La Soberbia

 Casa     Volver

El Verdad

Proverbios 11:2: RV: Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra; más con los humildes está la sabiduría.

Microsoft® Translator

El orgullo (la soberbia) es a menudo una opinión excesivamente alta de uno mismo. El orgullo es vergüenza y deshonra a Dios porque honor a sí mismo se convierte en otro Dios.  El orgullo es despectivo tratamiento para la humanidad y adorar a otro Dios. Orgullo rompe el primer mandamiento del Éxodo, capítulo 20 y Deuteronomio, capítulo 5.  Por lo tanto todos los mandamientos son rotos.

 

Santiago 2:10: Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. * La ley de Dios es la ley de cielo (Salmos 103:20). Pronto la ley de Dios estarás la ley del reino de Dios en la tierra (Mateo 6:10). Solo Dios (Elohim y Jesús, Génesis 1:26) y los ángeles está en el cielo.

 

Juan 3:13: Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre (Mesías Jesús), que está en el cielo.

 

Microsoft® Translator

La palabra "nosotros" de Génesis 1:26 también incluirá muchos otros en la resurrección, como Jesús Cristo dar el ejemplo. Pronto se establecerá el cielo en la tierra. El poder de Dios hará esto. Por cada alma concebida se registra en el libro de nuestro creador Dios.

Salmo 139:16: Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.

 

Los hijos aborto y aquellos nacidos muertos estaban escritos todas aquellas cosas que fueron luego formadas; Estos hijos tengan un pasaporte para el reino cuando Jesucristo regrese. También, estos hijos tiene carne y huesos como el Redentor, Jesucristo.* Lucas 24:39: Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. * El preludio para la resurrección es en el libro de Job.

 

Job 19:25-27: Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantara sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; Al cual veré por mí mismo, y mis ojos l verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece (ansiar) dentro de mí.  *Microsoft® Translator * Un pasaporte espiritual es para los hijos de Dios en el reino cuando Cristo regrese. Serán vestidos con piel y la carne y tejer juntos como Cristo fue resucitado. * Por ahora, el destino del mundo corrupto es contamina al hombre.

 

Marcos 7:20-23: Pero decía (Jesús), que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque  de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre. * Isaías 57:20-21: Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y todo. No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos. * La soberbia es el origen de los conflictos para humanidad.

 

Microsoft® Translator

Los deseos y las pasiones de los impíos son como el mar. Si no tienen ninguna paz con Dios mientras vivamos, mayores problemas traerán en el juicio. Mayores problemas surgirán también con muchas otras personas. Tradicional culto de Dios en vano (inútil, vacía, Marcos 7:7, Mateo 15:9) proliferado unos 200 años después de la resurrección de Cristo. Culto de Dios fue santificado (Santo hecho) en el séptimo día (Génesis 2:2-3). Los registros históricos confirman que la tradición del primer día de la semana fue cambiada por el hombre en el siglo III después Cristo. En la época ahora, que un buen diccionario colegiado le dirá el sábado, el séptimo día de la semana se observa desde el viernes por la noche (las tinieblas) al (las tinieblas) el día del sábado como un día de descanso y adoración por judíos y algunos cristianos. El séptimo día sábado otra vez es comandada por Dios como Santo en Éxodo 20:8: Acuérdate del día de reposo para santificarlo

 

Microsoft® Translator

Hay 58 referencias en el nuevo testamento documenta el séptimo día sábado como la ley eterna de Dios. El primer día de la semana que se menciona ocho veces, pero sólo un día parece o posible ser adoración dominical. En los actos, capítulo 20, el apóstol Paul habló a los hermanos en la cena (partiendo el pan) antes de partir para estar en Jerusalén, si es posible, en el día Santo de Pentecostés (Hechos 20:16). Pentecostés (Shavuot, hebreo, Sah-voo-os) es las primicias de la cosecha (números 28: 26).  La cosecha también representa la cosecha del pueblo de Dios. Jesús resucitó de entre los muertos para ser las primicias de la resurrección (1 Corintios 15:20). Los eventos de la cosecha tuvieron lugar en el libro de Rut 2:23. La moabita Rut era el antepasado del rey David (Ruth 4:17). Ruth abandonó su herencia pagana, aferrándose a su suegra judía, a adorar al señor como un judío

Rut: 1:15: y Noemí dijo: He aquí tu cuñada se ha vuelto a su pueblo y a sus dioses; vuélvete tú tras ella. * Rut 1:16: Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque adondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

Microsoft® Translator

Pentecostés es la tercera santa convocación de la cosecha de primavera y una santa convocación (Día de reposo) * Levítico 23:2...Las festivales solemnes de Jehová (siete), las cuales proclamaréis como santas convocaciones, serán estas (Levítico capitulo, en todo). * Cuatro más festivales santas para la cosecha de otoño sigan después de Pentecostés (Levítico 23: 23-43). En el día santo de Pentecostés (día de reposo) (17 de junio el año 31, como ordenado por Cristo, miles se reunieron y fueron llenos del Espíritu Santo (Hechos 2:4). Después de escuchar la predicación de Pedro, 3 mil almas fueron bautizadas (Hechos 2:41). Espíritu Santo facultados los discípulos de Cristo para cumplir con el mandato de Dios para ser testigos en toda la tierra (Mateo 28: 18-20). El Día de reposo de Pentecostés en el año 2014 es el 8 de junio, que es un Día de reposo que cae en el domingo. También cayó el Día de reposo de Pentecostés en el año 31 cae en el domingo. Sin embargo, el día de reposo, el séptimo día de reposo, sábado sigue siendo sagrado para siempre. * Sigo siendo su hermano en cristo. Serás bendecido hasta que nos volvamos a ver. Visita: Cogwa.org   *   Visita: LifeHopeandTruth.com

Visita:   christisking.us   *   Visita cogmessiah.org