El Buen Pastor 5

Home 

Salmo 23:5 ** Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume (aceite) mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar.

DISPONES ANTE MÍ UN BANQUETE

La mesa banquete del Señor ha preparado para los que le aman, manteniendo todos su mandamientos es bueno. ¡Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian (Salmo 34:8)! La mesa es tan bendita que nunca tendrán hambre ni sed. Una canción popular nos recuerda que cuando hemos estado allí diez mil años, no tenemos menos días para cantar la alabanza a Dios que cuando empezamos a empezar. Una vez que hemos llegado a ser adoptado por la familia de Dios que hemos recibido el espíritu de adopción a sentarse a la mesa banquete del Señor, lejos del pecado; el cual clamamos: ¡Abba, Padre para que y no somos esclavos de el dios del mal de este mundo! (Romanos 8:14-16). El versículo 17 nos dice que somos coherederos con Cristo. Sin embargo, debemos seguir a obedecer las reglas, las leyes del pacto, el acuerdo y constitución escrita en piedra.

Así como la Constitución de los Estados Unidos fue escrito con adiciones y derogación de las leyes, incluso, de modo que fue el Pacto de Nuestro Creador. Al buscar en toda la Biblia, encontramos que el Señor solo anulo una ley de hombre (Moisés). Una vez que el cordero pascual Santo de Dios, el Mesías, Y’shua Cristo Jesús, derramo su sangre para lavar nuestros pecados en expiación; y no había necesidad de matar animales para Cristo Jesús se convirtió en el sumo y eterno Sacerdote de Dios (1 Pedro 2:5, Hebreos 10:21). La humanidad tiene ahora el privilegio de entrar en el Lugar Santísimo del altísimo ya que el nuevo velo es la carne, el cuerpo de Cristo Jesús Mesías.  Sin embargo, Si después de recibir el conocimiento de la verdad pecamos obstinadamente, y no hay sacrificio  por los pecados. (Hebreos 10:26).

Mientras seguimos a beber y comer plenamente con el espíritu del Señor, tenemos la oportunidad de entrar en el nuevo Reino, que pronto se establecerá en Sión. Al igual que el año  siete fiestas (Levítico 23:5-43), 1 Tesalonicenses 4:16-17, Hebreos 9:28, 10:04 y14:16 Zacarías) son disfrutados por muchos hijos e hijas en la actualidad en esta tierra, las fiestas en la mesa banquete del Señor continuará  para siempre.  

EN PRESENCIA DE MIS ENEMIGOS

Todo este mundo es actualmente un enemigo de Dios hasta el retorno del Mesías, Y’shua Cristo.

Judas 21-24 ** Ustedes, en cambio, queridos hermanos, manténganse en el amor de Dios, edificándose sobre la base de su santísima fe y orando en  el Espirita Santo, mientras esperan que nuestro Señor Jesucristo, en su misericordia, les conceda vida eterna. Tenga  compasión de los que dudan; a otros, sálvenlos arrebatándolos del fuego….  ¡Al único Dios, nuestro Salvador que puede guardarlos para que no caigan y establecerlos sin tacha y con gran alegría ante su gloriosa presencia….!  ** Las fiestas de nuestro Señor prescritos actualmente honrado por muchos representa la eterna siete fiestas del Señor se prepara en la presencia de su mesa banquete.  Mantenemos nuestros cuerpos terrenales en el amor de Dios como el Mesías se explica en el mantenimiento de los diez Mandamientos del amor (Mateo 19:17). Mientras caminamos en este amor que presentamos nuestra presencia a los demás para salvarlos del miedo del fuego que viene. Cuando caminamos en el amor, seguramente tropezar de vez en cuando.  Sin embargo, el Mesías, Y’shua Cristo Jesús te ayudara a ser intachable, sin pecado que se ha limpiado con su sangre Santo que descendió del cielo. Con gran alegría se le presentara a su Abba, Padre para sentarse en un banquete, una ceremoniosa elaborada comida realmente fuera de este mundo. Esta será una fiesta que termina nunca de la alegría, la paz y la felicidad.

A través del arrepentimiento, la oración, el bautismo y el derecho de pensar que podemos lograr expulsar el odio que destruye la vida. Nuestro corazón y nuestra mente se transforman con el amor como le ley de nuestra vida. Dentro de la presencia de la Ley de Dios, tenemos el nuevo espíritu de nuestro Dios en el cielo y no el espíritu de odio del dios de este mundo mal que las normas y las ruinas de la vida de la mayoría de la humanidad. Una vez expulsado el adversario de este mundo que es Satanás, tenemos la esperanza de alcanzar la fiesta de la vida como un regalo para siempre en la presencia de Dios Padre en  el cielo. 

HAS UNGIDO CON PERFUME (ACEITE) MI CABEZA

Un niño pobre pastor llamado David tenía la cabeza ungido para ser rey de Israel alrededor de 1400 B.C.  Como un buen pastor, David, sin duda, ungido periódicamente las cabezas de su rebaño  con aceite para  evitar el tormento de los insectos. Aún  hoy en día, los pastores ungir a sus ovejas alrededor de la aberturas cabeza para dar alivio y la paz de la rebaño. Sin esta unción para proporcionar una protección, los animales indefensos que moler y rociado la cabeza en la arena, las rocas o los árboles para buscar alivio. Sin el cuidado suave de un buen pastor de las ovejas, literalmente, seria atormentado hasta la muerte. 

Cada oveja de nuestro Señor es ungido con el amor y el conocimiento cada vez mayor como un don gratuito de la gracia de Dios en Cristo. Como las ovejas siguen creciendo en el amor y la fe mayor, la verdad y la gracia, el ungido ser ordenados plenamente en la familia de Dios. Como las ovejas del Buen Pastor alcanzar mayores en la fe, la gracia del Buen Pastor se vierte hacia abajo para dar la paz, la alegría y el perdón en el aceite de ayude en el momento que mas la necesitemos  (Hebreos 4:16, Santiago 4:6). La eliminación de la agitación, la amargura, el conflicto y la frustración llevan a la alta meseta de los alimentos ricos y la paz. El espíritu sigue guiando a las ovejas del Buen Pastor a la obediencia de la Ley Suprema de la Escritura (Santiago 2:8, Deut 5:7-21), con la unción y la iluminación de poder que crea la realeza ordenado sacerdote en la sagrada familia de Dios. Una Iglesia de Dios puede pastor con cuidado en este camino.

HAS LLENADO MI COPA A REBOSAR

Marcos 14:23-24 **. Entonces él (Cordero Pascual de Dios) tomo la copa, y habiendo dado gracias, lo dio a ellos, y todos bebieron de ella. Y él les dijo: “Después tomo una copa, dio gracias y se la dio a ellos, y todos bebieron de ella. Esto es mi sangre del pacto (modificación de la Ley de Moisés), que es derramada por muchos” ---les dijo ---.  **De acuerdo con el Evangelio Según  Marcos en 9:41, diciendo, “Les aseguro que cualquiera que les dé un vaso de agua en mi nombre por ser ustedes de Cristo no perderá su recompensa”. **George Washington dijo: “Es imposible gobernar correctamente el mundo sin Dios y la Biblia”. **Solo con el nombre de Jesucristo…… “Tampoco hay salvación por cualquier otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. ** ¡Darle corazón, su cuerpo y su alma al único Dios ahora!  ¡Pídele a restaurar y aceite tu alma para que sea dirigido y atendido por el Mesías, Cristo Jesús, el Buen Pastor en su redil eterna!