Ser como Cristo

Home 

Efesios 4:13-14 ** Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios (Jesucristo), a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo, para que nos debería dejar de ser niños fluctuantes, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por el engaño de los hombres, en las astucia de tramar un engaño. ** Traducciones directamente NKJV Biblia ingles. 

Mucha gente dicen ser de Cristo y caminar como Cristo camino y muchas han tratado de pelear la buena batalla, pero fracaso es el resultado de sus logros a pesar de que pasará a la historia como ser grande por tratar de hacer lo correcto. Escuche las palabras de Nelson Mandela, que comenzó una sentencia de cadena perpetua en la cárcel en 1962 y se convirtió en presidente de Sudáfrica en 1994. El dijo: “He peleado contra la dominación blanca y he peleado contra la dominación negro. He buscado el ideal de sociedad democrática y libre. Es un ideal que espero vivir para ver realizado. Pero, si es necesario, es un ideal por el cual estoy dispuesto a morir”.

Para morir por los ideales de la sociedad democrática y libre es muy merito bueno, pero sin morir por y en Cristo Jesús, todo está perdido. Cristo Jesús dijo en Juan 15:13, “Nadie tiene mayor amor que uno este, que uno ponga su vida por sus amigos”.  Sin embargo, Cristo estaba hablando por el que se muerte su propia vida como el Cordero santo de Dios que derrame santa sangre para limpiar nuestros pecados de una vez y para siempre. La sangre y los sacrificios de animales para la satisfacción ante el Mesías, Y’shua Cristo Jesús fue un símbolo de Su primera venida humilde en la ciudad de David (nacido de mujer por el Espíritu Santo. Y el Verbo (Jesucristo) se hizo carne (el cuerpo) y habito entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del único engendrado de Padre (Dios), lleno de gracia y de verdad. (Juan 1:14)

Nuestro dios creador no es el autor de confusión, sino de la paz (l Corintios 14:33). El Mesías, Y’shua Cristo Jesús demostró esta metodología como el primer hijo nacido de Dios. El Mesías fue engendrado por el espíritu Santo de dios, que se acercó  a un mundo impío seguir las leyes de Dios para obtener la paz. El mundo no escucha y sigue a la guerra con sus leyes del amor y la arrojo a la deriva y llevados por cualquier viento de doctrina, por en engaño de los hombres, en la astucia de tramar un engaño.

La primera ley del amor y la paz comenzó tras seis días de amor crear los cielos y la tierra y que sitúa al hombre en su hermoso jardín de cuidar del él. Entonces Nuestro Señor descanso de toda la obra que Él había hecho. Y bendijo Dios el Séptimo día (Sábado Sagrado) y lo santifico (hecho sagrado, santo y purificado * Génesis 2:3). ** En Isaías, capitulo 54, nuestro Padre Dios y para siempre describe un pacto perpetuo de la paz en la muy pronta venida del nuevo mundo. En el verso 13 Y 14 de nuestro Señor dijo a Isaías,  dicho: “Todos tus hijos serán ensenados por el Señor, y grande será la paz de tus hijos. En la justicia (de mantenimiento de todas las leyes  de Dios) que se establecerá, y serás muy lejos de la opresión, porque no temerás, y del terror, porque no se acercara a ti”.

Por supuesto, el Señor tendrá que ensenar a sus hijos de padres muy pocas en este mundo conocer, comprender y seguir las leyes (mandamientos de amor) de nuestro Dios Creador. Mi Dios me ha permitido enseñar  y predicar en una institución del la prisión que permite a las religiones de más de 120 denominaciones diferentes para la Adoración. Sólo  uno pocos de los judíos y prisioneros cristianos en realidad obedecen a las leyes de Dios y la Adoración del Santo de Dios sábado tal como fue ordenado en toda la Biblia. En Deuteronomio 28:14, nuestro único y solo Dios Creador dicho, “Así que no se desvían de cualquiera de las palabras que yo te mando hoy, a la derecha o a la izquierda, para ir tras dioses ajenos para servirles”. ** Más y denominaciones religiosas se han establecido más al día. Sin embargo, todos siguen las reglas de su dios (Satanás el diablo), siguiendo las normas hasta desordenado del hombre, pensando que son agradables al Señor, siguiendo a la multitud en la desobediencia. Incluso Adán y Eva sabían que en mal estado escuchando al dios de los mentirosos (Satanás el diablo). Escuche las palabras del Rey de Reyes y Señor de Señores, solo hijo de Dios repitió las palabras de Isaías 29:13, dicho, “Y me adoras en vano, enseñando  como doctrinas mandamientos de hombres”. *Marcos 7:7.

Isaías 56:6-7 ** “También los hijos de los extranjeros (gente de naciones) que se han dado al Señor para servirle, y para amar el nombre del Señor, para ser sus siervos ---todas las personas que impide profanar el Sábado (Sábado, séptimo día de descanso * Génesis 2:2-3), y se unirá mi pacto. Incluso les traeré a mi monte santo y los recrearé  en mi casa de oración”.

Este sábado pasado (séptimo día de descanso), tuve el placer de asistir a una ‘verdadera Iglesia de Dios’ en Fort Myers, Florida. A ‘verdadera iglesia de Dios’ ensena la verdad de toda la Biblia y las practicas de las leyes dietéticas del Levítico, Sábado de reposo, Sábados de alta coma la Pascua, Fiesta de las Semanas (Pentecostés) y la Fiesta de los Tabernáculos (Enramadas, Refugio) * Deuteronomio 16. * Si de verdad quieren ser como Cristo búsqueda de una iglesia o congregación que realmente practica lo que el Mesías, Y’shua Cristo Jesús estableció rápidamente, pero ahora llevando a la humanidad a la destrucción por las leyes del dios de mentirosos que prospera en la confusión y el caos dentro de las iglesias, sinagogas y congregaciones de este edad.  ¡Ser como Cristo, a ser Su hermano hoy!

                                        Por favor, visita:      web a cristisking.us

                               ¡También, visite de nuevo y decir a otros sobre este sitio santo!