El amor sin tiempo

Home

Deuteronomio 33:27 >.El Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos…

Moisés, hombre de Dios bendijo a los hijos de Israel, justo antes de su muerte en el Monte Nebo. La bendición de arriba es específicamente para la tribu de Aser, pero incluye todas las personas de Dios. El eterno Dios cabalga en las nubes para ayudar a su pueblo. Los brazos eternos del Dios de Israel están por debajo de ellos para evitar daños, el desánimo y el fracaso. Mientras Israel y la humanidad seguirán a obedecer a Dios Padre, que nunca se dejará de depender de sus propias fuerzas. Como un niño depende de su padre y madre para levantarlos y el cuidado de ellos para las necesidades de los hijos de Dios. Lo cooperación de los siervos de Dios en esta edad, incluidos, los goyim (los paganos) tenemos que permitir que Dios, a través de su Espíritu para trabajar dentro de nuestras mentes. Esto se repite por el medio hermano de Cristo Jesús en Santiago 1:22, diciendo: “No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica”.

Salmo 90:1-2 >.Señor, tú has sido nuestro refugio generación tras generación. Desde antes que nacieran los montes y que crearas la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios.

El salmista se inicio esta oración de Moisés que nos hablan de la eternidad de Dios con la fragilidad de la humanidad. El amor eterno de nuestro Dios es para siempre, eterno y hasta los tiempos postreros de sus hijos que son hacedores de La Palabra haciendo algo más que de mantenimiento de todos los diez Mandamientos. El salmista continuo en el versículo diez para que el hombre conozca el día de nuestra vida son setenta años que es un aliento fugaz de la vida. Esta vida es breve la mayoría de la humanidad que no tiene el amor de Dios. Aquellos que aman a nuestro dios son aquellos que guardan las palabras de la vida (toda la Biblia) con El Santo. El Santo es Dios el Altísimo y su brazo derecho (Salmo 77:10, Cristo Jesús) desea de construir una familia obediente.

A medida que el reloj de la humanidad llega a su fin, el reloj de nuestro Dios no tiene tiempo ni limites para su familia obediente que lleva la cruz del Mesías, Y’shua Cristo Jesús, y el Cordero Santo de Dios. Jesucristo rogó a la gente a cambio del mal con un renacimiento espiritual, diciendo: “Vengan a mi todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontraran descanso para su alma (para siempre).  Por desgracia, el reloj de tiempo de toda la humanidad llega a su fin como las palabras verdaderas de toda la Biblia profetiza proclaman.

 

Los últimos días proclaman en 2 Timoteo 3:2-4, diciendo: “La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y mas amigos del placer que De Dios”. ** Después de haber ‘Mi método’ son aceptables, pero en general no es aceptable para nuestro Dios. Los pocos que animan a sus hijos a asistir a actividades de la iglesia a menudo desarrollan una falsa sensación de seguridad porque son impartidas por profesores que se oponen a la verdad de todas las leyes de Dios. Los niños formados en muchas iglesias pierden rápidamente su fe y rechazan incluso rechazar estudio de las Biblia, el libro de la vida eterna. 

Todas las esperanzas para el refugio eterno de Dios se pierde y la fuerza y la paz de su brazos eternos disipa de nuevo a Dios de este mundo caído (el diablo). Este dios del mal ama a desviar su mundo temporal lejos de las Escrituras nada. Las siervos del diablo desarrollar trastornos de la alimentación, el alcohol y la drogadicción, la depresión, la ansiedad crónica, el abuso sexual con múltiples adicciones. Estos trastornos múltiples son tan dolorosos que enmascarar el problema mayor que es la necesidad de llegar a Dios El Padre y convertirse en un fiel servidor que quiere dar la vida eterna. Esa es la vida como parte de su familia. Este es el amor eterno de ágape, que este mundo no entiende. Este es el eterno amor poderoso solo unas pocas personas tratan de alcanzar. El pleno pronto se produjera cuando el Rey de Reyes y Señor de Señores conjunto los pies con sus criados en el monte santo de Jerusalén. Nuevo Testamento griego repite la palabra  ‘parusía’  (el sentido de la venida/presencia) indica los tiempos de la humanidad terminaran pronto. Esa ocurrencia comienza el reloj eterno de nuestro Dios que esta siempre y para siempre con amor eterno.

La humanidad ha elegido las soluciones sin recurrir a Dios Padre para colocar debajo de sus brazos eternos para mantenernos del daño, el desaliento y el fracaso. Sin embargo, cada paso de las soluciones de la humanidad ha hecho que los problemas empeoren y de mal en peor. Seguimos luchando sin la ayuda de Dios y se quedan con maltratadas, cicatrices, heridas y el fracaso final. Nuestra única esperanza es a la vuelta sobre la cara para dar nuestra vida a Dios mediante el arrepentimiento con sincero remordimiento por ser desobedientes. Debemos volver a lo culto y se sumerge en el agua como Cristo. Esto muestra los testimonios que hemos muerto al pecado, y cobran  vida a medida que aumento. A continuación, debe vivir al igual que en la iglesia de Dios original que se establecimiento en Jerusalén el día de Pentecostés. Esta vida nueva muestra de nuestro Padre Dios que realmente desean vivir con amor eterno. Ahora tenemos la oportunidad de vivir con la ‘Parusía’ de nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Arrepentíos, obedecer, la confianza, creer, entonces rezar repetidamente Padre Dios por ayuda en la superación de los amores y odios de este mundo caído!  ¡Sean bendecidos hasta que nos reunamos otra vez!