El Sol

 Casa     Volver

El Verdad

Ezequiel 8:15-16: RV: Luego me dije: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aun, veras abominaciones mayores que estas. Y me llevo al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco (25) varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al Sol, postrándose hacia el oriente. * Ezequiel 8:12: Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes?...

 

Microsoft® Translator

La primera iglesia de Dios, el templo trajo más combustible al fuego de la ira divina. La verdad de la palabra de Dios ha magnificado a este mismo día a las miles de iglesias cristianas. Un número abrumador de la gente cree en Dios, la Biblia y su palabra. Sin embargo, la mayoría no asisten a la iglesia, leer la Biblia o seguir la verdad de sus principios. Desde el principio, todo el mundo ha sido engañado y ha desarrollado idolatría mediante la creación de una religión para adaptarse a sus preferencias (leer Apocalipsis 12:9).

Cuando la humanidad desobedece a Dios, el pecado es redirigido en otros lugares.

 

Deuteronomio 4:19: No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos. * En Génesis 3:13, la otra parte culpa es redirigido: .La serpiente me engañó, y comí (El diablo me obligó a hacerlo). Satanás, el diablo ha engañado a un mundo para desarrollar preferencias religiosas para adaptarse a la religión allí. Sin embargo, no es la humilde religión enseñada por el Mesías, Jesucristo. La verdad de Dios ha sido engañada a ignorar o torcer la enseñanza de Jesús.

 

Lucas 2:40-41: Y el niño (Jesús) crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él. Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua. 1 Corintios 5:7: Limpios, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque  nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. * Cada año de su vida Jesús Cristo celebra Pascua del Señor según las instrucciones de Dios.   * Éxodo `12:24: Guardaréis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre.

 

Microsoft® Translator

Hacia abajo a través de los siglos, la humanidad ignora la verdad eterna y la ley de Dios. Gente añade a la palabra Santa e incluso crea una nueva religión para adaptarse a sus preferencias.  Cristianismo ha explotado en gran Satanás adoración. Los primeros cristianos eran judíos (Cristo y sus discípulos). Dentro de 30 años tras el sacrificio de Cristo, nuestra Pascua, la iglesia fue ampliada para el mundo gentil. El mundo gentil incircunciso había adorado como judíos y consideraba judíos y cristianos como hermanos judíos. En el primer siglo D.C. el Imperio Romano no permitió ninguna nueva religión. Una nueva religión fuera de la religión judía sería bajo pena de muerte. Es por ello que el apóstol Paul tenía libertad para predicar el Evangelio de Cristo a través del imperio romano durante muchos años. También, el sacrificio de Cristo, nuestra Pascua eterna terminó el sacrificio anual de animales. Pascua eterna de la Biblia es para siempre.

 

Lucas 22:15-16: Y les dijo: ¡Cuánto he deseado come con vosotros esta pascua antes que padezca! Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios (en resurrección).

 

Microsoft® Translator

La Biblia y los historiadores confirman la fiesta eterna del Señor ha sido sustituida y corrompido en algo artificial llamado Pascua. Pascua no está en la Biblia. La traducción original de KJV 1611 de Pascua fue mal traducida en Hechos 4:12. Conejitos de Pascua vinieron de culto pagano de a ritos de fertilidad de primavera como Astarté, la diosa de la primavera y la fertilidad. Las brujas de Pascua son populares en Escandinavia. La quema de Judas es popular en América Latina. Grecia celebra la Pascua con la quema del judío. En 1773 una abominación mayor se convirtió en culto del amanecer en la mañana de Pascua.

 

Desde Génesis 2:2 y a lo largo de la Biblia, el séptimo día es el día de descanso de Dios. *

Hebreos 4:4-6: Porque en cierto  lugar dijo así del séptimo días: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día. Y otra vez aquí: No entrarán en mi reposo (No). Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia. * Hebreos 4:9: Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios.* Un reposo eterno para el pueblo de Dios  es para guardar las leyes y normas de Dios. En la tierra un reposo venga el reino de Dios.

 

Mateo 6:9-10: Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. * 2 Pedro 3:8: Mas, oh amados, no ignoréis estos; que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.  * Microsoft® Translator

* Dios creó los cielos y la tierra en seis días significa descansará del mal para 6.000 años. Dios reposó en el séptimo día, lo que significa que su pueblo descansar como seres espirituales piadosos. Durante 1.000 años en su reino divino para descansar en paz de la tierra. Este año comienza año 5775 por el exacto Calendario judío. Sin embargo, Cristo prometió volver antes de que la humanidad matar todo aliento de vida en la tierra.

 

Mateo 24:22: Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

 

Sigo siendo su hermano en Jesucristo. Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

 

Visita:   cogmessiah.org.   *   Visita:   christisking.us