Escogido

 Casa     Volver

El Verdad

1 Pedro 2:8-10: RV: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su  luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia pero ahora habéis alcanzado misericordia.

 

Microsoft® Translator

El apóstol habla de las recién formadas iglesias en Asia menor que eran gentiles sino parte de la familia judía de Dios. La familia judía de Dios nació (más tarde llamado cristianos) en el día santo de Pentecostés en el año 31 con el poder del Espíritu Santo (Hechos 2:1-4). Hechos 2:38: Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo. *  Tres mil personas fueron bautizadas aquel día (Hechos 2:41). Sin embargo, como el judío familia de Dios aumentado considerablemente, la Piedra (Jesucristo) se convirtió en un obstáculo para los líderes religiosos en Jerusalén. Estallaron el caos secular y murieron muchos judíos que creían en Jesús o perseguidos fuera de Jerusalén. Sin embargo, personas que reciben el don del Espíritu Santo se convertirá en un sacerdocio real en una nación santa fe, verdad y paz.

 

Apocalipsis 5:9-10: Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tú sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. * Microsoft® Translator

Este premio es para aquellos que han mantenido todos los días de reposo y mandamientos del Señor. Este es el Reino de Dios para los escogidos en la segunda venida de Cristo Jesús. Entonces tiempo ha convertido en no más para los hijos de desobediencia a la palabra, la ley de Dios.

 

Ezequiel 7:2-4: Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová, el Señor a la tierra de Israel (el mundo entero): El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra. Ahora será el fin sobre ti, y enviaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones. Y mi ojo no te perdonará, ni tendré misericordia; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová. *Microsoft® Translator

* Lamentablemente, hasta la resurrección, es demasiado tarde para arrepentirse por tiempo no existe para los malvados. Sin embargo, en la segunda venida de Cristo, los pocos que han demostrado su amor como hacedores de la ley del cielo, el tiempo comienza para siempre.

 

Mateo 22:14: Porque muchos son llamados, y pocos escogidos. * Mateo 7:14-15: Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro so lobos rapaces. *  Microsoft® Translator

* La consecuencia del rechazo de la ciudadanía en el Reino de Dios es severa; pero los escogidos, habiendo recibido el poder del Espíritu Santo, será el brazo extendido como familia de Dios nuestro señor  * Mateo 12:50: Porque todo aquel que nace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre (Marcos 3:35, también). * En la resurrección los escogidos, ellos serán los dioses dentro de la familia de Dios.

 

Juan 10:34-35: Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quieres vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantado). * Antes resurrección, la familia de Dios habéis gustado la benignidad y era unido en amor por guardar los mandamientos de Dios.

La piedra viva

1 Pedro 2:3-5: Si es que habéis gustado la benignidad del Señor. Acercándoos a él piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, más para Dios escogida y preciosa, vuestros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. * Para degustar la gracia de Dios, debemos primero ser unidos en amor por guardar sus mandamientos. * John 14:15: Si me amáis, guardad mis mandamientos. * Microsoft® Translator

* Además, mientras que en esta mundo, debemos presentar nuestros cuerpos espirituales y la mente para recoger fruta del Reino.

 

Gálatas 5:22-23: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. *Microsoft® Translator

La mayoría del mundo está en contra de esta ley de Dios y poseen poco o ningún fruto de vida previsto desde el cielo. Sin arrepentimiento, bautismo, y la imposición de las manos para recibir el Espíritu Santo, el mundo sigue siendo un caos. Pronto habrá tiempo no más.

 

Apocalipsis 10:5-7: Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando el comience a tocar la trompeta (séptimo trompeta), el misterio de Dios se consumará, como él lo anuncio a sus siervos los profetas.

Microsoft® Translator

Aquellos que han probado la gracia de Dios y están Unidos en el amor de Dios como un hacedor de sus mandamientos han nacido de nuevo en la resurrección. Estos pocos son dioses dentro de la familia de Dios y por la fe son justos para siempre.

 

Isaías 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. * sigo siendo su hermano en Cristo. Serás bendecido hasta que nos volvamos a ver. *    Visita:   Cogwa.org   *   Visita:   LifeHopeandTruth.com

 

Visita:   christisking.us   *   Visita:   cogmessiah.org