Evangelio de Garantía

Home 

 Génesis 23:4 **---Entre ustedes yo soy un extranjero; no obstante, quiero pedirles que me vendan un sepulcro para enterrar a mi esposa.

Sara, la esposa de Abraham, murió a la edad de 127 años en Quiriat Arba (Hebrón) en la tierra de Canaán, Abraham llego a llorar por Sarah y llorar por ella, pero no tenia sitio para enterrarla. Sin embargo, nuestro Señor Siempre le ofrece ayudar a siervos fieles y buenos vecinos. Por lo tanto, el campo y la cueva que está en la tierra de Canaán fueron escrituradas a Abraham por los hijos del Hititas (Génesis, capitulo 23).

Sara era la madre en el principio de las Buenas Noticias (Evangelio) de la pronta venida del reino de la familia de Dios. Obtuvo su aseguramiento (la Garantía) en la venida de Reino de ser sumado a uno con Abraham, el padre de lo que sabemos en esta época como la Evangelio. Abraham gano su evangelio de garantía en la venida del reino, porque Abram creyó al Señor, y el Señor lo reconoció a él como justo (Génesis 15:6).  La creencia como Abraham significa hacer la voluntad de Dios Padre en la obediencia de la Buenas Noticias de la instrucción.  Abraham aun de confianza en la voluntad de Dios de sacrificar a su único hijo con la creencia de Padre Dios lo levantaría de entre los muertos. Esta creencia, la fe, el trabajo y la acción son simbólicos de la obra, la fe y la acción del único hijo de dios, el Cordero que predicó y aclarar toda la Palabra, La santa biblia. Cristo predicó las Bienaventuranzas (Mateo 5:3-12), aclarando el Salmo 34:15-18, diciendo: “Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones; el rostro del Señor está contra los que hacen el mal, para borrar de la tierra su memoria. Los justos claman, y el señor los oye; los libra de todas sus angustias. El señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.”

El Señor conoce el futuro de toda su creación.  Los justos se les dan protección y seguridad para la continuación de hacer Su voluntad. Él nos guiará a lo largo de la ruta estrecha de acceso ovejas camino estrecha. Este ser la paz eterna en la Buena s Noticias de la venida del Reino. En el camino, él nos ayudará a finales luchar, odiar, el mal y las quejas con una confianza que solo él puede ofrecer. Incluso ahora, él ayudará a sus creyentes justos y ejecutor fiel de sus palabras de amor que es la verdadera puerta de entrada al reino de Dios.

Por desgracia, este mundo en continuación ser hipnotizado por el estruendo de la música rock en muchas iglesias que numerosos oyentes se dieron a conocer en llamado al altar que no tiene base bíblica. Los experimentos en los laboratorios de la universidad varios han demostrado que la música rock duro jugar a las colonias de termitas les hizo entrar en un frenesí de mascar en el doble la violencia normal de la masticación destructiva. El adversario de nuestro Dios y dios actual de este mundo malo comprende plenamente la manera de corromper todas las mentes de nuestro Señor de la creación. Música hipnotizan te voz alta tiene la mente de la gente lejos de la persuasión suave amor, y la adoración del único Dios. Esto fue predicado constantemente por el Mesías, Y’shua Cristo Jesús y el hijo primogénito de Dios. Porque toda la ley de los Diez Mandamientos es la ley de amor y no la ley de odio como la rebelión de la humanidad en contra de nuestro Dios Uno florecer fuera de control.

Hechos 3:25-26 ** Ustedes, pues, son herederos de los profetas y del pacto (la ley) que Dios estableció con nuestros antepasados al decirle a Abraham… (Génesis 12:3b) “¡Por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra”!   ** El amado doctor Lucas lleno el Evangelio de Lucas y los Hechos con las lecciones de la vida y de los modelos de la fe.  Estos son los creyentes que desafió a los creyentes para incorporar la fe en acción. Lucas continúo con las palabras del apóstol Pedro en verso 26, diciendo: “Cuando Dios resucitó a su siervo, lo envió primero a ustedes para darles la bendición de que cada uno se convierta de sus maldades”.  ** Él mayor Siervo de todo lo que Jesús. Dios el anuncio dar a conocer las Buenas Noticias de Moisés (Deuteronomio 18:15b). Moisés recordó a la congregación que: “A Él sí lo escucharás”. ** El apóstol Pedro se ha registrado en Hechos 3:22-23, diciendo: Moisés dijo: “El Señor su Dios hará surgir para ustedes, de entre sus propios hermanos, a un profeta (Jesucristo) como yo: presten atención a todo lo que les diga. Porque quien no le haga caso será eliminado del pueblo”.  ** El versículo 19 estados de toda la humanidad, diciendo: “Por tanto para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse  a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor”. ** ¡La regeneración de la alma con la presencia del Señor esta  qué bueno!

A menudo me encuentro tiempos de refrescar a mi alma con la presencia del Señor con regularidad caminar en aislamiento de Gopher Tortoise Trail, glorificando a Dios en mi agradecimiento y oración. Cada vez veo a las diferentes formas de la belleza en el camino. La humanidad solo puede acercarse a Dios abrazar y disfrutar de la frescura espiritual que viene del Señor. Mientras el hombre continua aferrándose a sus pecados favoritos, nunca tendrá la paz y la gloria que viene del Reino llegado que es el cielo para siempre con la paz.  Lamentablemente, la mayoría de la humanidad nunca encontrara su camino a casa donde el señor espera pacientemente con los brazos abiertos para recibir los guardianes arrepentirse y hacer de la ley en el amor fiel. A pocos fieles guardianes y emprender y enderezar la ley de Dios. Se encuentran en una  cerca iglesia de Dios, que mantiene al mando Sábados de Dios y la Santa días de alta. ¡Ser hoy bautizado por inmersión como era Cristo y la gran comisión  de Cristo (Mateo 28:19)!

Salmo 114:7-8 **    ¡Tiembla, oh tierra, ante el Señor, tiembla ante el dios de Jacob! ¡El convirtió la roca en un estanque, el pedernal en manantiales de agua!  ** Como corderitos (simbólico para los hijos de Dios), la mayoría de la gente puede visualizar como un jugador de futbol feroz intimidación se convierte en un buen papaítos (abba) después del partido de futbol. Sus hijitos puntal alegría a él y pedir que se levantó y se abrazaron. El niño tiene el espíritu de Chario (khah’ee-ro), que en griego significa gozo, se alegra, se regocijan y/o alegre. El apóstol Pablo utiliza con frecuencia esta palabra en, le lengua internacional de su época. ** ---“Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados ---les contestó Pedro---, y recibirán el don del Espíritu Santo”, ---- es decir, para todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios quiera llamar. Y con muchas otras razones les exhortaba instantemente: -------  ¡Sálvense de esta generación perversa (Hechos 2:38-40)!”