La Vid

 Casa     Volver

El Verdad

Juan 15:4-5: Permaneced (Morar, Residir) en mí, y yo en vosotros, Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto, porque separados de mi nada podéis hacer.

 

Romanos 11:18-21: No te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sin temer. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.

 

Microsoft® Translator

El universo fue creado por Dios. Sin embargo él seleccionó la tierra como una morada para hijos e hijas. * John 15:1: Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador (viñador). * Simbólicamente, cada persona es una rama de la vid desde el jardín del Edén. Sin embargo, debido a la desobediencia la humanidad fue expulsada como ilegítima. La humanidad ha recibido una vid verdadera legítima (Cristo) con el propósito de redimir (compra atrás) de la muerte. Redención completamente llevará a cabo en la resurrección como Cristo dar el ejemplo. En el ínterin, Cristo ha dicho que no podemos hacer nada sin él quien envió al Espíritu Santo a la humanidad en el día de Pentecostés en el año 31.La clave para dar mucho fruto es triple.

 

1 Corintios 13:13: Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. Microsoft® Translator

* La fe es la creencia y confianza con completa lealtad a Dios. Con fe, creencia y confianza que apreciamos el deseo de la expectativa para la familia eterna de Dios.  Sin embargo, para dar fruto debemos hacer mucho más. Empezamos con amar a cada alma como amas a ti mismo. Esto es una prueba inicial para el piadoso amor a respetar y morar (permanecer, habitar, morada), para mantener la palabra de amor que descendió del cielo * Juan 14:15: Si me amáis, guardad mis mandamientos.

 

Juan 14:16-19: Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre; el Espíritu de verdad (el Espíritu Santo), al cual en mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. * Juan 14:23-24: Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardara; y mi Padre le amará, y vendremos (Elohim, Génesis 1:26) a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

 

Gálatas 5:22-25: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. . Si vivimos por el Espíritu (Santo), andemos también por el Espíritu. * Microsoft® Translator

La vid verdadera (Jesucristo) es simbolizada por la raíz de la vid o árbol que nutre las extremidades y las hojas. La vid o el árbol florecen y produce semillas y frutos. De la misma manera la gente es alimentada por el Espíritu Santo de Dios con las palabras del Evangelio de la vida. Toda la Biblia tiene el alimento necesario y significado para la vida. Las muchas historias del hogar y la familia de Dios ilustran por qué naciste. * Naciste para heredarán la tierra.

 

Salmo 37:11: Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán con abundancia de paz (Mateo 5:5, también). *Microsoft® Translator * Se engaña al mundo entero (Apocalipsis 12:9). Engañar, confundir, engañar y seducir y artimañas pretendía imponer una idea falsa de la creencia que resulta en la ignorancia de por qué naciste. La creencia popular de la mayoría de los cristianos es que morir e ir al cielo. * Juan 3:13: Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre (Jesucristo), que está en el cielo.  * Eclesiastés 9:5: Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen mas paga; porque su memoria es puesta en olvido. * Los muertos nada saben hasta la resurrección. * Eclesiastés 11: 13-14: El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

 

Microsoft® Translator

La verdad de la palabra de Dios es clara. Los mansos son quienes aceptadas por Dios son no violentos, pero fuertemente sumisa a guardar los mandamientos de la palabra de Dios. Dios le dio un espíritu humano de la vida (hebreo: nephesh) desde su creación (Génesis 2:7). Adán y Eva fueron creados manso pero optó por escuchar y obedecer a la serpiente, Satanás el diablo (Génesis 3:1-24). Para este día que la genealogía del mundo no ha obedecido la palabra sagrada de Dios (Lea Apocalipsis 12:9). En 08 de junio de 2014, unas pocas personas en el mundo celebran el aniversario del plan de Dios para aumentar la familia de Dios. Esta fecha es el cumpleaños de la iglesia de Dios en Jerusalén 1, 983 años antes con el poder del El Espíritu Santo vino (Hechos 2:1-47).

 

Efesios 2:18-19: Porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.* Dios está el Padre así como el Hijo nacido de la mujer  * Lucas 2:21: Cumplidos los ocho días para circuncidar al Niño, le pusieron por nombre Jesús, el cual le (el Hijo) había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.

 

Microsoft® Translator

Dios está produciendo a los niños de la casa de Dios. Dios ahora implanta su Espíritu Santo sobre la gente obediente que se convertirá en la estatura de la plenitud de Cristo

Efesios 4:11-13: Y el mismo constituyó  a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. *Microsoft® Translator

En la resurrección los cuerpos de los Santos serán transformados en seres espirituales como reyes y sacerdotes y reinará en la tierra (Apocalipsis 5:10). Cristo y los Santos gobernará el mundo en su venida (Daniel 7:18, 22, 27). Dios es formar una familia, un hogar (1 Timoteo 3:15 y Efesios 3:15). ¡Cuán glorioso este mundo de paz será con ninguna muerte, sin dolor para siempre! * Sigo siendo su hermano en Cristo. Serás bendecido hasta que nos volvamos a ver.

Visita: Cogwa.org   * Visita:   LifeHopeandTruth.com

Visita: christisking.us   *   Visita: cogmessiah.org