El Amor Perdido

Home   

Filipenses 3:7-8 ** Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero perdida por causa de Cristo. Es más, todo lo considero perdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, Por el lo he perdido todo y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo.

El Apostal Pablo escribió este mensaje en el confinamiento de las cadenas en Roma durante su primer encarcelamiento. Sin preocuparse por sus propias necesidades en la cárcel llego con amor apasionado a la iglesia de Dios estableció en Filipo. Con plena confianza en Dios Todopoderoso, nada pudo contener la confianza y oraciones para completar la obra De Dios, que recibe toda la gloria y la alabanza. En el capitulo 1:9-11, Pablo escribió que la iglesia abundan cada vez más en el conocimiento y la profundidad de discernimiento, para que puedan determinar qué es lo mejor para ser puros y sin mancha para la venida del Día antes del Mesías. Con la fuerza y todo el poder heredado por el Mesías, que comparte con los creyentes la visión para reconocer y desechar las viejas costumbres paganas, así como sin bíblica yogos duras impuestas por los profesores de la Antigua Alianza. Ambos están influenciados por Satanás y son inaceptables para nuestro Dios. El fruto de la justicia aceptable debe venir completo en todo de Y’shua, Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

Judas 4 a 6 ** El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. Aunque ustedes ya saben muy bien todo esto, quiero recordarles que el Señor, después de liberar de la tierra d Egipto a su pueblo, destruyo a los que no creían. Y a los ángeles que no mantuvieron su posición de autoridad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene perpetuamente encarcelados en oscuridad para el juicio del gran Día.

Los ángeles llamados hijos de dios, abandonaron su propia morada y convivido con los descendientes hermosa de Adán (Génesis 6:1-5). En una gran tristeza, el Señor decidió inundar la tierra con agua y destruir todo lo que había hecho. Después de la inundación, los ángeles caídos fueron encadenados para que ya no pudiera convivir con las mujeres. En el día de hoy, estos ángeles caídos, demonios llamados, convive la humanidad. Estos son los hombres ciertos Judas nos recuerdan que han entrado encubiertamente para interrumpir las iglesias en el desvío de las iglesias en un corrompido Evangelio de nuestro Dios Creador. Pocas iglesias cristianos continúan predicando las palabras de toda la Biblia y seguir las reglas correctas y los mandamientos. Estos mandamientos son los Diez Mandamientos, así como las ordenanzas eternas de toda la Biblia que es la constitución de este mundo corrupto. ‘olam’  la palabra hebrea denota la eternidad, perpetuidad y sin fin. Satanás y sus ángeles caídos seguir para corromper la palabra viva de Dios y ocupar el tiempo de la humanidad por lo que nunca leer o estudiar las maravillosas palabras de vida para encontrar el camino estrecho en el ‘reino olam’

Judas 20 a 23 ** Ustedes, en cambio, queridos hermanos, manténganse en el amor de Dios, edificándose sobre la base de su santísima fe y orando en el Espíritu Santo, mientras esperan que nuestro Señor Jesucristo, en su misericordia, les conceda vida eterna. Tengan compasión de los que dudan; a otros, sálvenlos arrebatándolos de fuego. Compadézcanse de los demás, pero tengan cuidado; aborrezcan hasta la ropa que haya sido contaminada por su cuerpo.

Sin necesidad de encender nuestros corazones y mentes a Dios que escudriña cada corazón, no tenemos oportunidad de entrar en el ‘Reino olam’  pronta venida eterna. Dios en su gracia tiene el poder y la influencia que nos mantenga en su amor. Sin embargo, este mundo malo mantiene que nos bombardea con pruebas y tentaciones que la demanda de nuestra naturaleza por pecado a ser un siervo de Satanás y sus demonios. Constantemente nos arrastra de nuevo a las viejas formas malvados. Estas viejas formas son probables que tan corrupto como antes del diluvio. Nuestro Dios provee todo lo que necesitamos para resistir estas fuerzas, pero debemos tomar la responsabilidad de tomar ventaja de los recursos espirituales que pone a nuestra disposición.

En Filipenses 1:13, Pablo nos recuerda que es en las cadenas por Cristo. La mayoría de los presos pueden atestiguar el hecho de que tienen maldad vacilo antes de ser colocado en las cadenas como el apóstol Pablo. Sin embargo, en el ministerio de la prisión de muchos criados, la enseñanza y la predicación ha convertido a muchas almas perdidas para servir en las cadenas por Cristo. Muchas almas perdidas anteriores se han convertido en dedicados y con más entusiasmo en el estudio de toda la Santa Biblia y la enseñanza de sus hermanos lo que han aprendido. Nuestro Señor se ha convertido a sus hijos desobedientes en verdaderos pastores de la fe que algunas de las iglesias en este mundo malo poseer. El Señor ha convertido a muchos en las cadenas para que puedan ser puros y sin mancha hasta la venida días antes de Cristo

Isaías 66:1 ** Así dice el Señor: El cielo es mi trono, y la tierra, el estrado de mis pies. ¿Qué casa me pueden construir? ¿Qué morada me pueden ofrecer? **Abra tu corazón, aunque hoy en día en las cadenas de lo que puede ayudar a construir la casa (templo, iglesia) de Señor. ¡Abrir vuestros corazones como un ejemplo como Cristo en la inmersión total de agua, la fe, la obediencia y el arrepentimiento para recibir una gran recompensa de olam, para siempre y jamás!