Nueva Jerusalén  

home

 

 

Isaías 54:5 ** Para su marido es tu Hacedor (El fabricante), El Señor de los ejércitos de cielo es su nombre, y es tu Redentor el santo de Israel. El es llamado el dios de toda la tierra.

Este verso es una declaración de la salvación de nuestro Dios Creador que extender de continuo su mano poderosa para que la gente venga lejos del adversario (Satanás). Los pueblos de este mundo se han convertido casado con este adversario desde que se convirtió desobediente en el Jardín del Edén. Sin embargo, el Mesías, Y’shua Cristo Jesús predico estas palabras en Mateo  18:3, “Entonces dijo: ---Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de las cielos”.  ** Incluso en esta edad, los niños, pequeños tienen ninguna dificultad para comprender que nuestro Creador puede hacer lo imposible para cambiar nuestro corazón, nuestra mente y nuestra alma. Por supuesto, es necesario buscar al Señor para convertirse en Nino eterno de Dios. Mientras los niños se convierten en adultos sin formación porque no tiene estudia de Biblia.  Los niños rápidamente se vuelve duro y rígido cuello en su forma pensar y  luchan con la codicia de recibir placer y la comodidad única. Por lo que haciendo caso omiso de nuestro Señor y continuar sirviendo a otro Maestro (Satanás). 03:05 Colosenses nos recuerda es la codicia y por lo tanto la idolatría. El verso seis dice: “Por estas cosas viene el castigo de Dios”.  ** Traducción otro dice: “Porque de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia”.

El <<marido es tu Hacedor>> predice la profecía que la Virgen María estará impregnada por el espíritu santo de Dios; nuestro Creador y del Redentor es el Santo Mesías, Jesucristo, el Dios de toda la tierra. Si bien es muy difícil para la mayoría de los pueblos de este mundo a entender el poder de la palabra de Dios en el verso siete de Isaías 54, que profetiza es el abandono breve de Cristo cuando El regresó al cielo para sentarse a la diestra de su Padre Dios y preparar un lugar para su familia eterna (Juan 14:2-3). “Voy a prepararles un lugar, dice Jesús” **  El abandono breve de dos mil años (como 2 días en la hora del reloj el Señor) es necesaria para cumplir con todas sus proféticas y dar a la humanidad una oportunidad de arrepentirse y llenar la cuota de todas las naciones para llegar a la disponible en breve la nueva Jerusalén. Verso diez de Isaías 54 nos dice, dicho, “Porque los montes se moverán, y los collados temblaran, pero la bondad mi no se apartara de ti, ni el pacto de Mi paz se quebrantara”.  ** Los siguientes tres versos describen la nueva belleza de la hermosa <<Nueva Jerusalén>>, pero el verso 13 dice; “Todos tus hijos (descendientes de la Santísima Virgen María), Serán enseñados por el Señor, y grande será la paz de tus hijos”. ** ¡Que temible es la gloria del Señor por la <<Nueva Jerusalén>>!

Este es el nuevo mundo maravilloso que nuestro Dios de la verdad da la bienvenida a sus hijos que guarda sus mandamientos. Este es un mundo de compasión compasivo dada a los que buscar, encontrar y guarda sus reglas y las leyes del amor. El castigo que nos merecemos habido tomar la responsabilidad por el Juez (Jesucristo).

Voy a decirlo un vez más, el castigo que merecemos habido tomar la responsabilidad por el Juez (Jesucristo).  Entonces no hay tiempo de prisión más por la humanidad en esta tierra para aquellos que le aman.  Todo lo que necesita hacer después de la libertad de la cárcel es elegir a vivir con alegría, paz, salud y felicidad para siempre como nos quedamos en virtud de las reglas del amor de Dios. Este es su pacto y contrato con sus hijos. La <<Nueva Jerusalén>>  será la conclusión de nuestro Padre Celestial la promesa de nuestra esperanza, la paz y la restauración de todos los cautivaros de Satanás que es el dios del mal actual de esta edad (2 Corintios 4:4). Satanás ha hecho a sí mismo gobernante de una prisión que abarca todo el mundo, hasta que el pronto regreso del Redentor, el Mesías Y’shua Jesucristo, que luego reclamará su trono como Dios de todo el mundo.

¡Que la luz de Dios brille en ti ahora y para siempre!

Salmo 119:105-108 ** Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. Hice un juramento, y lo he confirmado; que acataré tus rectos juicios. Señor, es mucho lo que he sufrido; dame vida conforme a tu palabra. Señor, acepta la ofrenda que brota de mis labios; enséname tus juicios.  ** Deuteronomio 8:3……Saber que el hombre no vive solo de pan, pero vive de toda palabra que sale de la boca del Señor.

 

¡Aceptar hoy la gracia y la paz nuestro Redentor te da! ¡Arrepentíos, y siga sus reglas del amor eterno de sus reglas son mas preciosos que el oro y más dulce que la miel del panal! ¡Su amor te redime y revivir su alma, dando gozo eterno en el corazón!