El Plan cósmico

 

Home

Proverbios 5:21-23 ** Nuestros caminos están a la vista de Señor; el examina todas nuestras sendas (pensamientos). Al malvado lo atrapan sus malas obras; las cuerdas de su pecado lo aprisionan. Morirá por su falta de disciplina; perecerá por su gran insensatez.

 

Puesto que el hombre ha seguido la creación de ir por mal camino (lejos de nuestra única y Dios Creador). Seguramente ha llegado el momento para el amo (Él Mesías, Y’shua Cristo Jesús, la llave maestra para cielo) y para volver y desagotar las cuerdas de su pecado que los niños se han enredado  como un niño de 2 años se enreda en un ovillo de lana. Sin ayuda, llorando y gritando es el resultado. Nuestro plan de dios para el rescate y la salvación está directamente relacionado con el regreso de Cristo a la tierra para desenredar el lio continua el hombre para envolver en las cuerdas del pecado. Debido  a la gran locura (en ruinas, no rentables, tonto lascivo, el mal y los malos) el hombre se extravía cuando se aleje de la falta de instrucción de la Iglesia De dios que ensena la enseñanza verdadera de la boca de Dios (toda La Biblia). Deuteronomio 8:3 habla a todos los hombres, diciendo: “… Pero luego te alimento con maná, comida que ni tu ni tus antepasados habían conocido, con lo que te enseno que no solo de pan vive el hombre, sino de todo lo que sale de la boca del Señor” Lamentablemente, las palabra y los mandamientos de nuestro Dios Creado, Ministros, Pastores, sacerdotes y rabinos seguir siendo desobediente como Adán y predicar sus propias tradiciones que lleva a la adoración del Dios de este mundo (Satanás). Nuestro Señor le había al apóstol Pablo, quien registro lo siguiente en 2 Tesalonicenses 2:3-4 diciendo: “…..El hijo de la perdición (Satanás) que se opone y se exalta sobre todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, de modo que se sienta como Dios en el templo de Dios (Iglesias), haciéndose pasar por Dios”.

 

Salmo 19:11 ** Por ellas queda advertido tu siervo: quien las obedece (Los Diez Mandamientos – Éxodo 20). ¿Adán y Eva reciben una recompensa por la desobediencia? No, ellos fueron expulsados del Edén. Así como un niño pequeño se le promete un helado como recompensa de la obediencia de su cuidador, nuestro Señor solo premiar a aquellos que obedecen Su Palabra, que es toda la Biblia. El niño obediente que cree y se va como el Mesías, Y’shua Jesucristo es el único camino al cielo donde nuestro Señor Dios Todopoderoso y el cordero (Cristo) gobernara desde su trono en Jerusalén en el cielo nuevo y la tierra (Apocalipsis 21:22). El Mesías reza estas palabras en Juan 17:2-5, diciendo: Ya que le has conferido autoridad sobre todo (Jesucristo) mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. Y esta es la vida eterna: que le conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, quien tú has enviado. Yo te he glorificado en la tierra, y he llevado a cabo la obra que me encomendaste. Y ahora, Padre, glorifica me en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el Mundo existiera”.  Cristo, el Cordero de Dios Santo, primero oro por sí mismo en el Jardín de Getsemaní, cerca de Jerusalén. El continuo a orar por sus discípulos después de todos los creyentes antes de su traición a ser sacrificado como el Cordero Pascual Santo de nuestro Dios Todopoderoso Señor y dio su vida hemorragia lenta y dolorosamente para expiar el pecado, mientras que calvado en la estaca y murió al igual que el animal cordero pascual fue asesinaron  ese momento el velo del templo se rasgó o de arriba abajo como un terremoto causo las rocas para dividir y muchos hombres santos caminaba con vida de sus tumbas para extender su vida en la tierra (Mateo 27:51-52).

 

En este momento del sacrificio para la expiación de Su único hijo engendrado (Mesías, Y’shua Cristo Jesús, y el Cordero), nuestro Señor dios Omnipotente dio a su santa hija única en su amor de ágape que es tan profundo el hombre no puede entender. Nuestro Señor demostró su increíble poder de dar, ya que incluso viven estos hombres santos cobro vida y se dirigió a Jerusalén. Por supuesto, como todos los hombres mueren a causa de la desobediencia. Incluso haciendo caso omiso de nuestro Dios Creador es una forma de desobediencia ya que estamos más preocupados por los afanes del mundo, que es una forma de adoración al diablo que Satanás crea constantemente con la enfermedad, el dolor, el sufrimiento y destrucción para sacar al hombre fuera de la luz en adorar a Dios Todopoderoso. Tenemos que estar seguros de caminar en la luz por el maligno constantemente tiende una trampa para desviar nuestra vida lejos de la presencia del Señor.

 

En un mundo que no conoce a Dios Padre, debemos ser diferentes al caminar en el amor que es la armonía con el ágape, el amor y la voluntad de Dios Todopoderoso. En griego, la palabra amor tiene tres significados diferentes de otros. Los asociados mundiales Eros (erótica), que es al amor físico y pecador en general. Storge es el amor de la familia para los niños, pero a menudo cruel, codicioso y pecadores. Philia se utiliza con frecuencia en la Biblia para describir el profundo afecto que nos corresponde en el matrimonio y la amistad. Por desgracia, este mundo pecador no tiene mucho de eso.

El Evangelio de Mateo en 25:46 registra las palabras de Cristo Jesús, diciendo: “Y estos (sin pecado ágape) irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna”.

 

Ore y sinceramente invocar a Dios ahora y le pedimos que utilice la santa sangre de su único hijo engendrado, el Cordero santo para lavar tus pecados y los recuerdo nada más. Pídele que ayudaran a convertirse en un bebe como para guiar y ensenar a acercarse en el ágape y se vuelven de la presente a Dios de este mundo a los brazos de espera. Abre tu corazón y dejar que el Espíritu Santo habita. Abre tu mente y dejar que la luz del sol de Dios te dé el ágape. Abre tu alma y dejar que Dios enjugará toda lagrima de sus ojos sin más dolor, el dolor o la muerte. Si realmente hacer esto, usted heredara todas las cosas como un hijo de Dios (Apocalipsis 21:7). Se declaran en la oración a menudo a buscar ágape para siempre.