El Buen Pastor 2

Home  

Salmo 23:02 **. En verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce.

El Señor se llevara a la turbulencia emocional y mental de la mente de sus ovejas suave. Sus ovejas son los que profesan su amor a Dios Padre mediante el estudio de su santas palabras de toda la Biblia y haciendo lo que dice. Cuando estamos bajo su atenta mirada, la confusión y la destrucción del mundo se ha sacado de nuestro cuerpo y mente y no te preocupes que el lobo (Satanás) nos devorara. Estamos en paz con tranquilidad, calma y serena pensamientos del espíritu de amor que fluye en nuestras mentes desde lo alto.

Encontramos la puerta del reino de Dios con profunda paz Devine seguramente se abrirá cuando seguimos las palabras del apóstol Pablo a la espera de pronto la muerte mientras estaba en prisión. En Filipenses 4:8, dijo: “Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.”  En versículo 11 dice: “No digo esto porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre.”     

Como el rebaño  de ovejas suave acostarse en una zona tranquila, calma y paz serena, también lo hacen las ovejas humanas del Buen Pastor. Sus ovejas reparto lleno de inquietudes y preocupaciones sobre en Maestro, El rebaño de la Iglesia de dios en la paz porque ellos negar la manera frenética de el mundo de Satanás, que constantemente intenta detener Señor las ovejas de forma correcta adorando al único que da la vida para siempre.

Zacarías 11:17 **… “¡Ay del pastor inútil, que abandona el rebaño!”…. *** Nuestro Señor le decía el profeta Zacarías que levantaría el Buen Pastor, el Mesías, Y’shua Chisto Jesús. Este Buen Pastor fue profetizado incluso por Moisés. Sin embargo, tuvo que traer desgracia y la muerte primero a los líderes religiosos valor del momento mediante la destrucción del gran templo reconstruido tras el regreso de los Hijos de Israel que se tuvieron en cautiverio en Babilonia por 70 años. El buen Pastor, Cristo Jesús durante su ministerio nuevo predijo la destrucción de los pastores sin valor. Ellos no siguieron correctamente las leyes de Dios y rechazo el Buen Pastor, quien profetizo la destrucción de segunda Templo Mayor por los romanos en el año 70 A.D. Lamentable mente, la humanidad sigue rechazando la primera venida del Pastor Mesías Bueno, el Cordero de dios. Este es el hijo del Altísimo, que entrego su vida por las ovejas como el sacrificio final con su santa sangre para expiar los que creen y confían en el nuevo pacto del Señor. El nuevo pacto se llevo a cabo el momento del Cordero del Altísimo, el Mesías derramo su última gota de sangre para la expiación y el velo del templo se rasgó (destrozar)  en dos, de arriba abajo (mateo 27:51). El Altísimo nombro entonces a su cordero, Cristo Jesús como el Sumo Sacerdote que gobernara con el Altísimo Dios para siempre. (Hebreos 2:17). En hebreos 13:20-21, el apóstol Pablo dice: “El dios que da la paz levantó  de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno. Que él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

JUNTO A TRANQUILAS AGUAS ME CONDUCE

Salmo 65:13 **. Pobladas de rebaños las praderas, y cubiertos los valles de trigales, cantan y lanzan voces de alegría.  ** Esta descripción de la tierra no es de este mundo que ha sido corrompida por los males de la humanidad desde la caída de Adán en el principio. Este versículo revela el nuevo cielo y la tierra maravillosa que pronto vendrá. No vamos a hablar y caminar hacia fuentes tranquilas y con el Rey de Reyes y Señor de señores (hijo primogénito de Dios). Vamos de nuestro Padre de negocios (Dios), que es confiar y obedecer sus palabras de vida (la Biblia). Los rebaños de ovejas (la familia de Dios) se saco de las tinieblas de este mundo de pecado en la luz eterna de nuestro Dios Creador. La humanidad se llevo de la ignorancia  y la codicia en la iluminación, y de la muerte a las almas inmortales al regreso al nuevo Edén. El hombre va a cantar y gritar de alegría como él está en paz con los valles de cereales previstas por el gobernante de nuestro reino de Dios que es el pan de vida .Juan 6:35 dice: “Yo soy el pan de vida, declaró  Jesús”.  ** Este es el destino del alma que es liderado por el Cordero de Dios (El Mesías, Y’shua Cristo). Este es el destino del alma que sigue el camino estrecho que conduce a la vida en el Reino de Dios guardando sus mandamientos del amor (Mateo 19:17, Dt 5:7-21). **El versículo 9 del Salmo 65 nos habla de la segunda venida del Mesías, diciendo: “Con tus cuidados fecundas la tierra, y la colmas de abundancia. Los arroyos (río) de Dios se llenan de agua, para asegurarle trigo al pueblo. ¡Así preparas el campo!  ** El río  de vida en Apocalipsis 22:1, dice: “Luego el ángel me mostró  un rio de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero (Jesucristo)”. ** El Cordero, el Mesías, Y’shua Jesucristo es la roca que edifico su iglesia de Dios. El agua pura de la vida se le dio primero a los hijos de Israel en el desierto cuando el Alto Mayor instruyo a Moisés golpear la roca en el Éxodo 17:6, diciendo, “Que yo estaré esperándote junto a la roca que está en Horeb. Aséstale un golpe a la roca, y de ella brotará  agua para que beba el pueblo”.  ** Mas tarde, el agua de roca, Números 20, versículo 11-13, Moisés golpeó  la roca dos veces en desobediencia, que le negaron y Aarón para que la congregación en la tierra que el Señor les dio.  ** La roca fue santificado (sagradas) y nuestro señor no él desea de Su Santo Cordero Jesús que debe alcanzarse (crucificado) de nuevo y otra vez. Expiación eterna por los pecados de la humanidad se hizo una vez y para siempre. ¡Declaran ahora con nuestro Dios que le perdone sus pecados del pasado para vivir con la expiación eterna!  ¡Pídele que te ayude a mantener sus mandamientos a vivir para siempre!