Piedras Vivas

 Casa     Volver

El Verdad

1 Pedro 2:2-5: RV: Desead, como niño recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

 

 Microsoft® Translator

La primera piedra de la vida fue Jesucristo (Las Primicias, Romanos 11:16) primer humano santo presentado como ofrenda a Dios. Antes de la oferta de Cristo a Dios realizó una ofrenda para el tabernáculo. El tabernáculo representa la iglesia que representa a Dios. La ley requiere que los cuidadores y la congregación para la iglesia de Dios (John 21:17). Deuteronomio 18:4-5: Las primicias de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de la lana de tus ovejas le darás (el sacerdote); porque le ha escogido Jehová tú Dios de entre todas tus tribus, para que este para administrar en el nombre de Jehová, él y sus hijos para siempre. * . Como hijos de Dios debemos demostrar nuestro amor con la obediencia a la ley.*Juan 14:15: Si me amáis, guardad mis mandamientos. * La iglesia de Dios comenzó en Jerusalén en el año 31 y pronto fue dispersada a todas las partes del mundo (Hechos 8:1, 11:19-20, Santiago 1:1).

 

Microsoft® Translator

La iglesia de Dios que comenzó en Jerusalén representa la iglesia que se establecerá en el retorno de Jesucristo. De este modo, como una madre alimenta, cuida y enseña a sus hijos el camino justo, entonces Dios enseñarán sus ovejas * Isaías 2:3: …A la casa del Jehová de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová *.En esta época, Jerusalén y la iglesia está en cautiverio con el hijo de Agar (Ishmael).

 

Gálatas 4:25-26: Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues esta, junto con sus hijos, está en esclavitud. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.* Microsoft® Translator

* Has nacido debido a la promesa, como Isaac. Pero el niño que nació de la forma natural (Ismael) causada problemas para el niño que fue llevado por el espíritu de Dios. * La misma situación está llevando a cabo para este día.* Gálatas 4:30-31: Más ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre, De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.  *Con la libertad que debemos mantener las leyes del cielo hasta la muerte. Entonces el espíritu humano se almacena hasta el regreso de Cristo

 

Hebreos 12:22-23: Sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos. * 1 Tesalonicenses 5:22-23: Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Microsoft® Translator

Sin embargo, hay otro espíritu poderoso que engaña a todo el mundo desde el principio. Es Satanás el diablo (Apocalipsis 12:9, Génesis, Capítulo 3). Satanás es también el Dios temporal de este mundo malvado (2 Corintios 4:4).

 

Apocalipsis 2:24:26: Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo; No os impondré otra carga; pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga. Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones…

 

Microsoft® Translator

Tiatira es la cuarta de las siete iglesias de Dios establecido en el primer siglo. Diversos documentos históricos verificar que el apóstol Paul y dos de los apóstoles originales se fue a Gran Bretaña. Peter se fue a Asia Superior y Asia Menor, Europa, Gran Bretaña y Scythia. James, hijo de Alfeo se fue a España, Irlanda y Gran Bretaña. Simón el Zelote fue a Egipto, Cirene, Mauritania, Libia y Gran Bretaña. Matthew y Thomas viajaron a Partía, Persia y otras partes cerca de la India. Los valdenses apostólicos (Francés: Validois) se establecieron en los Alpes franceses a principios del siglo segundo. A mediados del tercer siglo, la iglesia Tiatira era terminó casi. En la era Tiatira la gente y la iglesia con matar y quemar hasta terminó casi (documentación historial).

 

2 Tesalonicenses 2:3-4:…Y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. * Apocalipsis 12:9: … La serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

 

Santiago 1:18-21: (Dios) Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.

 

 Microsoft® Translator

Para aquellos con el ferviente deseo de obedecer a Dios, es porque aquellos ha sido dibujado (John 6:44) por el espíritu de Dios y llamado (Matthew 22:14), elegido para buscar la verdad del reino venidero. El fruto de la conclusión es vivir con un cambio en la forma de vida.  * Sigo siendo su hermano en Cristo. Serás bendecido hasta que nos volvamos a ver.

 

Visita:   Cogwa.org   *   Visita:   LifeHopeandTruth.com

 

Visita:   christisking.us   *   Visita: cogmessiah.org