El Mesías Otros

Home

El diccionario Webster define como el Rey Mesías esperado y libertador de los Judío., Muchas personas piensan primero del Mesías, Y’shua Cristo Jesús, y el Cordero de Dios que realmente era y es el libertador. El fue y es no solo el libertador de los Judíos, sino de toda la humanidad redimida por El y ha readquirido muchos niños del mundo entero con su sangre pura y santa. Como su sangre derramada, el signo, el gobernador romano Pilato mando colocar sobre su cabeza, enfureció a muchos de los sacerdotes del templo. El cartel decía en tres idiomas, "Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos”, (Juan 19:19).

El primero era el Mesías esperado rey y libertador de los judíos. El afirmó  ser el rey de todo el mundo y ni siquiera era judío como era y es el Mesías regresar pronto. Mientras que documenta la historia de su reinado y el Libra del profeta Jeremías de la Biblia solo nos dice el resto de los sobrevivientes estarán en cautiverio durante un periodo de 70 años en Babilonia. Escuche el humilde y poderosas palabras del Mesías otros en la proclamación, en el ultimo verso de 2 Crónicas 36:23, diciendo. "Así ha dicho Ciro rey de Persia, todos los reinos de la tierra el Señor Dios del cielo me ha dado. Y el me mando que le edifique una casa en Jerusalén (la reconstrucción de Salomón destruido Templo) que esta en Judía. Quien hay entre vosotros de todo su pueblo? Que el Señor su Dios sea con el y le dejo ir para arriba! "Con esta orden el primer éxodo (toda la asamblea de 42.360 personas Esdras 2:64') de tres continuaron en el Libra de Esdras el Profeta. El éxodo tercera fue la de construir el muro alrededor de Jerusalén plenamente descrito por el profeta Nehemías en el libra de la Biblia de ese nombre.

Como un esclavo en Babilonia, el profeta Nehemías era  la copa del rey (cata de vinos para el veneno * Nehemías 1:10). También fue un hombre de oración, siempre consultar con nuestro Señor. Su oración entre lagrimas en un capitulo comienza diciendo: "Yo ruego, Señor Dios de los cielos, OH Dios grande y temible, Tu que guardar el pacto SU (del amor) y la misericordia con los que te aman y observan tus mandamientos". Esta oración entre lágrimas empezó a escuchar despues de que Jerusalén estaba en ruinas y las puertas fueron destruidas con fuego (casi un siglo despues de la restauración del Templo), su humilde oración y llanto tiene resultados inmediatos. El rey observo su rostro con tristeza inusual de corazón (Nehemías 2:2) y este gusto al rey que le envié a Jerusalén, que también proporcionan las vigas de la ciudad siete puertas, así como para la construcción propia casa Nehemías de residencia.

Los amonitas y muchos judíos ni siquiera que rodean los pueblos no, naturalmente, se opuso a la libertad de saquear y destruir las provincias de los israelitas con el gran mal y afrenta. Nehemías inspirado a la gente con confianza y dependencia de Dios para el éxito. Sin embargo, su permiso de ausencia breve se amplio posteriormente a 12 años (Nehemías 5:14) debido a una fuerte resistencia

Dentro de los no judíos vecinos del entorno, tal como es en esta edad. Como gobernador de judía, regreso a Babilonia para informar al rey antes de regresar a Jerusalén para un plazo añadido. (Nehemiah 13:6).