Ángel Protección

Home

 

Salmo 34:6-7 ** Este pobre clamó, y le escuchó Jehová, y lo libro de todas sus angustias. El Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. **De la Biblia, Versión Reina-Valera

Este Salmo es una visión general de David, que temía por su vida, según la biblia en I Samuel 21:1-15. El señor oyó su grito de ayuda para salvar no solo su cuerpo terrenal, sino también su alma. Las reglas no han cambiado desde que David pidió ayuda hace 3, 000 años pasado. Ni han cambiado desde su creación.  Cuando seguimos las reglas en el santo temor entonces como ahora el campamento de los ángeles para la protección continúa hasta nuestros días. El yare’ palabra hebrea (miedo) se traduce como un verbo aproximadamente 330 veces en la biblia y la traducción para ser miedo, temor y honor. El uso por primera vez en la biblia esta en Génesis 3:10 cuando Adán respondió a Dios, diciendo: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

Mateo 5:9 ** Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.  **Este es el futuro de las bendiciones de Dios Padre séptima cita en el sermón de la montana por el Mesías, el Cristo. Cada uno de las nueve bendiciones futuro ya no se cree, que sea pertinente o practicado por la mayoría de la gente en este mundo malo. Los niños pequeños aprenden rápidamente a seguir el camino de Satanás a ser perjudicial y codicia llamar la atención para glorificar a Satanás y su auto antes incluso de entrar en el salón de clases en la escuela. Las clases de esta edad son tan perjudiciales que pocos pueden aprender lo que el instructor está tratando de ensenar. Estudios de la biblia están desapareciendo rápidamente como algunos siguen las reglas de Satanás. En lugar de seguir las reglas y santo (miedo) yare’  que a menudo impiden que otras personas tratan de aprender la palabra santa de Dios.

A menudo se dice la primera ley de la naturaleza es correr o pelear. Adán temía la ira de su Maestro tan respetuosamente corrió y se escondió. David fue constante en la carrera, pero el Señor lo libro de sus angustias. Nuestro Maestro de toda la creación oído su grito porque respeto guardasteis todos sus mandamientos. Por la obediencia a los mandamientos de nuestro Maestro, vivió David, porque el Señor oyó su grito. Proverbios 07:02 aconseja: Guarda mis mandamientos y vivirás, y mi ley como las niñas de tus ojos. ** De esta manera, David fue bendecido abundantemente y gano la clave para vivir entonces, pero a vivir pronto cada vez más glorioso para siempre en el cielo nuevo y tierra. Lamentablemente, en esta era de la maldad del mundo se vuelve cada vez más perjudicial, destructivo y perverso. La paz no vendrá hasta la segunda venida de Yeshua, el Mesías Jesús (Mateo 24:22).

Salmo 91:9-11 ** Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo, por tu habitación, no te sobrevendrá ningún mal, y ninguna plaga tocara tu morada. Pues a sus ángeles dará orden acerca de ti, de que te guarden en todos tus caminos. ** Este mensaje fue específicamente destinados a la atención especial del Cordero Santo de Dios, el Mesías Jesús. Sin embargo, los pocos que verdaderamente aman al señor tu Dios y demostrar su amor por guardar sus mandamientos, a compartir este cuidado especial. Esta atención especial se convierte en una realidad como los ángeles también ayudan a superar la creciente presencia de pruebas y tribulaciones. La realización of este especial cuidado pronto se llevare a cabo como fue profetizado por el Apóstol Pablo en Romanos 8:29, diciendo: Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser modelados conforme a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Hebreos 1:14 ** ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que van a heredar la salvación? ** Los ángeles del señor son siervos como Cristo y otros nacidos de las mujeres a pie y hacer lo que Cristo camino. Caminamos como Cristo anduvo haciendo lo que decimos que creemos en el mantenimiento de todos los mandamientos del amor, no solo por hacer una parte. La fe en Cristo debe crecer como un niño pequeño crece. Debemos tener una relación estrecha y obediente a través de él cómo nos acercamos cada vez más cerca del trono de la gracia. Como hijo, Cristo aprendió la obediencia de su ministerio constante de dolor, angustia y sufrimiento. Cuando se perfecciona mediante el establecimiento de su vida como el Cordero de dios santo, se convirtió en causa de salvación eterna para todos los que son obedientes (mandamientos de mantenimiento de amor). Dios Nuestro

Señor los designó  para ser sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec. (Hebreos 5:6, Salmo 110:4)

 

La fe en el Mesías /Cristo debe continuar creciendo a medida que crece el bebé. Con el dolor, la angustia y el sufrimiento que tuvo que soportar también plenamente obediente a Dios Padre. Continuamente debemos hacer la voluntad de amor hasta la muerte cuando se convertirá en perfecto con una resurrección gloriosa. Nuestro nuevo hogar glorioso empieza ahora con el Padre Dios y nació su primer hijo, Yeshua, el Mesías Jesús. (Juan 14:23). Sin embargo, debemos dejar nuestro odio y la adoración en la orientación y verdad de los mandamientos del amor.

 

Efesios 4:30 ** Y no contristéis (doloroso, angustia) al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. ** El lupeo palabra griega traducida como duelo significa: triste, doloroso, angustia. Este es el mismo sentimiento cuando nos arrepentimos de nuestros pecados para convertirse en un ‘nuevo hombre/mujer. También es el mismo sentimiento de Dios con experiencia en el Génesis 6:6, diciendo: Y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. ** Las palabras atsab/nacham hebreo se utiliza para su dolor de duelo, dolor/ arrepentimiento (cambio de corazón). Con gran dolor y pena que el señor destruyo toda la humanidad, sino que salvo a Noé halló gracia salvador en los ojos de Jehová (Génesis 6:8).

 

¡La humanidad sigue siendo arrastrada por el error de los inicuos como en el tiempo de Noé!  ¡Antes bien, creced en la gracia y conocimiento de nuestro señor y salvador Jesucristo (Yeshua el Mesías) y se alzo con la vida como lo hizo Noé a un nuevo mundo! ¡Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor!  (I corintios 13:13). ** ¡El mundo actual perecerá  pronto en un mar de llamas!  ¡No ser miembro de esta inundación…Arrepentíos! 

 

Visita: www.christisking.us