La ceguera Espiritual

Home

Juan 9:41 ** Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora decís: Vemos; por eso, vuestro pecado permanece.  (La versión Reina-Valera de la biblia)

Un niño menos de dos años de edad pueden aprender rápidamente a utilizar el idioma en todo el mundo de la ‘señal’ para decir ‘tengo hambre’, colocando los dedos cerrado a la boca. El niño sabe y pide para el alimento de la vida para alimentar el cuerpo. Este lenguaje de amor para alimentar el cuerpo del niño por la madre o el tutor tiene que ver con el lenguaje del amor por nuestro Padre Dios. Sin embargo, el niño se convierte rápidamente en espiritualmente ciego. Esta ceguera espiritual es ensenada por los padres y tutores que nunca han aprendido o aceptado realmente el don gratuito del amor ensenado en las palabras de la Santa biblia. Un niño ciego de nacimiento, incluso pueden a su vez los padres o tutores del amor inicial a la desesperación e incluso el odio ya que el niño ciego rompe totalmente su estilo de vida. Una institución para el niño ciego elimina la interrupción. El pecado de los tutores o los padres sigue siendo que piensan que ven pero que están espiritualmente ciego guía a lo largo con el mundo a la destrucción eterna, mientras que el niño desconcertado pronto vera con el regreso de Jesús, el Mesías Yeshua.

Las empresas más grandes de este mundo también pienso que ven pero no el control de su disciplina en el tratamiento de bueno o malo para el fondo es lo que mas riqueza. La disciplina de la ética se olvida pronto, como el caso de la quiebra de la empresa Johns Mancille, quien hizo una llamada de productos de amianto. Incluso después de que descubrieron que el polvo era mortal después de usar el material en millones de edificios y hogares, simplemente se declaro en bancarrota para evitar una avalancha de demandas judiciales.

Proverbios 11:4-5 ** No aprovecharan las riquezas en el día de la ira; Mas la justicia libra de la muerte. La justicia del perfecto enderezara su camino; Mas el impío por su impiedad caerá.

Desarrollamos la estrecha carretera que conduce a la justicia cuando nos guarde y proteja los mandamientos de Dios en nuestros corazones, nuestras mentes y almas. Dentro de este mundo malo, muchos creen ver la luz de la ley al hacer una parte y dar el resto al dios malvado del mundo (Segunda Tesalonicenses 2:4). ¿Cuántas leyes hicieron Adán y Eva rompe en el jardín? Ellos desobedecieron una sola ley en la desobediencia de su Palabra. El dolor, la miseria y el sufrimiento son la ley de la tierra y el mundo entero. La humanidad ha adoración continua de Satanás hasta el día de la mentira, la avaricia y la ética de hacer único malo en lugar del bien… Nos vamos de este mundo mal sin nada, al igual que entramos al nacer. Sin embargo, llegamos a ser ricos como los que almacenamos nuestro tesoro en el cielo (Mateo 19:21, Mateo 6:20-21, Deuteronomio 28 12), ayudando a nuestros hermanos con las Buenas Nuevas de nuestro Dios de las leyes en la Biblia y compartir lo que puede con la pobres y necesitados. Al observar y obedecer los mandamientos de Jehová tu Dios, TE hará la cabeza y no la cola para darle la ventaja. Pero no hay que alejarse de cual quiera de los comandos del Señor. (Deuteronomio 28:13-14).

A menudo se oye decir lo triste que una persona tenía que morir tan joven. Esto no es triste, pero gran alegría todo si la persona está en Cristo, el Mesías, manteniendo todos los comandos de Dios Padre. Por supuesto que echamos de menos a los seres queridos cuando se duermen en la muerte, sino escuchar los que la biblia dice en Apocalipsis 14:13, diciendo: Bienaventurados los muertos que mueren en el señor de aquí en adelante. Si, dice el Espíritu, mueren para descansar de sus trabajos, porque sus obras siguen con ellos.  

El dios del mal de este mundo, Satanás, toma la ceguera de la humanidad con el mismo engaño que él comenzó en el jardín del Edén. En lugar de regocijo ‘al estilo de Nueva Orleans’ con trompetas  y el baile, muchas personas recurren a medicamentos con receta para el alivio. Esta tristeza es otra vez cegados por las drogas soporíferas para desviar la humanidad lejos de volverse a Dios por el bienestar espiritual y la luz alegre en lugar de las tinieblas. La depresión y la oscuridad espiritual a menudo siguen a un sobreviviente por el resto de su vida. En oposición a la manera en que Satanás, ‘Asre’  traduce palabra de hebrea como la bendita, feliz y (implica) la prosperidad connota. ¡Lo maravilloso de ser siempre feliz con las riquezas de la venida del nuevo cielo y la tierra pronto!

Job 5:17-18 ** He aquí, bienaventurado (feliz) es el hombre a quien Dios corrige;  Por tanto, no  menosprecies  la corrección del Todopoderoso, Porque él es quien hace la herida,  y él la vendará, él hiere, ye sus manos curan.  **Este fue el punto más bajo en la vida de trabajo con la muerte a todos sus hijos y la destrucción de su riqueza. Ahora, su mejor amigo Elifaz estaba predicando acerca infeliz estado de trabajo (reprende). Sin embargo,  nuestro Señor Dios estaba muy preocupado por su siervo libre de culpa. El Señor bendijo a Job más en la segunda mitad de su vida que antes con mayor riqueza, la felicidad, así como de toda la vida buena de 140 años más, por un total de 280 años. Él vivió para ver a cuatro generaciones de hijos y nietos y él trabajo nunca sucumbió a la ceguera espiritual. Job se aferró a la luz y el amor del Señor a través de su situación desesperada y doloroso hasta que el señor de rescate de la tristeza causada por Satán.

1 Juan 5:2-3 **. En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Pues este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. ** La ceguera espiritual se quita cuando también siguen este orden: ¿Que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? He aquí de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella. (Deuteronomio 10:13-14).             ** Visita: christisking.us   *   Visita: cogmessiah.org