Venganza

 Home

Lucas 21:22 ** “Porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.”   (Versión Reina-Valera de la Biblia)

Estas son las palabras proféticas de Yeshua, Cristo Jesús que habla a cada día en el gran templo en Jerusalén. En el corto plazo, profetizo la venida de la destrucción pronto en el año 70, pero el significado también representa la llegada destrucción antes que precedieron a su segunda venida. Los profetas del Tanaj (Antiguo Testamento) escribieron con frecuencia las Escrituras con un espejo de doble sentido de largo plazo y cortó plazo de cumplimiento. Esto es a menudo confuso para el lector de la Biblia promedio. Sin embargo, con la comunicación constante con nuestro Padre Celestial en oración, tenemos la oportunidad de comprender toda la Escritura.

La anterior pronto la segunda venida será mucho más dolorosa que la caída e incendio de Jerusalén y el gran segundo templo en el año 70. El juicio que sigue en esta edad no tiene comparación. Sin embargo, el Mesías tranquiliza a los creyentes fieles que Dios es la promoción de su plan. El versículo Lucas 21:36 dice: Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante de Hijo de Hombre (Jesucristo).  ** Los creyentes fieles que velar y orar darse cuenta de esto pronta venida profecía se está acelerando más allá de una sombra de duda.

Ezequiel 25:14 **  Y pondré mi venganza contra Edom (Esaú) en manos de mi pueblo Israel, y harán en Edom según mi enojo y conforme a mi ira; y conocerán mi venganza. Dice el Señor Jehová.   

El profeta Abdías en el versículo 13 y 14, acuso a los Edomitas (Esaú) del este que no solo se regodeo en la destrucción y la caída de Jerusalén a los babilonios, pero se apoderaron de sus riquezas, reducir los sobrevivientes y entregado a los sobrevivientes en su día de angustia. El versículo diez advierte: Por la violencia hecha a tu hermano Jacob, te cubrirá vergüenza, y serás cortado para siempre.    ** Daniel 2:44 profetiza la pronta venida del Reino de Dios Nuestro Señor Soberano diciendo: Pero él permanecerá para siempre.   ** Filipenses 2:10,11 informa: Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confíense que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.  ** La sede de la Jerusalén del Reino de Dios Padre se llamaba la ciudad de paz (Salem en Génesis 14:18, Salmo 76:2, Hebreos 7:1. Muchas veces se conoce como la ciudad de David y en Apocalipsis 3:12, que se conoce como: y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén… 

El tipo kamikaze ataques suicidas contra la ciudad de mi Dios y los descendientes de Jacob sólo un precursor de los que viene come los descendientes de Esaú con armas nucleares en masa. Sus misiles ahora puede incluso  llegar a Europa. Un posible ataque preventivo por parte de Israel con sus armas nucleares como Esaú desencadena inmediatamente comenzara la cuenta regresiva. La cuenta atrás del tipo de las naciones violentos concentrando kamikaze contra Israel masa a su destrucción y la vergüenza se las tapas para la destrucción del Esaú para siempre. (Abdías 10, Isaías 65:9, Mateo 24:22).

Zacarías 14:2-4 ** Porque yo reuniré a todas las naciones contra Jerusalén para combatir; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad ira en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Después saldrá Jehová y peleara con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla, Y se posaran sus pies (Jesucristo) en aquel día sobre el monte de los Olivos….

Hebreos 11:1 ** Ahora bien, la fe es la firme seguridad de las realidades que se esperan, la prueba convincente de lo que no se ve. ** Tanto el libro de Daniel y Apocalipsis final por la profesión de la iglesia de Dios con el tiempo la esperanza mesiánica extremo y un maravilloso futuro sin fin. La esperanza no puede ser considerada una ilusión para el pueblo mesiánico de Dios. Debemos continuar en la fe de que el Mesías nos librará que guardan los mandamientos de amor para el Señor tu Dios ya los hermanos come a ti mismo. Debemos continuar en la fe con esperanza de perdón completo cuando le pedimos perdón, ayuda y orientación para hacer la voluntad del Dios Padre.

Lucas 21:17-19 ** Y serias aborrecidos por todos a causa de mi nombre. Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. Con vuestra paciencia ganareis vuestras almas. **  ¡Cuando Jesucristo se posaran sus pies en el monte de los Olivos; los siervos sin odio y la fe cristiano completo y así estaremos siempre con el Señor (Jesucristo)!  (1 Tesalonicenses 4:17).    ** ** ¡Cuando los poderes del cielo sacudir la tierra de los hombres y el corazón no con la ansiedad y el desconcierto mantener la cabeza alta, porque vuestra redención esta cerca!