La Paz

 Casa     Volver

El Verdad

Juan 14:27: RV: La paz os dijo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

 

Microsoft® Translator

El Mesías, Jesucristo fue un regalo de la paz a cada uno de los discípulos judíos. Estos discípulos caminaban como hacedores de todos los mandamientos de Dios como Jesucristo dar ejemplo. Cristo demostró que incluso la muerte no es razón para estar preocupado o miedo. La muerte no es final y siervos de Dios volverá a vivir (Job 14:14). El regalo de la vida eterna también es el cambio en paz eterna (1 Corintios 15:51-52). Cuando Cristo regrese victoria sobre la muerte se cumplirá en Jerusalén (Apocalipsis 21:2-4). Desde la creación y la posterior caída del hombre hace casi 6 mil años, el mundo nunca ha tenido paz. El mundo es esclavo del pecado y guerras desarrolladas por Satanás. Satanás, el diablo es traer a la humanidad a la desobediencia (pecado) contra Dios. El pago de la desobediencia es la muerte, incluso la muerte eterna. Romanos 6:23a: Porque la paga del pecado es muerte... * Romanos 23B... Pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.  Sin este don del Espíritu Santo de la paz, guerra, muerte y destrucción continuar siendo igual.

 

Microsoft® Translator

Sin este don del Espíritu Santo de la paz, guerra, destrucción y muerte sigue desde el principio de la creación. Paz siempre ha sido un interludio entre guerra, muerte y destrucción. Sin embargo, podemos superar con arrepentimiento, bautismos y de la imposición de manos para recibir el Espíritu Santo (Hechos 2:38). Con este poder, nos convertirán en esclavos obedientes de Dios y seguir las reglas habladas desde el cielo. De este modo, con obediencia de la ley tienen oportunidad para la vida eterna después de la primera cita con la muerte (Hebreos 9:27-28). Pronto viene la ira de Dios por desobediencia a la ley del cielo.

 

1Tesalonicenses 5:2-4: Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

 

Microsoft® Translator

Desde su creación el mundo entero sigue siendo engañados (Génesis capítulo 3, Apocalipsis 12:9). Las religiones del mundo no tienen entendimiento del verdadero camino para la vida eterna en el Reino de Dios viene pronto (Matthew 6:10). Sin embargo el reino venidero es predicado por la iglesia de Dios que se estableció en Jerusalén (31 D.C.) en el día de Pentecostés. 3 mil hacedores de fieles judíos mandamiento hacedores recibido el Espíritu Santo del cielo y fueron bautizados (Hechos 2:41). Estos 3 mil fieles hacedores de la ley de Dios recibieron el Espíritu Santo porque encontraron paz con deleite en guardar la ley del Señor.

 

Isaías 58:13-14; Porque la boca de Jehová lo ha hablado. : Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado. Microsoft® Translator

* Sin embargo, la caída de Jerusalén y la destrucción del templo rápidamente vinieron en el año 586 A.C. y otra vez en el año 70 D.C., porque la desobediencia e iniquidades separaron la humanidad de Dios.

 

Isaías 59:2: Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír; * Oseas 8:12: Le escribí las grandezas de mi ley, y fueron tenidas por cosa extraña. * Jeremías 11:4… Oíd mi voz, y cumplid mis palabras, conforme a todo lo que os mando; y me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios;  * Microsoft® Translator

En el Reino de Dios viene pronto y la paz, la ley será exaltada y honorable para la gente  * Isaías 42:21: Jehová se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y (grande y glorioso) engrandecería.* Apocalipsis 14:12: Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.* La fe es sin pecado como Jesús dar ejemplo. La fe de Jesús incluye la enseñanza de la verdad acerca del pecado. * 1 John 3:4: Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. * La fe de Jesús de los santos que guardan los mandamientos de Dios va a entender la verdad de Dios para el reino venidero. Estas pocas personas adorar a Dios en los siete festivales anuales (sábados) de Levítico, capítulo 23 como Jesús dar ejemplo. Los cuatro cosechas cada otoño representan la siega (cosechar) de gente obediente de Dios. *Microsoft® Translator

La fiesta (fiesta de las trompetas) representa la segunda venida de Cristo Jesús (Levítico 23:24, 1 Corintios 15:52, 1 Tesalonicenses 4:16). El día de la expiación (Levítico 23:27-32) por el ayuno representa el tiempo cuando el mundo entero será uno con Dios porque Satanás, y lo ató por 1 mil años (Apocalipsis 20:2). La fiesta de los tabernáculos (cabinas) representa los mil años que Jesucristo y los Santos resucitados reinarán en la tierra. El octavo gran día (Levítico 23:36, 39) representa el juicio y la libertad para la humanidad como enseñó Jesús en Juan, capítulo 8. En el capítulo siete, Jesús celebra la fiesta enseñando en el templo. En el último gran día (día 7), Jesús fue al Monte de los olivos y regresaron temprano en el templo (día 8) y enseñó. * Juan 8:31-32: Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis (y hacer) la verdad, y la verdad os hará libres. *Microsoft® Translator

El reino eterno de Dios para los Santos de la primera resurrección es el comienzo de la eternidad como los Santos están capacitados para preparar para mayores logros y la alegría más allá del Milenio.

 

2 Tesalonicenses 3:16: Y el  mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros. * Judas 24-25: Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén. * Sigo siendo su hermano en Cristo. Que Dios te bendiga hasta que nos volvamos a ver.

 

Visita:   Cogwa.org   *   Visita:   LifeHopeandTruth.com   *   Visita:   christisking.us   *   Visita:   cogmessiah.org