Ovejas Perdidas

 Casa     Volver

El Verdad

Isaías 53:5-6: RV: Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Microsoft® Translator

Isaías proclamó este llamamiento para la venida del Mesías, Jesucristo antes de la caída de Jerusalén en el 586 A.C. Las diez tribus de Israel anteriormente dispersas sobre la faz de la tierra en el año 722 A.C. Más de 300 años más tarde, Cristo, el cordero de Dios vino a rescatar a la humanidad de la iniquidad con un plan para continuar.

 

Mateo 10:5-7: A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino  id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

Microsoft® Translator

El Reino de los cielos se está acercando para después el Espíritu Santo ascendió en el día de Pentecostés. Ese día el Espíritu Santo fue dado a las primicias de Dios como Cristo dar ejemplo. De este modo, las primicias reciben los primeros pasaportes para entrar en el Reino. Cristo mandó los doce discípulos judíos a predicar el evangelio del Reino de los cielos. El Reino vendrá pronto a la tierra (Matthew 6:10).  Los discípulos fueron a predicar el Evangelio primero a Judea entonces sobre la faz del mundo entero. La compasión de Dios fue el primera para los judíos que entrenó para mantener la ley del cielo durante cuarenta años en el desierto. En esta edad que el cuerpo sacrificado de Cristo (iglesia de Dios) continúa a predicar el mismo evangelio predicaban los discípulos judíos. Sin embargo, el grupo grande de los cristianos en Jerusalén disgustaron a los maestros de la ley y el gobierno romano.

 

Microsoft® Translator

Los discípulos y muchos cristianos fueron disminuidos debido a la persecución y la muerte.  Hechos 8:1: Y Saulo (Pablo) se consentía en su muerte (Estaban). En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo (excepto) los apóstoles. * De este modo, la predicación cristiana ampliado más allá de Jerusalén para los fieles recibieron al Espíritu Santo de Dios en el sagrado día de Pentecostés.

 

Hechos 12:1-3: En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano algunos de la iglesia para maltratarles. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. Y viendo que esto había agradado a los judíos (Los maestros de la ley), procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes si levadura. * Cristo predicó contra los maestros de la ley para que torció la ley de Dios desde arriba). * Mateo 5:20: Porque os digo que al vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entrareis en el reino de los cielos.

 

Santiago 1:1: Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: (Desde India hasta Etiopia, Ester 1:1): Salud.

Microsoft® Translator

Santiago predicaban el Reino de Dios viene con fe para resistir a Satanás, el diablo y acerque a Dios (Santiago 4:7-8).Fe con obras son esenciales para la salvación como Abraham fue llamado amigo de Dios, un hombre justificado por las obras y no por la fe solamente (Santiago 2:21-22). Iban a las tribus dispersas en todas las direcciones sobre la faz de la tierra.

 

Ezequiel 34:5-6: Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado. Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas. * Ezequiel 34:11-12: Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.

 

Microsoft® Translator

Los ojos puros de Dios no pueden mirar sobre el maldad (Habacuc 1:13). Sin embargo, Dios conoce el corazón de cada alma creada. * Isaías 59:2: Pero vuestras iniquidades han separado de tu Dios; y vuestros pecados han escondido su rostro, que no oirá (mundo). *. Para ser aceptado por Dios como una de sus ovejas, debemos poner a Cristo como una oveja huérfana hambrienta. Un pastor llevará la piel de un cordero que murió al nacer y enróllelo alrededor del cordero huérfano como un suéter. El cordero vestido se presenta a la madre del cordero muerto. La oveja reconoce el olor y acepta el cordero como suyo. Cuando ponemos en Cristo el olor de Dios se convierte en vida. Seguimos todas sus verdades hacer (Lea Gálatas 3:26-29). Entonces serás entregado de toda iniquidad cuando Cristo regrese en un día nublado y oscuro.

 

Mateo 24:29: E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. *Antes de ese día la palabra debe ser predicar a los gentiles

 

Romanos 15:24: Cuando vaya a España, iré a vosotros; porque espero veros al pasar, y ser encaminado allá por vosotros, una vez que haya gozado con vosotros * Hechos 22:21: Pero me dijo: Ve porque yo te enviaré lejos a los gentiles. * Hechos 2:39 (Pentecostés, año 31): Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.* Sofonías 2:11: Terrible será Jehová contra ellos, porque destruirá a todos los dioses de la tierra, y desde sus lugares se inclinarán a él todas las tierras de las naciones.

 

Microsoft® Translator   *  Alrededor de 200 año después Jesucristo, el padre de la iglesia Tertuliano confirmado cristianismo alcanzó los límites de España, Galia (Francia) y guaridas de Gran Bretaña inaccesibles para los romanos, pero sujeto a Cristo.   De hecho mucho del mundo hasta este día proclama cristianismo. ¿Sin embargo, es el mismo cristianismo predicado por Cristo, los discípulos y la primera iglesia?  Como Cristianos debemos creer y hacer todas las verdades de la Biblia entera. Después de arrepentimiento, bautismo y la fe continua; entonces serás entregado de toda iniquidad cuando Cristo regrese en un día nublado y oscuro *Sigo siendo su hermano en Cristo. Serás bendecido hasta que nos volvamos a ver

Visita:   Cogwa.org   *   Visita:   LifeHopeandTruth.com * Visita: christisking.us

Visita:   cogmessiah.org