El Buen Pastor 3

Home 

Salmo 23:3 **. Me infunde nuevas *fuerzas (Él  restaura mi alma). Me guía por sendas de *Justicia por amor a su *nombre (Jesucristo).

Desde la caída del hombre en el Jardín del Edén de la población se acerca ahora siete billones. La mayor parte de este mundo perverso tiene una necesidad de las almas restaurado. El corazón es engañoso sobre todas las cosas, y perverso. La lista de los malos pensamientos y acciones se multiplica todos los días como nuestro Creador se va enfadando cada día debido a este mundo pecador no cumple las normas de Santo exigida para entrar en su pronta venida del reino. Pereciendo la humanidad esta cegado por el dios de este mundo como el Apóstol   Pablo le dice a la Iglesia de Dios en 2 Corintios 4:4, diciendo: “El dios de este mundo (Satanás) ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios”. ** Pablo predico estas palabras de Dios en La iglesia de Dios Colosenses 3:2-6, diciendo: “Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, Pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en dios. Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria. Por tanto, hagan morir todo lo que es propio de la naturaleza terrenal; inmoralidad sexual, impureza, bajas pasiones, malos deseos y avarician, la cual es idolatría. Por estas cosas viene el castigo de Dios”.  ** Una Vez que volvemos a nuestro Creador, nos damos por vencido se preocupe, el resentimiento, la duda y el odio. Nuestras mentes y las emociones requieren una acción al ser guiados como ovejas por el Buen Pastor. Este es el viaje hacia la verdad, la paz y la realidad. Una vez que nos volvemos a Dios y echar nuestras cargas en él, él restaurara el alma para convertirse en un verdadero hijo de dios. Su alma entonces se la dará un pasaporte espiritual santo lavado en expiación por la sangre santa del cordero de dios, el Mesías que es Cristo Jesús, Y’shua. Este es su pasaporte para entrar en el Reino que viene. Esta es la rápida venida del Reino en la tierra como en el cielo como pronunciadas por Cristo   (Mateo 6:10).

ME Guía  POR SENDAS DE JUSTICIA          

2 Pedro 3:13 **. Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia.

El versículo anterior asesora a Dios se disolverá el cielo con el fuego y los elementos serán destruidos con fuego intenso. Sin embargo, los verdaderos hijos de dios con un pasaporte válido no se verán perjudicados. Los justos y verdaderos hijos de dios tesoro y obedecer las reglas para siempre. Las reglas básicas son las únicas palabras de Dios escrita en la Biblia que el mismo escribió en piedra en el Monte Sinaí (Deuteronomio 10:4). Estas reglas de amor y su rápida venida del Reino son los diez mandamientos del amor. (Deuteronomio 5:7-21).

Se ha dicho que la vida solo existe en toda disciplina. La humanidad se rebeló ante el primer hijo nacido en un mundo desobedientes llama pecado. Sin embargo, como caminar humildemente por la senda del Buen Pastor da, Él nos conducirá a su gentil redil del oveja. La gentil oveja es llevada a la tierra de la perfección su morada por todas las generaciones. Este es el lugar eterno de amor, paz y alegría, donde no hay más hambre, dolor o sed. Este es el camino estrecho de la disciplina como lo son guiados como ovejas gentil para beber de las aguas dulces de la vida en el Reino. Este es el camino estrecho que lleva a casa para el profundo amor de nuestro Dios y todo lo que en el habitan. Pasemos ahora de este mundo de odio para recibir su premio como dijo David en el Salmo 18: 20, diciendo: “El Señor me ha pagado conforme a mi justicia; me ha premiado conforme a la limpieza de mis manos”.

Por Amor a su Nombre (Jesucristo)

1 Juan 2:12 **. Les escribo a ustedes, queridos hijos, porque sus pecados han sido perdonados por el nombre de Cristo. ** Dios es luz, dios es amor, y Dios es la vida. La humanidad tiene la oportunidad de disfrutar el regalo de la comunión con dios Padre y el nombre del amor de su que es el Mesías, Y’shua Cristo Jesús. Cristo es el hijo de Dios que entrego su vida y su sangre como el Cordero Santo para expiar los pecados de aquellos que creen y caminar el camino estrecho que conduce a las ovejas del reino. Al caminar y permanecer en el camino de las ovejas, El guía y nos lleva, por fuera de la trayectoria ovejas estrecha representa el oso, el lobo y el león rugiente, su adversario (enemigo), el diablo buscando a quien devorar (1 Pedro 5:8).

Deuteronomio 6:4 **… “… ¡El Señor nuestro Dios es el único Señor! ** ¡Como un hombre y una mujer se unen como una sola para producir una familia, así que nuestro señor ha unido a su espíritu con una mujer para empezar una familia! La mayoría de la humanidad sigue siendo un preso y cautivo al pecado, siguiendo el adversario de nuestro Señor. Sin embargo, nos convertimos en uno con el Señor y hasta hermanos de su Hijo Santo, Él Mesías. Caminamos con Él por el camino estrecho ovejas al mantener las normas, las reglas de la vida eterna. Él señor es un socio de la vida. Es un refugio para las opresiones, una fortaleza en tiempos de problemas. El es mi compañero de corazón y el sostendrá para siempre a los que le aman, por guardar sus mandamientos. ¡Vamos a unirnos a la familia de Dios hoy por glorificar su santo nombre, cantando una canción sagrada (salmo) a nuestro Devine Deidad! ¡Abrazo nuestros corazones y mentes para convertirse en una familia de Dios que es su deseo, su plan para vivir con Él para siempre! ** Cuando creemos y seguimos el camino estrecho ovejas descubrimos una sensación de paz recién descubierta dentro de nuestra alma. El profeta Isaías nos dice en 32:17, diciendo: “El producto de la justicia será la paz; tranquilidad y seguridad perpetuas serán su fruto”. ** El Apóstol Pablo nos dice en 1 Corintios 2:9, diciendo, “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que dios ha preparado para quienes lo aman”. ** ¡Entrega tu corazón, tu mente y alma al Señor ahora mismo!