses instruye a los siervos fieles a poner a la muerte nuestra naturaleza terrenal de los malos deseos, la lujuria y la avaricia que es idolatría (Verso 3:5)…Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios (Verso 3). Y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creo se va renovando hasta el conocimiento pleno (Verso 10).  Y todo lo que hagáis, de palabra o de obra, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él (Verso 17).

Los verdaderos siervos fieles imitar a nuestro Creador con un corazón sincero y no solo para agradar a los hombres para su reconocimiento. La mayor parte de este mundo malo sale de nuestro Dios fuera de la imagen y tomar crédito personal por los logros de los hombres. La gente a menudo sus paredes de yeso con premios, trofeos y certificados para ser lleno de grandeza terrenal. Su corazón ahora se convertirá en nulo y vacio en la vista de nuestro dios. Incluso si está bloqueado o en régimen de cadenas debemos ser humildes servidores como en el de Jesucristo, el Mesías. Sin lograr su humildad podemos ganar una carrera olímpica, pero nunca alcanzar la corona para ganar la carrera para la vida eterna. Comenzamos esta vida que da la raza eterna imitando la imagen de nuestro Creador. Esta imitación es ser obediente a las leyes, preceptos y mandamientos de amor dictado en la Santa Palabra. Solo así podremos lograr la justicia como un regalo de Dios. Esta es la justicia y la fe misma Abraham fue concedida. (Hebreos 11:8 y 11:17). Esta es la justicia y la fe misma del amor que hace que la humanidad digna para la entrada en la pronta venida de Reino.

Los verdaderos siervos que imitan nuestro Creador con un corazón sincero no agradar a los hombres para su reconocimiento como en el caso de la parábola del fariseo y el publicano en Lucas 18:9-14. El Mesías dijo esta parábola acerca de aquellos que confiaban en sí mismos con la justicia propia, pero menospreciaban a los otros. Este fue un maestro de la ley que se observa las leyes escritas mandado por el Padre Dios. Sin embargo, muchas de las leyes hechas por el hombre en la estricta observancia de los ritos, ceremonias y leyes orales se añadieron. Este maestro/ predicador condenado y despreciaban a los demás pensando solo en su manera de pensar y de interpretar las Escrituras era justo. El recaudador de impuestos (el publicano) se humillo y le pidió misericordia para él sabía que era un pecador. El Mesías en el versículo 14 señala que: Os digo que este descendió a su casa justificado más bien que aquel; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

La humanidad está estrictamente consciente de cada situación. Como un lobo hambriento hace a un lado los débiles de la cuota de riesgo, buscamos ser visto y considerado en alta estima de los demás. La humildad es el camino al corazón de nuestro Dios. El Mesías en Mateo 05:05 aconseja: Bienaventurados los apacibles, porque ellos recibirán la tierra por heredad…Una vez más, en Mateo 18:4, diciendo: Así que, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos. ** Esta norma sigue el día de hoy como las normas total de la Biblia. ** El apóstol Pedro en 1 Pedro 5:5-6 nos aconseja ser revestíos de humildad;  porque: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de dios, para que el os exalte a su tiempo.  (Proverbios 3:34-35, también). ** A medida que nos esforzamos por ser humilde, hay que deshacerse de la vanidad arrogante y destruir el pode engañoso de prestigio. No debemos farsa nuestra mente a pensar que somos algo que no lo es. La farsa arrogante de la mente de la humanidad como un mentiroso perpetuo lleva a la segunda muerte prometida (Apocalipsis 21:8). ** Todos (humanidad ahora en el día de hoy) se desviaron, a una se han corrompido; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siguiera uno (Salmo 14:3, Romanos 3:10 traducir corrompido como no hay justo, ni aun uno). ** En esta época la humanidad se ha vuelto aún más corrupto e injusto como cuando el Rey David y el apóstol Pablo escribió estas palabras verdaderas de Dios.

Job 32:1 **… (Job) Por cuanto él era justo a sus propios ojos. ** El espíritu del Señor abrió los ojos de Eliú  para ver que Job se justificó en lugar de Dios (verso 2). El joven Eliú repitió las palabras de Job en 33:9 decían: Yo soy limpio y sin defecto; soy inocente, y no hay maldad en mí.  ** El libro de Job comenzó diciendo: …Y era este hombre cabal y recto, temeroso de Dios y apartado del mal. Dios espero pacientemente a Job a humillarse en arrepentimiento y deshacerse de su vanidad, arrogancia de pensar que era justo y sin pecado. En cuarenta dos de trabajo  capítulos que finalmente se humillan ante Dios. Job se arrepintió, diciendo: Por tanto, retracto mis palabras, y me arrepiento en polvo y ceniza (Job 42:6).

Satanás, el actual gobernante de este mundo (II Tesalonicenses 2:4) ofrece e ilegal las drogas legales para atontar a la gente con menos tragedia mucho más trabajo que soportar. Al perseverar, de la humildad en el arrepentimiento de trabajo obtenido un favor gloriosa de Dios. Nuestro presente a instituciones de día, hospitales, drogas, abuso de alcohol, la televisión e incluso teléfonos celulares evitar que la humanidad de buscar el favor del Señor en la Biblia de Estudio y Mesiánico Iglesia de Dios congregaciones en todo el mundo. Justo le ceguera de todo el mundo sigue crecer en un cáncer de la muerte.

II Corintios 5:20-21 ** Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios exhortase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo; Reconcílianos con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él.   ¡Humíllate en el arrepentimiento y pedir a Dios que le ayudaran a aliviar el pecado de su ceguera justo cobrar vida otra vez!  ¡Humilde ahora mientras usted lee esta verdad!