Deber del Hombre

  Home

Eclesiastés 12:13-14 **La conclusión de todo el discurso oído es esta: Teme (temer miedo) a Dios, y guarda sus mandamientos: porque esto es el todo del hombre. Porque dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa secreta. Sea buena o sea mala.  (Versión Reina-Valera)

Desde cualquier posición que tenemos en esta vida breve y difícil tenemos que trabajar para vivir. Cuando abrimos nuestros corazones, mentes y el cuerpo par servir y agradar a nuestro Creador, el que vivimos. Sin la obligación de servicio durante la visita breve y las tareas en tierra, el desarrollo y servicio que no puede tener los tesoros hermosos de la realeza que esperan a aquellos en el más allá con el verdadero amor. Mostrando nuestro verdadero amor comienza con los mantenimientos de los santos mandamientos de nuestro Padre celestial con el temor de ser desobedientes y el temor del castigo por desagradar él. Con la obediencia en el amor fiel al mantener sus santos mandamientos nuestros tesoros allá de la imaginación esperan.

Hebreos 11:24-26 ** Por la fe, Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites (la lujuria) temporales del pecado. Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.

Amor fiel  a disfrutar del placer de pasar el pecado de amar a Dios y su pueblo de todas las naciones. Para tener la fe de patriarca no es la creencia de nuestro Dios hacer los que deseamos, sino la creencia de que nuestro Dios de misericordia que hacer lo correcto. La humanidad ha heredado el amor a la lujuria y pecado desde que fue expulsado del jardín por la desobediencia. El mayor de estos pecados es lo contrario de lo que nuestros deseas Creador que es de guardar sus mandamientos del amor en lugar de la voluntad heredada de la codicia y el odio. Cuando desarrollamos le fe verdadera en vez de simplemente diciendo, nos involucramos en la acción amorosa.

Se desarrolla un acto de amor en respuesta a nuestro Dios invisible para hacer lo que Él ha prometido. Se desarrolla una visión de nuestros milagros de dios en la gente común que no se puede explicar.  Nosotros hacemos la voluntad de nuestro Padre Dios con temblor y temor que es para mostrar nuestro amor guardando sus mandamientos como repetidamente se indica en Génesis 26:5, Éxodo 20:6, Números 15:40, Deuteronomio 07:11, Mateo 19:17, Juan 14:15, 15:10, Apocalipsis 14:12 y muchos otros pasajes que son la única llave par la puerta de entrada a la pronta venida del Reino.

Mientras Apocalipsis 14:12 no es la ultima directiva en guardar los mandamientos de nuestro Dios invisible, que incluye la verdadera fe, diciendo: “Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.”

Los tres versículos anteriores debe poner el temor de Dios en la humanidad desde Satanás, la bestia sigue siendo adorado. Así como nuestro Creador invisible no puede ser visto, pero busca en el corazón de aquellos que verdaderamente aman a Él. La marca de la bestia se ve en romper las leyes de nuestro Dios Creador, a medida que seguimos adorando a Satanás, la bestia.  Nuestro Creador pone un tatuaje invisible dentro de los corazones de sus siervos fieles para la llegada de la cosecha pronto. Sin duda, la mayor parte de este mundo mal que sigue a la adoración de Satanás tendrá su marca de la bestia que desesperación quiere que todos los hombres a adorarlo. Del mismo modo, el adorador de Satanás, la bestia, es vista por Dios Nuestro Señor en la fracción o todos de sus mandamientos de la vida, el amor y la paz. Al parecer Satanás está  ganar la batalla, pero nada es imposible para Dios.  (Lucas 1:37 y Marcos 10:27 y otra versículos). ** Hebreos 11:6 nos asegura que sin fe es imposible agradar a Dios. Hebreos 10:10 da seguridad diciendo: “Al que nos ha santificado (hecho santo) a través de la ofrenda del cuerpo de Jesucristo una vez por todos.

Satanás, la bestia y temporal de Dios de la humanidad (2 Tesalonicenses 2:4) desde la caída del hombre en el jardín ha llegado hasta nosotros con gran ira ya que su tiempo se hace muy corto. (Apocalipsis 12:12) El enfoque rápido de los últimos tiempos como fue profetizado en el Apocalipsis fue profetizado también por Isaías, Ezequiel, Daniel Y Jeremías. Sin embargo, un profeta poco conocido llamado Amos profetizo primero a Judá después de las diez tribus del norte de Israel. Los dos países divididos eran prósperos (prósperos similar de Los Estados Unidos y Inglaterra en la era este), pero había violado los mandamientos y la infidelidad espiritual de Dios que se opone a aquellos que robe al pobre y necesitados. (Proverbios 22:22). En el versículo 23, diciendo: “Porque Jehová defenderá la causa de ellos, y despojara el alma de aquellos que los despojaren.”

El exilio de diez tribus se produjo dentro de los 30 años después de Amos profetizo y el exilio se produjo en el año 722 antes de Cristo. La caída de Jerusalén y de Judá se produjo 136 años más tarde en el año 586 antes de Cristo.  

En los tiempos modernos  el solo tribu de Judá dentro al país de Israel  abarcar Israel. El resto de la casa de Jacob ha sido mezclado en todo el mundo, principalmente Europa, Estados Unidos y en todo el antiguo imperio británico. En el próximo reino antes de Cristo traerá la paz a todo el Reino de Israel no solo con los judíos, pero todos los descendientes de Jacob difundido en todo el mundo. (Ezequiel 34:11-14). El versículo 16 declara: Yo buscaré la pérdida, y haré volver al redil la descarriada. Vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil, mas destruiré a la engordada y a la fuerte; las apacentare con justicia. ** El versículo 23,24: Y suscitaré para ponerlo al frente de ellas a un solo pastor, y él las apacentara; a mi siervo David. El las apacentara, y él les será por pastor. Y yo Jehová les será por Dios, y min siervo David será príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.

Da el corazón pronto a esta vez ahora al Señor para llevar su enfermedad y ser protegido y cuidados por David, un príncipe de la venida del Reino.