Sucio la Mesa

Home 

Malaquías 1:11-12**. Porque desde donde nace el sol hasta donde se pone, grande es mi nombre entre las naciones (el mundo total)………Versículo 12, “Pero ustedes lo profanan cuando dicen que la mesa del Señor está mancillada (sucio) y que su alimento es despreciable.

¿Cómo se profana la mesa del Señor, y contaminan el alimento para la humanidad se vuelve despreciable al Señor? Por desgracia, la humanidad no escucha las maravillosas palabras pronunciadas por nuestro Creador Dios a sus profetas y Apóstoles. El hombre no sentar las palabras de amor en su corazón y realmente siguen las enseñanzas de la ley de la verdad eterna. El resultado final es el destino previsto y provisto de Mesías, Y’shua Cristo Jesús que es el valle de Hinnom (Gei-Hinnom) Gehena en Grecia. El valle está situado al sur de Jerusalén, donde fue quemada la basura de la ciudad, incluyendo los crucificados. Mateo 5:22 se traduce como el valle de infierno del fuego (Versión Reina-Valera). La Biblia judía (JNTP) nos dice en el juicio el castigo por desobediencia a la ley de Dios está ardiendo por el fuego de Gei-Hinnom (el infierno, los inferimos serás abajada, Gehena en Grecia, Sh’ol en Hebreo). Una vez más, en Mateo 11:23, RV, el Mesías pronuncio las palabras de Sh’ol que está mal traducida en el Nuevo Testamento como el Infierno. El Tanaj (antiguo Testamento) siempre fue predicado por el Mesías y sus doce discípulos, porque los libros del Nuevo Testamento no se escribieron hasta más de cincuenta Años después de Su derramamiento de sangre como el cordero Pascual de dios Todopoderoso. Cada vez que veas la palabra infierno en el Antiguo Testamento, debe ser traducida como la muerte ir la tumba.

Deuteronomio 32:22 RV **, “Porque fuego se encenderá en mi furos, Y ardera profundo (Sh’ol, Infierno), Y devorara la tierra y sus frutos, Y abrasara los fundamentos  de los montes”. ** Como la tierra ha aumentado hasta los límites que puede soportar, la inmensa hoguera que se encendió la ira del señor se describe en 2 Pedro 3:12 RV, diciendo: ¿“Esperando y apresurándoos para la venida del día, de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán”? ** El siguiente versículo ofrece aliento para los justos. Los justos son aquellos que guardan las palabras y las promesas de dios. El nuevo cielo y nueva tierra es parte de la recompensa para el justo plenamente descrito en el Apocalipsis, capitulo 21. El final trompeta, el séptimo (Apocalipsis 11:15) y Jesucristo convertirse los reinos del mundo para siempre jamás. Pablo dice en 1 Corintios 15:52, diciendo que el final trompeta los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.  Pablo otra vez dice en 1 Tesalonicenses 4:17, diciendo que los que vivimos (el muertos son vivimos también)  recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Mientras tanto el mal en este mundo pereceré  y sin corrupción vivimos en el nuevo cielo y nuevo mundo para siempre jamás ¡Ahora, Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados!

Desde diciembre de 2007, la NASA ha estado monitoreando una Galaxia (3C321) descubierto por el espacio y los telescopios de tierra. Se le llama la estrella de la Muerte Galaxia, ya que los incendios dentro de un agujero negro inmenso que destruye todas galaxias vecinas por completo según los descritos por la profecía de Apóstol Pedro en 2 Pedro y Juan en el Apocalipsis. Nuestra diminuta galaxia se compone del el sol, la luna y los planetas en la medida que Plutón. Biblia profetiza se acerca rápidamente a la hora de finalización como nuestro Creador Dios también crear esta galaxia estrella de la muerte y la humanidad está mostrar que el Mesías repetidamente advierte El regresara rápidamente como un ladrón en la noche. Las palabras de Jesucristo son claras en Apocalipsis 3:3, diciendo: “Acuérdate, pues, lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré á ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre á  ti”.  Véase también 2 Pedro 3:10 y 1 Tesalonicenses 5:2.

El mundo se ha vuelta a adorar a Satanás y Dios Todopoderoso está jugando con los juguetes que ha creado por las explosiones separadas galaxias enteras. Su propósito es traer la ira de su ira con los fuegos del infierno. El infierno se palabra deriva de los antiguos teólogos Hades (Griego)  donde todas las almas se fue después de la muerte. Uno de los dioses griegos llamado Plutón era el rey de este lugar.  Sin embargo, Dios trajo a Cristo con vida después de 3 días en el hombre rico la tumba de un vivir para siempre. Esta es la prueba de que la humanidad puede cobrar vida después de la muerte, si guardamos sus mandamientos del amor y la vida. Pero tenemos que volver y permanecer guardando Sus Leyes de amor.

A diferencia de los habitantes de Nínive, después de arrepentirse, se volvió a adorar a los dioses de Satanás como el hombre en esta era, el Señor dar ejemplo mediante la destrucción de esta antigua ciudad iraquí. El profeta Nahúm en 1:2 nos recuerda que nuestro Dios es celoso, y el Señor de la  venganza. Versículo 3:4 diciendo que engañó a los pueblos con sus fornicaciones y los clanes con sus embrujos y las muchas prostituciones. Versículo 3:10 diciendo que todo marcho al exilio y cautiverio, a sus hijos los estrellaron contra las esquinas de las calles. En el versículo 3:19 diciendo, “No hay cura para tu quebradura: tu herida se encrudeció”… ¿”Sobre quien no pasó continuamente tu malicia “? Entrega tu corazón a dios, el padre, Jesús, el hijo y su Espíritu Santo que envían a tu alma pidiendo a amar al Señor tu Dios, y vuestros hermanos como a ti mismo.

Cuando realmente caminar con el Mesías y sus apóstoles, lo hará como lo hicieron al mantener los Diez Mandamientos, todas las fiestas, las leyes dietéticas del Levítico y el mantenimiento de los siete días santos según las indicaciones de los cuarto Mandamiento, Éxodo 20 por adorar en sábado. El Mesías dijo mi yugo es fácil y que le ayudara a tirar del arado que lleva a su reino eterno de Dios en el cielo nuevo y tierra nueva, en Jerusalén. ¡Entrega tu corazón ahora!  ¡Para mañana nos morimos para vivir para siempre! ¡El miedo de la ira venidera del Señor, que es el único salvador y el único que puede matar el cuerpo, así como el alma!