La Sabiduría

Home     

Proverbios 3:5-6 ** Confía en el Señor de todo Corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y el allanara tus sendas.

En este mundo la gente mucha con la creencia ser la justicia andar a tientas porque no dar gusto el Señor Dios. La problema es la actitud, la mente, el pensamiento dentro y  malos deseos y avaricia, la cual es idolatría (Colosenses 3:5). Es peor que nunca porque el televisor con la bomba y el diluvio del pensamiento dentro y malos deseos y avaricia. Entonces pensaremos de las cosas del mundo y olvidaremos señor Dios. La gente con la violencia y la moneda del ladrón es no obedecer Los Diez Mandamientos el número ocho y diez. Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran (Mateo 7:13-14).

Los Diez Mandamientos de Éxodo 20 es la simplicidad para Jesucristo que lo haya dicho en Lucas 10:26-28, “Jesús replicó: ¿Qué esta escrito en la ley? ¿Cómo la interpretas tú? Como respuesta el hombre citó, “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser, con todas tus fuerzas con toda tu mente” (la explicación de los primero cinco mandamientos), y: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” ---“Bien contestado,” le dijo Jesús, “Haz eso y vivirás.” (La explicación de los mandamientos ultimo cinco)  ** Para hacer efectivo las palabras de Jesús, es necesario obedecer con la obediencia Los Diez mandamientos para vivirás eterna.

La gente del mundo deseare  y codiciaré las cosas de otra gente. Este es no obedecer el mandamiento decimo. Este camino nos conducirá al no obedecer el mandamiento octavo (no robes). Robar es el desvío y el aumento del erupción del diablo (Satanás) y espacioso el camino que conduce a la destrucción. El diablo fabricar fabuloso espacioso el camino no obedecer el mandamiento octavo y otros para no ama a tu prójimo como a ti mismo. Entonces no obedecer las palabras de Jesucristo.  Le dijo el mundo, “tener deseo tener, el robo es bueno tomar”.  Porque le dijo Jesús,  “tener deseo tener, el trabajo es el camino es la entrada para  vivirás eterna”.  El robo del caramelo o 200 millones dolores es robar otra gente de la fruta de la obra. Señor tu Dios desearé los hijos tener la sabiduría dar no robar.

Ezequiel 18:4 ** La persona que peque morirá. Sepan que todas las vidas me pertenecen, tanto la del padre como la del hijo. ** ¡La Alma con pecado es la muerte eterna! **  También en Romanos 6:23 ** Porque la paga (el pago  no obedecer) del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro  Señor.  ** Efesios 1:17 ** Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les de el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. ** Sabiduría de Salomón -- 2 Crónicas 1:10 – Sabiduría de gente de Dios – Santiago 1:5-6 ** leer ahora mismo  **                    ¡Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos esta circa!