El Plan Cósmico 2

Home      

Tito 3:3-5 ** En otro tiempo también nosotros éramos necios y desobedientes. Estábamos descarriados y éramos esclavos de todo género de pasiones y placeres. Vivíamos en la malicia y en la envidia. Éramos detestables y nos odiábamos unos a otros. Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, el nos salvo, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia Nos salvo mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo.

Como Prisioneros de Satanás, que permanece en la tierra hasta que el Hijo de dios regresa a la cadena hasta él, incluso las almas del hombre regenerado están trincados con gran ira, porque el tiempo de Satanás crece con el tiempo cortó. (Apocalipsis 12:12) ** Pero las almas de los regenerados espiritualmente justos están en las manos de Dios y no les alcanzara tormento alguno. El rey David nos dice el Salmos 18:32, “Es él quien me arma de valor y endereza mi camino”.  ** El camino de Dios es perfecto. No podemos hacer nada nosotros mismos sin las armas que nos da para ayudar a llegar a ser perfectos. Con fe y la confianza y la total dependencia de Dios, nuestro camino se convierte en rectas y torcidas nuestros pasos tropiezo convertido en el camino estrecho que conduce a su reino con la perfección necesaria para acceder a su Paz. Incluso en este mundo malvado, Él nos da la paz mas allá del entendimiento, porque él es el Dios eterno de refugio y por debajo de los brazos es eterno para llegar a ti no caer de nuevo en el mundo de Satanás.

Deuteronomio 32:10-12 ** Lo halló  en una tierra desolada (Jacob – Israel), en la rugiente soledad del yermo.  Lo protegió y lo cuidó; lo guardó como a la niña de sus ojos; como un águila que agita el nido y revolotea sobre sus polluelos, que despliega su plumaje y los lleva sobre sus alas. Sólo el Señor lo guiaba; ningún Dios extraño iba con él. ** Por desgracia, este mundo ha abandonado el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y sin saber que dios extranjero muchos con ellos. Uno de los grandes inventos de esta generación es la televisión que nos ofrece noticias inmediatas, que es malo, pero sobre todo personas se vuelven adictas como si fuera cocaína crack (La caca droga). Este maravilloso invento se convierte rápidamente en un ídolo de culto a los hombres, mujeres y niños en todo el mundo para que encuentren una razón para no adorar a nuestro Padre eterno de Dios mediante el estudio de sus palabras de vida (La Biblia). Escuchen las palabras de Cristo Jesús en Juan 5:39-40, “Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor! Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida (eterna)”.  ** Satanás es actualmente el dios de este mundo y seguirá siendo, hasta el Mesías, Y’shua Jesús Cristo regrese. Satanás  continúa con violencia y con furia el uso de sus ministros para inundar las mentes de la humanidad con la basura de mundo para que en el culto a Satanás efecto en vez de nuestro Salvador que quiere que todos las personas a encontrar tiempo para adorarle. Este mundo es ahora tan malos (quizás mas) como en los tiempos de Noé y juzgados para ahogar a todos en el diluvio. En Génesis 6: 5, el profeta Moisés escribe las palabras de Dios, diciendo: “Al ver el Señor que la maldad del ser humano en la tierra era muy grande, y que todos sus pensamientos tendían siempre hacia el mal”.

Nuestro eterno de Dios sigue supervisado de cerca los caminos del hombre para ver si se alejan de los otros dioses, como la codicia, las riquezas mundanas, la gloria propia, y la adicción a la comida, las drogas etcétera. Pero la desatención (desatar y el descuido) de amor en el ágape (amor mas allá de la comprensión) y adorando a nuestro Creador a diario también es un gran pecado. Sin pidiendo constantemente a Dios en la oración para ayudar a superar en mundo de Satanás, la humanidad está en el ancho camino a la muerte eterna. Con más de 140  denominaciones reconocidas y otras religiones, Satanás ha establecido un punto de apoyo firme para rechazar a la gente del Dios de Abraham, Isaac y Jacob y se matan entre sí.

El mundo sigue búsqueda de la paz, pero el caballo rojo del Apocalipsis en 6:4 nos dice que la paz fue quitada de la tierra y se matasen unos a otros. Uno de los de más rápido crecimiento de las religiones del mundo con más de 1.2 millones adoradores predica la benevolencia de la paz. Sin embargo, Irán busca destruir a Señor en el Reino Unido el que es Dios de Amor Y paz y vivirá para siempre en Jerusalén (Rey de Rey y Señor de Señor, rey de salen, que significa paz – Génesis 14:18, Salmo 76:2, Hebreos 7:1 Y 2). Sigo escudriñar las Escrituras de la Biblia Muselina (Corán), pero todavía tienen que encontrar la palabra <<amor>>. El Corán reconoce a un solo Dios (Alá), pero se niega a admitir como cristianos que el único Dios de los hebreos se compone de Padre y Hijo  con el poder de Espíritu Santo. *Juan 10:30: Yo y el Padre uno somos.

Sólo las personas, incluidos los Judíos que aceptar  que el Mesías es el Cordero Santo y el hijo de Dios, nacido del Espíritu Santo de dios es, y vino a la tierra como un sacrificio final para lavar el pecado puede vivir en el Reino de Dios para siempre. Sin sangre no hay vida y la sangre de los animales únicamente señaló que la venida del Mesías, Y’shua Cristo Jesús al comienzo del primer milenio después de Cristo Jesús como salvador y se traduce Pronto restaurar un mundo sin paz a un mundo de sin fin la paz desde su trono en Jerusalén. Acepte el ágape en el amor mas allá de la comprensión y pedimos a Dios que utilizan la sangre santa de su Hijo, Sacrificado sólo a aquellos que realmente lo amamos por guardar su mandamientos, los diez mandamientos de amor (leerlos todos de nuevo sólo de la Biblia – Éxodo 20. A continuación, pedir al Señor que desatar los cordones de la maldad y fortaleza física, mental y espiritualmente para ayudarle a mantenerse en camino de convertirse en un miembro del Reino de Dios y vivir para siempre en su paz.

¡Diga por favor otros sobre este sitio Santo!

Y también visita:   www.christisking.us