Sabor Vida

Home  

Salmos 119:103-4 ** ¡Cuan dulces son a mi paladar tus palabras! ¡Son más dulces que la miel a mi boca! De tus preceptos adquiero entendimiento; por eso aborrezco toda senda de mentira.

Cuando confiamos en nuestro creador impresionante, meditar y hablar con regularidad en la oración, es tan dulce. El señor no solo escucha sino en la bondad amorosa de a aquella que lo aman aun más la compresión de los maestros. Muchos profesores dedican más tiempo a la enseñanza de la iglesia convenios y otras normas hechas por el hombre, de la enseñanza y la predicación de la palabra verdadera de la única iglesia de dios (establecida en el día de Pentecostés en Jerusalén). Pentecostés marca el quincuagésimo día después de la Pascua y se una Alta Fiesta ordenado y mantenido por el Mesías, Jesucristo, sus discípulos y las congregaciones de toda la primera iglesia de dios. El pentekostos palabra griega significa la Pascua y se le ordena que se le mantenga en Deuteronomio 16:9-11, éxodo 23:16, Hechos 20:16, 1 Corintios 16:8 y otras referencias bíblicas.

Hace que mi corazón triste escucharte las iglesias y los miembros de sus congregaciones dicen que caminar con el señor y seguir sus pasos, pero son desobedientes en no mantener sus preceptos, sus reglas y sus mandamientos, El verdadera sabor de la vida será la de sentarse a su mesa en la Nueva Jerusalén a la fiesta con la dulzura y la bondad eterna. La mayoría de la humanidad continúa bebiendo de la copa de los demonios en lugar de la copa del señor. El apóstol Pablo nos recuerda que no pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios (1 Corintios 10:21).  ** Muchas iglesias ensenar y celebrar lo que ellos piensan que es un salvaje última aventura con ron demonio y deleitándose en un festival que precede al Miércoles de Ceniza/Cuaresma llama Madi Gras o Carnaval (del latín, adiós a la carne). Miércoles de Ceniza inicia un ritual por el hombre (no de la Biblia) 40 días (excepto los domingos) de reflexión y penitencia que se lamenta por haber actuado mal/pecado. Sin embargo, la reflexión y la lamenta no es verdadero arrepentimiento por el que se debe defender personalmente al Señor en humilde sumisión pidiéndole que lavar la maldad con la sangre sagrada de Jesús Cristo.  Al negar el consumo de carnes caras, los pobres tendrán la oportunidad de dar más dinero a la iglesia los domingos. Este ritual comenzó cuando la iglesia volvió a adorar al sol pagano llamado el domingo en lugar del mando a partir del séptimo día Sábado de reposo en el Jardín del Edén y lo santificó (Génesis 2:2-3).  

Santiago 1:25 ** Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla.   

La ley perfecta de la libertad y hacedor de la obra que está haciendo todos los Diez Mandamientos mandado por Dios. Esto le da a la humanidad la libertad de ser libres del pecado y verdaderamente seguir al Buen Pastor Jesucristo a lo largo de la estrecha carretera que conduce a la muy pronta venida del Reino que tendrán la libertad del pecado sin en la Jardín Edén. Santiago 2:17-26 revela que la fe sin dedicados la acción no conduce a la salvación, sino a la muerte. El apóstol Pablo esta plenamente de acuerdo sobre este tema en Efesios 2: 7:11, dice la iglesia de Dios en Éfeso que somos salvos por gracia mediante la fe que es don de Dios y no de las obras jactancioso. El versícula 11, dice: “En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad”. ** Siguiendo las huellas de Cristo Jesús que pasaba, nos alejamos de este mundo pecador para hacer buenas obras como lo hizo el Mesías. Sin su guía, llevando su cruz en obediencia honramos a él por hacer buenas obras en el mantenimiento de las disposiciones legales, todos los preceptos y mandamientos de nuestro Dios Todopoderoso Señor. Luego de obtener el sabor dulce de la vida eterna que es más dulce que la miel a los que aman a nuestro Señor por guardar sus mandamientos. El sabor de la dulce vida de la venida del Reino en la tierra como en el cielo. Sabor vida antes de que sea demasiado tarde, excepto para probar la promesa de la muerte junto con la promesa de una segunda muerte al juicio del infierno (Mateo 5:22).

A pesar de que los presos encerrados desde el mundo exterior, todavía tenemos la oportunidad de convertirse en una línea recta en esta mundo torcido. Tenemos la oportunidad de probar y ver que el Señor es bueno. El apóstol Pablo explico a la recién creada iglesia de Dios en Filipo, diciendo: “Pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad. Háganlo todo sin quejas ni contiendas, para que sean intachables y puros, hijos de Dios sin culpa en medio de una generación torcida y depravada. En ella ustedes brillan como estrellas en el firmamento, manteniendo en alto la palabra de vida (toda la Biblia)”*Filipenses 2:13-16**

Cuando nos convertimos, intachables y puros hijos de Dios hacia nosotros heredará las riquezas de la venida del Reino.  No tenemos que seguir viviendo en un mundo espiritualmente inclinado y torcido moralmente lleno de las tinieblas de la miseria del mundo de Satanás. Para superar esta oscuridad, tenemos que caminar y brillan con la luz del Mesías, Y’shua Cristo Jesús.  Nos brillo al mostrar nuestro amor en guardar todos los mandamientos ordenados por Dios. Nos brillar en un mundo torcido y perverso de que caminamos en la luz de la vida y el sabor agradable a nuestro Señor. El evangelio de Lucas registro una parábola del Mesías, explica un hombre (Dios) quien hizo una fiesta, pero nadie vino, siempre haciendo excusas. Entonces el Señor le respondió: “Ve por los caminos y las veredas, y oblígalos a entrar para que se llene mi casa. Les digo que ninguno de aquellos invitados disfrutará de mi banquete.” (Lucas 14:23-24) **Abre tu corazón y el sabor de la fiesta que el Señor ha preparado para siempre con la luz de la riqueza, el esplendor, la alegría, la paz y la salud de este mundo torcido busca, pero solo se encuentra la oscuridad de la muerte. ¡Vaya con Dios hasta que nos reunamos otra vez!