Bandera de Honor

Home 

Isaías 11:10-11 ** En aquel día se alzara la raíz de Isaí como estandarte de los pueblos; hacia el correrán las naciones, y glorioso será el lugar done repose. En aquel día el Señor volverá a extender su mano para recuperar al remanente de su pueblo, a los que hayan quedado…

La raíz de Isaí (hijos) se documenta en la genealogía del Mesías, Y’shua Jesucristo (Lucas 3:23+, Mateo 1:1-17). Los pocos que creen plenamente en el poder de nuestro Señor Dios (Yahvé) para crear a Adán del polvo de la tierra, sabemos que visito la tierra por la impregnación de una mujer virgen. Esto está documentado en los cuatro primeros autores y los libros del Nuevo Testamento. Cientos de años anteriores y antes de la destrucción del gran templo que fue construido por el rey Salomón, el profeta Isaías también se documenta este hecho en la profecía, diciendo: “Por eso, el Señor mismo les dará a luz un hijo, y lo llamara Emanuel (Dios con nosotros, en hebreo *Isaías 7:14 y 8:8).

La Bandera del Honor, Emanuel, es el más poderoso y único hombre más distinguido nacido de Dios con su Espíritu Santo. Debido a que entro en el mundo como un pobre siervo y necesitados ya que la mayoría del mundo entonces y ahora, fue rechazado por los maestros de la ley, ya que esperaban un rey valiente para expulsar a los romanos. Salmos 02:12 recuerda a la humanidad: Bésenle los pies (El beso del hijo, Jesús el Salvador), no sea que se enoje y sean ustedes destruidos en el camino, pues su ira se inflama de repente. ¡Dichosos los que en el buscan refugio! ** Los fariseos, los maestros de la ley de la época no entendía el marco de tiempo de la segunda venida del Señor para recobrar el remanente de su pueblo en todo el mundo. Que el tiempo se acerca rápidamente en esta época. Casi el noventa por ciento de los elegidos de la gente de Dios, incluso antes de la llegada de Emanuel, el Mesías, Y’shua, Jesucristo, se mezclaron con sangre pagano naciones. Las dos tribus, de regresar de Babilonia que se refiere los mestizos dentro de Israel, como samaritano. Estas diez tribus de Jacob odiaban, se dispersaron por el pagano mundo. Muchos de los restos de su pueblo están siendo devueltos a Israel para recibir la cercanía de la segunda venida de Emanuel, Jesucristo (Isaías 11:11). Los maestros de la ley, entonces como ahora van por mal camino como ha señalado el ministerio de Jesús, diciendo en Marcos 12:26-27, diciendo: “Pero en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no han leído en el libro de Moisés, en el pasaje sobre la zarza, como Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob? El no es Dios de muertos, sino de vivos. ¡Ustedes andan muy equivocados!”

Lucas 11:52 ¡Ay de ustedes, expertos en la ley! Porque se han adueñado de la llave del conocimiento. Ustedes mismos no han entrado, y a los que querían entrar les han cerrado el paso.

Lamentablemente, muchos maestros de la Biblia de esta edad han empeorado a los fariseos por que incorporan tradiciones paganas y enseñanzas en una religión que no son las palabras verdaderas de Dios documentado en las Sagradas Escrituras, En Marcos 7:6-7, Jesús les contesto: Tenía razón Isaías cuando profetizo acerca de ustedes, hipócritas, según esta escrito: “Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mi. En vano me adoran; sus enseñanzas no son más que reglas humanas.” ** “En vano me adoran”, también Mateo 15:9.  

La hipócrita/hipocresía/hypokrisis  palabra son las traducciones griegas que significa jugar en calidad o la etapa de la actuación. Este juego de acción o de la etapa en calidad se menciona varias veces en la Biblia como 1 Pedro 2:1, Mateo 23:27-29, Gálatas 2:13, etc. Cabe señalar que la mayor parte del mal de las religiones del mundo está en constante sobre el escenario, el juego en calidad de sus creencias que son provocados por el hombre, pero no los mandamientos de Dios/Yahvé/Jehová.

1 Juan 4:8 ** El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. El versículo 10 y 11 ** En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que el nos amo y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. Queridos hermanos, ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amaros los unos a los otros. ** ¡No importa cuán oscuro se pone por las noche, nuestro Dios está con cada uno que vive a su manera y no a la de este mundo de odio! No importa que tan solo se siente o como su ministerio es rechazado, usted no está solo para nuestro Dios de amor no conoce aun el numero de pelos en su cabeza (Lucas 12:7). Cuando nos arrepentimos y nos comprometemos nuestro camino hacia Dios Nuestro Señor, se convierte en nuestro Bandera del Honor milagro y Señor de la paz en nuestros corazones, nuestros cuerpos y nuestras almas. En Lucas 15:10, Jesús aconseja: “Les digo que así mismo se alegra Dios con sus ángeles por un pecador que se arrepiente. “ ** ¡Llevar la alegría de Dios y sus ángeles en tu corazón ahora mismo! Si mantiene su amor en la voluntad de los mandamientos y los obedece, usted tiene la oportunidad de tener unas casa con nuestro Señor Dios y su amado Hijo, Jesucristo (Juan 14:23).  ¡Hazlo ahora! ¡Hágalo incluso si en confinamiento o en su cama en la noche después las luces se apaguen! ¡Dondequiera que este, nuestro dios escuchara su suplica a llevarte a casa para su paz eterna con alegría!