El Mesías Otros (Parte 2)

Home

 

Ser una esclava del trabajo peligroso de cata de vinos para el veneno en presencia de la realeza; Temías realmente se humillo en la nueva posición del gobernador de Judea. Mas de 600 años  despues el apóstol Pablo también humillo a si mismo como le escribió a la Congregación Colosos de su celda de la prisión en Roma, las normas de Santo Vivir en el capitulo 3 de Colosenses.

En el versículo 5, escribió que  debemos poner a la muerte todo lo que pertenece en su tierra, como la naturaleza

La inmoralidad sexual, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y la avaricia (codicia), que es idolatría.

Colosenses 3:06 ** Debido a estas cosas (idolatría) la ira de Dios viene sobre los  hijos de desobediencia.

            ** Pablo añade que debemos dejar de ira, enojo, malicia, blasfemia, así como lengua sucia que sale de nuestras bocas. Esto se debe a Cristo (Santo Cordero de Dios) es todo y en Todos. El versículo 12-13 nos dice, diciendo: "Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, humildad, mansedumbre, de paciencia. Teniendo unos con otros, y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; manera que Cristo os perdonó,

                                                                  lo que también debe hacer.

** Acepte la gracia de la paz de Dios nuestro Creador te da, creo que la verdad, nos arrepentimos, siga las reglas de Dios, que no puede mentir, dejar que su Santo Cordero, el Mesías, Y’shua Cristo Jesús usar su sangre Santo para darle eterna el amor para convertirse en verdaderos hijos de Dios, hoy y para siempre!

                        **Nota: La traducciones de la Biblia son directamente la Biblia Ingles**, NKJV