Paciente Fe

Home

 

Hebreos 11:21-22 **. Por la fe Jacob, cuando estaba y a punto de morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adore apoyándose en la punta de su bastón. Por la fe José, al fin de su vida, se refirió a la salida de los israelitas de Egipto y dio instrucciones acerca de sus restos mortales.

El destino de toda la humanidad va a morir porque somos descendientes de Adán y Eva que fueron expulsados del ‘Jardín’ por la desobediencia. Sin embargo, aquellos con la fe del Dios de Abraham, Isaac y Jacob murió en la fe, al no haber recibido la promesa de la venida del Mesías, Yeshua Cristo Jesús, pero lejos de haber visto la promesa fuera abrazo y confesando que eran extranjeros y peregrinos en esta tierra malvada.

Génesis 41:41-43 **.  Así que el faraón le informo a José; --- Mira, yo te pongo a cargo de todo el territorio de Egipto.  De inmediato, el faraón se quito el anillo oficial y se lo puso a José. Hizo que lo vistieran con ropas de lino fino, y que la pusieran un collar de oro en el cuello. Después lo invito a subirse al carro reservado para el segundo en autoridad, y ordeno que gritaran: ¡<<Abran paso!>> (¡Curva la rodilla!)  Fue así como el faraón puso a José al frente de todo el territorio de Egipto.

Me encanta como nuestro Poderoso Dios restaura la vida de los funcionarios y obediente pobres que guardamos sus mandamientos. Un recuento sobre la vida de José es un obediente pero pobre pastor, el hijo de Jacob, a continuación, un esclavo, un prisionero, pero con la poderosa mano de nuestro Creador, José se convirtió sobre Regía los destinos del todos pueblos en Egipto. La historia de José importante comienza en el Génesis, capitulo 37 y termina en su muerte a los 110 años de edad (Génesis 50:26).

La intención del humano ayer y hoy ser esclavos a los pecados. De esta edad y las edades demandas pasado; que buscamos la salud, la riqueza, tener éxito y ser feliz en la vida. Este entrenamiento intenso es enseñado por los padres, maestros y compañeros. Ninguna otra cosa en la vida que parece importar incluso a los padres de un niño, que nunca tiene tiempo para enseñar a leer la Biblia y estudiar las palabras y comprender la intención. Hoy, los padres nunca enfoque esta dirigido a llevar al niño a lo largo del camino recto y estrecho que conduce al Reino de Dios. Aquí es donde cada alma encuentre la verdad que el resultado final es otorgado a los pocos que buscar y encontrar el éxito perfecto en la salud, la riqueza, la fama y la felicidad. Las ventajas bendiciones son las ricas de la tranquilidad en la paz y la alegría por toda la eternidad.

Cuando buscamos las palabras maravillosas de la vida en la Biblia de empezar en el camino de Dios agradable correcta, encontramos estas palabras pronunciadas por el salmista en 142:7, diciendo: “Sácame de la prisión (todo el mundo), para que alabe yo tu *nombre. Los justos se reunirán en torno mío por la bondad (ricas para siempre) que me has mostrado”. ** Salomón llego a ser el mas rico del mundo, poderoso rey mas sabio y el hombre mas nacido de de mujer (excepto el Mesías, Yeshua Cristo Jesús). El este verso en Proverbios 22:6 citado, diciendo: “Instruye al niño en el camino correcto, aun en su vejez no lo abandonara”.  Otra traducción dijo, “Instruye al niño en el camino que debe ir, y cuando fuere viejo no se apartará de él”.

Los padres y otros profesores responsables son rápidos para perdonar joven persona maldad uno y no se aplique ningún tipo de disciplina. Incluso las leyes del hombre son rápidas a perdonar a robar un coche, allanamiento de morada, la mentira, maldiciendo y normalmente no los mantienen en custodia si es menor de 16 años de edad.

El ejemplo de un niño  de 17 años pobres viejo pastor (José) una formación adecuada, pero odiado por sus diez hermanos tanto lo querían matar. Sus mentes mal en vez avidez lo vendieron como esclavo por 20 piezas de plata y le mintió a su dolor padre siniestradas (Jacob). Por más mentiras, José fue puesto en prisión inocentemente por casi 13 años. Sin embargo, nuestro Dios rápidamente le hizo gobernador de todo Egipto a los 30 años.  Nuestro Dios tiene un plan para muchas otras almas que se rinden en la fe para servirle. Ellos permanecer en el anonimato, pero nunca reciben ningún tipo de reconocimiento en este mundo. Solo Dios conoce su historia que se contara en la nueva venida pronto el cielo y la tierra. Su historia será contada como las historia de nunca acabar reales por toda la eternidad. El Mesías, Yeshua Cristo Jesús dijo: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia: (Juan 10:10b). ** ¡Otoño (arrodillarse) en las manos amorosas de Dios vivo Jesús Creador y pedirle que venga a tu corazón hoy!  ¡El te entrenas, te ensenan y te llevara por el camino estrecho que conduce a su eterna nueva “Garden’!  ** En Apocalipsis 22:12, Jesucristo dijo: “<< ¡Miren que vengo pronto!  ¡Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho.>>” ** ¡Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados!

 

                                     Por favor, visita: ¡Las paginas con los amigos en la habitación!