Regocijo Delante el Señor

Home

Levítico 23:40 ** El primer día tomarán  frutos de los mejores árboles, ramas de palmera, de árboles frondosos y de sauces de los arroyos, y durante siete días se regocijaran en presencia del Señor su Dios.

El siguiente versículo indica a los hijos del Señor tu Dios, para mantener esta fiesta final de la temporada para siempre. La mayoría de los maestros de la ley  del Señor, tu Dios, pastores, ministros, sacerdotes y incluso rabinos no siguen las verdades de nuestro ineludible Dios creador. El mejor maestro y sanador del universo, Jesucristo enseñó, “Es más fácil que desaparezcan el cielo y la tierra, que caiga una sola tilde de la ley.”

Hay que recordar la Constitución de los Estados Unido es la ley de acuerdo y contrato de unión de las personas con las adiciones y cambios así como el Pacto de nuestro Señor. E cambio más importante del Pacto se produjo cuando el Mesías, Y’shua Cristo Jesús, el Santo Cordero de Dios Padre fue ofrecido una sola vez y para siempre en la expiación. La sangre de los animales que temporalmente expió el pecado apunte directamente a la venida del Mesías que ahora es el Sumo Sacerdote del Señor tu Dios.  Jesús, que significa salvador, es ahora una segura ancla del alma, siempre según el orden de Melquisedec y sacerdote del Dios Altísimo (hebreos 19,20, Génesis 14:18, Salmo 110:4). El Salmista en 110:5, incluso nos dice que El Señor está a tu mano derecha y aplastará  a los reyes (y gobernantes) en el día de su ira. Este es el día del señor que viene pronto. Los pocos que mantienen el contrato obligatorio y la ley del señor, como el Cordero santo de dios que han sido expiados con su sangre sacrificada serán coronados con la vida eterna en los próximos días antes del Señor. Sin embargo, debemos caminar como Jesús camino a permanecer anclado a preservar nuestra alma para siempre. Esto significa que tenemos que aman y guardan sus mandamientos, sus normas, sus sábados y sus fiestas Santo como Jesús y sus discípulos honrar. Solo entonces podremos regocijarnos ante el Señor tu dios en su próxima venida del reino.

Los primeros cristianos fueron muy Judíos, ensenado por el Mesías, Y’shua Cristo Jesús. Este Señor del Sábado fue el único Hijo de Dios nacido de una mujer virgen por el Espíritu santo de dios (Lucas 1:35). A su regreso del Mesías, el Señor dios pronto le dará el trono de David y reinara sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin. Poco después de que el Señor Dios le levanto de los muertos, amplió su ministerio a través de otro judío llamado Saulo (Pablo) a los gentiles. Estos judíos y gentiles conversos primero se consideraban verdaderos judíos. Consideraban Judíos que no creen en Cristo Jesús como renunciar a la fe verdadera del Señor Dios, por lo tanto no creyentes. Incluso en esta edad, creyentes que sufrimos (incluso trabajo) para Jesucristo adopta como hijos de Dios y si somos hijos, somos herederos; de Dios y coherederos con Cristo (Romanos 8:15-17, Gálatas 4:5-7, Efesios 1:5). ¡Como bueno ser parte de la familia de Dios ahora así creyentes verdad y judíos verdad!

Jeremías 11:15 ** ¿Qué hace mi amada en mi casa (la iglesia), después de haber cometido tantas vilezas? ¿Acaso la carne consagrada alejará  de ti la calamidad?  ¿Podrás así regocijarte?  ** Jeremías predicó  la verdad de nuestro Señor a la ira venidera de Judá. Sus palabras clamar desesperadamente cierto como la ira del Señor se acerca en este era de este mundo. En el versículo 16 el señor dice: “Pero en medio de grandes estruendos, te ha prendido fuego, y tus ramas se consumen”.  ** Estas palabras profetizo la destrucción de la Casa del señor, el templo en el año 586 BC y de nuevo en el año 70 AD. La pronta venida tercera destrucción trae la destrucción de casas y el Señor (las iglesias).Muchos se han convertido en las sinagogas de Satanás, el adversario de nuestro Señor.

Son pocos los que están dispuestos a escuchar y oír la palabra del Espíritu del Señor y no el espíritu de Satanás.  Los que escuchan a la derecha Espíritu con el entendimiento y la voluntad de Dios van a superar las sinagogas prolífico de Satanás y no se verán afectados por la segunda muerte en el juicio. El Señor conozco tus sufrimientos y tu pobreza. ¡Pero eres rico! Muchos son arrojados a la cárcel por el demonio que te pone a prueba don la persecución. Sin embargo, al permanecer fiel incluso cuando se enfrentan a la muerte, el Alfa y la Omega, el primero y el último hijo nacido de Dios te daré la corona de la vida (Apocalipsis 2:9-11).  

Mucho de los fieles están perdiendo la esperanza y tienen miedo a su difícil situación. Sin embargo, nuestro Padre Celestial registra cada lágrima que derramaste, pero él es fiel y no ha olvidado su desesperación. Crees que son pobres, pero tú eres rico con la gloria venidera que le espera. Como la humanidad tiene pérdida  rápidamente la memoria, a nuestros fieles Padre Celestial sabe siquiera el primer aliento de vida que tuvo en el nacimiento y el último aliento a medida que sucumbir ante el sueno de la muerte a la vida eterna venir por la familia. El siempre esta aní para ayudarle a superar todos los días sufrimientos, pruebas y tribulaciones que el diablo se deleita en la que le da. Nuestro Señor se deleita en su resistencia alegre en medio de Diablo para superar la adversidad y seguir siendo fieles a seguir los Mandamientos del Señor, Sábados y Fiestas sábado (Levítico capitulo 23). Judíos  cierto en verdad que se adopten por Jesucristo conocer las leyes de Dios son para hacer el bien, verdadero y perfecto que perdurará  para siempre.  Santiago en 4:17 nos dice que si sabemos hacer bien y no lo hace, le es un el pecado. Cuando hacemos el bien en el amor, nos regocijamos ante el Señor.   

Mateo 12:50 ** Jesús dijo: “Pues mi hermano, mi hermana y mi madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo”.  **  ¡Nuestro dios conoce tu nombre y te llama!  ¡No a su vez lo lejos ya que la mayoría del mundo ha hecho! ¡El cordero ha establecido su santa sangre y la vida para limpiar sus pecados! ¡Él quiere adoptar como su hermano, hermana o madre a vivir para siempre en un nuevo pecado libre Reino! ¡Visite un sábado local de mantenimiento de la iglesia de Dios, donde será recibido con gusto!