Velad

 Casa     Volver

El Verdad

Mateo 24:42-43: RV: Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

 

Microsoft® Translator

Nos enfrentamos con la realidad que cada alma nacido de mujer, entre ellos a Jesús, debe ser obediente a la palabra de Dios. El destino eterno de la humanidad está en una espiral de muerte si no buscamos la justicia de Dios que envió Jesucristo ejemplo (léase Matthew 6:33). *. De la humanidad en el principio (Génesis, capítulo 3) opta por seleccionar el mal del mundo. Esto es adorar a Satanás que es desobediente al primer mandamiento.

 

Mateo 6:24: Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

 

Microsoft® Translator

El pecado de amor al dinero es la raíz de todos los males (1 Timoteo 6:10). Sin embargo, Dios proveerá (Génesis 22:8) más de lo que necesitamos. Obediencia a la bendición de Dios exceso primero nos obliga a cuidar de nuestras familias.* El siguiente que Dios requiere es ayudar a los necesitados

 

1 Timoteo 5:8: Porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo. * También a ayudar los pobres. * Gálatas 6:9-10: No nos cansemos, pues, de hacer bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos, Así que, según tengamos oportunidad , hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. * Otra vez, para ayudar el reino de Dios * Primera Corintios 9:9-11: Porque en la ley de Moisés está escrito: no pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes, O lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto. Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segaremos de vosotros lo material? * Microsoft® Translator

* Dios no perdona a un mundo en continuación de idolatría en la codicia y la iniquidad, sin arrepentimiento. El mentiroso y destructor Satanás el diablo (2 Corintios 4:4) tendrá su poder arrebatado por 1 mil años en el retorno de Jesucristo (Apocalipsis, capítulo 20).

 

Salmo 130:3-6: Jah (Dios), si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse? Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado. Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado. Mi alma espera a Jehová más que los centinelas a la mañana, más que los vigilantes a la mañana. * Microsoft® Translator

Satanás ha engañado a las siete iglesias establecidas por Dios. Sardis es la quinta época de la iglesia de Dios.

 

Apocalipsis 3:2-4: Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.

 

Microsoft® Translator

Las iglesias de Dios estaban en el desierto a partir del año 325, la fecha del Concilio de Nicea. Este documento proclamó oficialmente la muerte de todos los pueblos (judíos y Gentiles) que adoraban en la ordenada séptimo día (Génesis 2:2-3, Éxodo 12:16 (la Pascua), Levítico 23:3, Hebreos 4:4 y muchos más). Emperador romano Constantino lo proscribió el séptimo día sábado y proclamar el día del sol. Sin embargo, a finales del siglo XVI, Dios infusión el Espíritu Santo con la mente de la verdad en un sacerdote católico llamado a Francis David. Él fue encarcelado en 1578 y murió un año después. Pero su pequeño rebaño persistió con la verdad de Dios. Unos años más tarde Dios llamó a su servicio un húngaro llaman Andreas Eossi. En 1588, dirigió el pequeño rebaño establecido por David Francis.  Esta congregación reconoció el séptimo día sábado como el estado futuro del matrimonio espiritual que la iglesia se casará con Jesucristo en su venida en o antes del final de 6 mil años. Ahora, 25 de septiembre de 2014 para comenzar el año nuevo (5775).

 

Microsoft® Translator

También, en el año 1588 el aliento de Dios hundió la armada española. Esto abrió una puerta renovada a los albores de Sardis en Gran Bretaña. De este modo, pronto se convirtió un éxodo de Gran Bretaña y Europa al nuevo mundo (Estados Unidos). Es la promesa de nuestro Dios Todopoderoso para llenar las filas del Reino de los cielos justas (Matthew 6:10)).El pequeño rebaño establecido por Francis David adoraba al igual que Jesucristo y los primeros apóstoles (incluyendo el apóstol Paul y todos los judíos). Todos mantuvieron el séptimo día sábado, así como los días siete Santos anuales del Levítico, capítulo 23. Estos días santos anuales incluyen ahora la Pascua del antiguo testamento con los panes sin levadura, en recuerdo de nuestro Redentor que murió por los pecados de toda la humanidad. Año nuevo civil era y es la fiesta de las trompetas. Adoraban en el día de la expiación y la fiesta de los tabernáculos. Cuando Cristo regrese, cualquier nación que no viene a adorar en la fiesta de los tabernáculos, no habrá ninguna lluvia (Zacarías 14:17).

 

2 Pedro 3:9: El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. * Salmo 119:136: Ríos de agua descendieron de mis ojos, porque no guardaban tu ley. * Salmo 89:14: Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; misericordia y verdad van delante de tu rostro. * Sigo siendo su hermano en Cristo. Serás bendecido hasta que nos volvamos a ver.

 

Visita:   Cogwa.org   *   Visita: LifeHopeandTruth.com

 

Visita:   christisking.us   *   Visita: cogmessiah.org