Verdad

Home

Juan 8:31-32 ** Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: ---Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Mi Palabra (en griego, logos) es el libro de toda la Biblia que había el Mesías, el hijo primogénito del Altísimo. La Palabra de verdad es la deidad suprema de la totalidad de un Dios del universo. El único Dios cuenta con el Padre, del Hijo y del Espíritu santo. Cuando la mayoría de nuestro sumo Dios redime a los que saben y la verdad del Logos del Mesías, el Cordero de Dios Santo que será puesto  en libertad con tres testigos terrenal. Estos tres testigos terrenales son el agua (bautismo de inmersión), la sangre y el Espíritu Santo (1 Juan 5:6-8). El versículo 7-8, confirmar, diciendo: Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el verbo (Jesucristo, el Redentor), y el Espíritu Santo: y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre; y estos tres concuerdan en uno. (R-V, Santa Biblia).

Mateo 25:10-12 ** “Pero mientras iban a comprar el aceite llego el novio, y las jóvenes que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta. Después llegaron también las otras, ¡Señor! ¡Señor!---suplicaban--- ¡ábrenos las puerta!--- ¡No, no las conozco!” **Los que saben la verdad y están listos con el conocimiento de la verdad de los logos en su pronto regreso a entrar en el Unido con la salvación. La sorpresa rápido retorno del Mesías será una puerta cerrada para la mayoría de este mundo corrupto. La verdad de los logos nos libera de la ignorancia que es la falta de conocimiento y comprensión de la Santa Biblia. Cuando creemos y permanezco en la Santa Palabra, el poder de nuestro Padre Celestial nos ayuda a mantener todos sus mandamientos. Los santos mandamientos de nuestro Señor comienza en Génesis 2:2-3 y termina en Apocalipsis 22:2:14. Cuando tropezamos y nuestro pecado la fe de la creencia en Dios nos da el poder de saber la verdad de nuestra naturaleza pecaminosa heredada y superar los malos gobernantes temporales de la tierra que es el diablo y sus ángeles caídos.

Deuteronomio 4:39,40 ** “Aprende pues hoy, y reduce a tu corazón que Jehová el es el Dios arriba en el cielo, y abajo sobre la tierra; no hay otro. Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, que yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.”  (R-V, Santa Biblia).    ** La mayoría de los hijos de Dios Nuestro Señor no guarda sus mandamientos, entonces, al igual que la mayor parte de todo el mundo no los hace, incluso en esta edad. Si nuestro Señor dios destruyo a millones de su propia gente elegida después de haber sido entrenados correctamente durante 40 años en el desierto, pronto hará lo mismo a todos los pueblos de este mundo malvado. La gente de esta tierra siga girando progresivamente de regreso a costumbres paganas y la mentira, porque Satanás y sus demonios progresivamente ciegan este mundo a su manera. Esta ceguera progresiva continuara para desarticular y destruir la civilización con el dolor y la tristeza hasta que, a Jesucristo el Mesías regrese para restaurar las leyes de orden según lo ordenado por Dios Nuestro Señor.

Ezequiel 20:18-20 **Antes dije en el desierto a sus hijos: No andéis en las ordenanzas de vuestros padres, ni guardéis sus leyes, ni os contaminéis en sus ídolos. Yo soy Jehová vuestro Dios; andad en mis ordenanzas, y guardad mis derechos, y ponedlos por obra: Y santificada mis sábados, y sean por señal entre mi y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios.   (R-V Santa Biblia).  ** Desde la caída del hombre en el Jardín, Satanás, el gobernante temporal  de este mundo se encuentra, rompe con su mal mundo progresista con mucho dolor y tristeza en oposición a los mandamientos de nuestro Señor Dios. Satanás usa la gente real (Primero Corintios 10:20,21), a la divina, practican la brujería, la hechicería y la adivinación, que son una oposición pagana de la vida que da palabras de nuestro señor Dios de los profetas y apóstoles. La primera referencia de la biblia de un hombre real fue que aceptaron Balaán Adivino una tarifa para maldecir a los hijos Del Señor Dios (Numeras 22:7).  Nuestro Señor Dios en varias ocasiones hablo a Balaán, y utilizo su poder para que el hechicero en lugar de bendecir a los hijos de Señor Dios.

L rey Saúl visito un medio (los adivinos y los hechiceros) para llevar a cabo una sesión de espiritismo y traer a los muertos profeta Samuel (1 Samuel 28:11). El espíritu de Samuel dijo: Jehová pues ha hecho como hablo por medio de mi; pues ha cortado Jehová el reino de tu mano, y lo ha dado a tu compañero David. Como tú no obedeciste a la voz de Jehová, ni cumpliste el furor de su ira sobre Amalec (los amalecitas), por eso Jehová…Versículo 17-18.

2 Tesalonicenses 2-09 ** A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, Con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos.  ** Satanás se quería matar a Cristo y se utiliza una señal poderosa para gente real, Magos vinieron pasando por Bethlehem (Belén)  pero primera para la Ciudad de Jerusalén para pedir malvado rey Herodes, Diciendo: ¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido?...Mateo 2:1-4. ** La estrella de Satán a continuación, guio a los magos a Belén para estar en la casa del Rey de los Judíos, y le ofrecieron presentes (dones)… Mateo 2:11. En el siguiente verse y con miedo de lo real Señor Divino, los magos, es decir en griego, hechicero/adivino, salió de nuevo de otra forma a su propio país. Tenga en cuenta que un ornamento llamado Estrella de Belén se coloca en la parte superior de un árbol de Navidad que en sí mismo es de origen pagano Satánico (Jeremías 10:2-4). La iglesia Dios Unida, judíos mesiánicos, Bautista del Séptima Día, Testigo de Jehová, y otras Iglesias religiosos se oponen a este origen pagano. El mítico y no bíblico-Santa Claus- no tiene nada en común con el Mesías, Y’shua Jesucristo. ¡Qué triste que todo el mundo utiliza el nacimiento de Cristo para celebrar Satanás en su lugar!    ¡La verdad los hará libres!

Isaías 9:7 ** Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán termino, sobre el trono de David, y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo el juicio y en justicia desde ahora para siempre… ** Este Reino de la Paz es muy próximo a venir, lo cosecha ha pasado, y el verano se acabo, y no somos salvos... ¡Nos hemos olvidado de nuestro Creado Dios!   

Visita: www.christisking.us