Valle de la Paz

Home

Apocalipsis 22:1-3 ** .Luego el ángel me mostro un rio de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. Y corría por el centro de la calle principal de la ciudad. A cada lado del rio estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones. Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adoraran.

El agua del rio de la vida es puro en el nuevo mundo próximo y el agua de la vida pronunciadas por Cristo Jesús como El se acerco a la gente odiaba a los Judíos. El Mesías, Y’shua Cristo Jesús se acercó a una mujer samaritana que había estado casado cinco veces y ahora vivía con un hombre que no era su marido (Juan 4:18). Incluso en esta edad, esta mujer seria despreciado y odiado por la mayoría de la gente. Sin embargo, nuestro Señor Jesús, engendrado por el Espíritu Santo de Dios Padre, complacido por el Santo Padre por regalo compartir con sabiduría. El predico que todos los pueblos del mundo tienen la oportunidad de tener la donación de la vida como sus hijos adoptivos de todas la naciones que creen y siguiente las reglas de Dios. Cristo Jesús permanecía allí dos días como huésped con los samaritanos y muchos creen en Jesús. En verso 42, a la mujer que agua del pozo de Jacob, le decían; “Ahora lo hemos oído nosotros mismos, y sabemos que verdaderamente este es el Salvador del mundo.

El profeta Joel hablaba la palabra de nuestros Señor cientos de anoa antes de nuestro Señor repitió las palabras de Juan, quien documento que Y’shua, Jesucristo era verdaderamente el Mesías y el Salvador del mundo. Cristo fue probado una y otra vez por sus numerosos milagros mesiánicos que solo podría venir de nuestro Dios Creador. El profeta Joel se indica en el verso 3:20, dicho, “Judá y Jerusalén serán habitadas para siempre, por todas las generaciones”. En el verso 18C comentarios Joel, “De la casa del Señor brotará une fuente que irrigará el valle de las Acacias (Shit’tim *  hebrea). Cabe señalar que uno de mis estudiantes en la cárcel trajo la palabra “Shit’tim” a mi atención en uno de sus papeles. Es una palabra hebrea que se usa más de 30 veces en la Biblia. Moisés fue instruido para usar esta madera dura y pesada para construir en Arca de la Alianza y guarniciones para el Tabernáculo. Ingles moderno traducciones de la Biblia usa la palabra “acacias”. El Valle de Shit’tim es el valle acerca y el Este del Rio Jordán, donde los Hijos de Israel quedarse con Josué y Caleb delante entrar en la Tierra Prometida. Los millones que salieron de Egipto y los mayores de 20 años de edad perecieron por la desobediencia. El único que salvó, porque perfectos en pos del señor era Caleb (Deut. 1:36). Solo las niños menores de 20 anos que no había aprendido a hacer el mal se permitió la entrada es simbólico de la tierra el Señor de la paz (Canaán). Josué que fue de unos 40 años también fue obediente y con sus años de formación con Moisés permitió llevar a los niños a través del rio Jordán, que es un símbolo de la llegada en breve llamado  ‘Cielo, Tierra Prometida. Josué obedientemente siguió la guía del Señor para 70 años más acerca hasta su muerte en 110 años de edad. (Josué 24:29).

 

La humanidad está todavía bajo la maldición de la muerte de nuestro Creador Dios desde que fue expulsado del Jardín del Edén por la desobediencia. En las palabras que comienza de este mensaje, el verso tres nos dice esta maldición se quitará cuando nuestro Mesías, Y’shua Cristo Jesús vuelve a reclamar su trono en Jerusalén. Nuestro Señor destruirá todas las personas desobedientes que lo odian por no cumplir sus leyes. Los hijos obedientes de todo el mundo ya no mueren, hambre, sed, dolor mental o físicamente. La humanidad tenemos de alegría para siempre. Y la paz de nuestro Señor, que estas mas allá de la compresión se apoyarán en sus siervos fieles que se humilla y se vuelven como ‘Hijitos de Israel para siempre’.

Simbólicamente, Shit’tim es el ‘Valle de la Paz’ para los niños obedientes de Dios nuestro Creador, fallecidos o vivos que se están organizando para entrar en la paz de nuestro señor. Los que andan en integridad entrar en la paz, sino que encontraran descanso, ya que se encuentran en la muerte. Isaías 57:2, dice, “Los que van por el camino recto mueren en paz; hallan reposo en su lecho de muerte”. ** A continuación en Isaías 66:12-13, dicho, “…Hacia ella extenderé la paz (de Jerusalén) como un torrente, y la riqueza de las naciones como rio  desbordado. Ustedes serán amamantados, llevados en sus brazos, mecidos en sus rodillas. Como madre que consuela a su hijo, así yo los consolare a ustedes en Jerusalén serán consolados.”.

Las siguientes palabras pronunciadas por nuestro Mesías, Y’shua Cristo Jesús revela a los niños obedientes pocos de Israel quedásemos en Shit’tim, el ‘Valle de la Paz del Dios’ es un símbolo del mundo de hoy. En Mateo 7:14, Jesucristo dicho, “Estrecha es la puerta y es difícil el camino que conduce a la vida (eterna), y pocos son los que lo encuentran”. En el siguiente verso nos recuerda tener cuidado con los “falsos profetas”. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces”.

¡La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro señor! ¡Crees y arrepentimiento para Salvo! ¡Entonces entrada del Valle de la Paz del Dios! 

 

                                           Por favor, decir otra gente que este web es Santo!