El Buen Pastor 6

Home

Salmo 23:6 **.La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida: y en la casa del Señor habitaré  para siempre. ** La bondad y la misericordia de amor siempre se ajustará  a los pocos que realmente siga para siempre y el amor al Altísimo Señor Dios. I (Señor dios) dijo: “Ustedes son dioses; todos ustedes son hijos del Altísimo. Pero morirán como cualquier mortal; caerán como cualquier otro gobernante. Levántate, oh Dios, y juzga a la tierra, pues tuyas son todas las naciones.  (Salmo 82:6-8). Satanás, el dios de este mundo malo y el padre de los mentirosos estaban parcialmente en lo correcto cuando engañó a Eva a desobedecer al Altísimo. Por este antiguo príncipe de Dios le prometió a Eva que iba a ser como dios, sabiendo el bien del mal. (Génesis 3:5). La promesa de la pena de muerte para rendirle culto al adversario de Dios hasta el día ser de para toda la humanidad. La bondad y la misericordia solo está disponible para el verdadero arrepentimiento y la creencia de que seguir las reglas de la constitución eterna de Dios a que se refiere como su Pacto en todo la Santa Biblia.

Vale más pasar un día en tus atrios que mil fuera de ellos; prefiero cuidar la entrada de la casa de mi Dios que habitar entre los impíos. El Señor es sol y escudo; Dios nos concede honor y gloria, El Señor brinda generosamente su bondad a los que se conducen sin tacha. Señor Todopoderoso, ¡dichosos los que en ti confían! (Salmo 84:10-12) ** En este universo perfecto de la que soy parte, la experiencia de mi bondad, Señor por mis necesidades se cumplen todas constantemente damos gracias por la abundancia que el Señor me da. La fuente de su bondad y misericordia me sigue desbordando en abundancia, porque me Señor ofrece a todos a sus hijos que verdaderamente aman a él, así como todos los hermanos. ** Cuan grande es tu bondad, que atesoras para los que te temen, y que a la vista de la gente derramas sobre los que en  ti se refugian. (Salmo 31:19).  ** ¡Todos los que esperan en el señor estará permitir con un corazón fuerte y desbordante de bondad amor misericordioso por todos sus hermanos! Esta tendencia se mantendrá para siempre por los hijos de Dios que debe ser adoptada en su reino con la sangre del Santo el hijo De Dios, el Mesías, Y’shua Cristo Jesús. El cielo nuevo y tierra nueva se regirán de Sion donde la humanidad de todas las naciones se guardan la ley y la palabra del Señor. (Isaías 2:3).

Sin embargo, para alcanzar este nivel de la gratitud en su corazón, usted debe continuar siguiendo sus ordenes para hacer buenas obras como Abraham (Santiago 2:21-22, Juan 8:39-41).  En Hechos 9:36-43, una discípula llamada Tabita, traducido Dorcus estaba llena de obras buenas y de caridad. Cuando murió, el impresionante poder de Dios se reveló en el discípulo y apóstol Pedro quien dijo: Tabita, levántate.” Cuando se levanto, muchos en Jope que entonces se creía en el Señor (el Mesías, Y’shua Cristo Jesús). Santiago 2:17 nos dice que la fe sin obras, está  muerta. Los que dicen que creen en el Mesías, Y’shua Cristo Jesús, pero no se mueven los pies para hacer su orden de trabajo siguiendo las normas del Altísimo han muerto en el agua y se eliminara del Reino en el juicio a recibir el regalo prometido de una segunda muerte. (Apocalipsis 20:14-15 y 21:8). Sin embargo, para vivir para siempre con desbordante de bondad, debemos estar dispuestos a cambiar de Adán, el hombre de la tierra que era, el hombre pecador primero. Una vez que caminamos como el Mesías, Cristo Jesús camino, que fue el segundo Adán del cielo, tenemos la oportunidad de convertirse en dioses ante exactamente como él. (1 Corintios 15:49).

Y en la casa del Señor` habitaré  para siempre.

Los pocos en este mundo malvado que caminar como Jesús camino y mantener las reglas son espiritualmente en el reino de los cielos hoy en día como la humanidad es solo temporal se encuentran temporalmente en el mundo de Satanás. (2 Corintios 4:4). Para aquellos que aman al Señor por el mantenimiento de sus mandamientos la casa del Señor en el cielo (en la tierra: Mateo 6:10); será nuestro para siempre morada permanente. Dado que estamos lejos del hogar, entonces estaremos en casa siempre con el Señor. (1 Tesalonicenses 4:16-17 y 1 Corintios 15:52). Como ahora eliminar todos los malos deseos y emociones y reemplazarlas con poderoso amor de Dios y el amor de todos los hombres, las bendiciones de la vida eterna es cierto cada vez más cerca.  Por desgracia, la humanidad no experimenta el cumplimiento de todas las leyes de Dios, lo que le toma desobedientes, al igual que Adán y Eva.

2 Timoteo 4:8 **Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no sólo  a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida. ** Ningún ojo ha viso, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes los aman. (1 Corintios 2:9). ** El profeta Isaías describe parcialmente el cielo nuevo que viene y la tierra nueva, en Isaías 65:17-25, diciendo el Señor a Jerusalén para ser una delicia y su gente una alegría. En el versículo 19, cita al Señor diciendo: “Me regocijare por Jerusalén y me alegraré en mi pueblo; no volverán a oírse en ella voces de llanto ni gritos de clamor.” ** Apocalipsis 21:4 añade mayor promesas de alegría diciendo: “El les enjugara toda lagrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.”

Mientras viajamos por el camino de ovejas estrecho de seguridad bajo la dirección y misericordia de Buen Pastor, nuestra breve estancia en esta tierra malvados termina en la casa del Señor. En nuestra casa peregrinación es escapar de esta prisión mundo de odio y sufrimiento a entrar en la presencia de la gloria de Dios. Vamos a experimentar las bendiciones de la hospitalidad Devine. Vamos a ser presentada sin manchan delante de su gloria con gran alegría.  ¡Nuestro Creador ha proporcionado perdón por lavado de nuestros pecados sucios con la sangre de su Santo Cordero!  ¡Ahora la experiencia de la abundancia de la vida eterna, la luz, la armonía, la alegría y el amor siempre en la casa del Señor!