Todo el Camino

 Casa     Volver

 

Salmos 119:30-32: RV: Escogí el camino de la verdad; he puesto tus juicios delante de mí. Me he apegado a tus testimonios; Oh Jehová, no me avergüences. Por el camino de tus mandamientos correré, cuando ensanches mi corazón.

 

Microsoft® Translator

Mucho antes de la escritura de los Salmos, Abraham claramente había seguido las instrucciones del Señor Dios que deseaban a Isaac casar dentro de una familia afín menos pecaminoso que el degenerado alrededor de la tierra.  Probablemente también, Abraham no deseaba a su único hijo amado con la promesa, Isaac para viajar a esta tierra lejana por temor que permanecería allí. Por lo tanto, confió su fiel sirviente para encontrar una buena esposa para traer a la tierra prometida. Esta confianza y fiel siervo de Abraham no abandones la misericordia y verdad de Dios para construir una familia justa para el mundo pecaminoso a seguir todo el camino hacia el reino venidero pronto. Génesis 24:7...Él enviará su ángel delante de ti, y tu traerás de allá mujer para mi hijo. * Génesis 24:27: Y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad guiándome Jehová en el camino a casa de los hermanos de mi amo.

 

Microsoft® Translator

Más de 500 años después, nuestro Señor Dios continuó mostrando sus siervos todo el camino a casa, tal como sigue demostrar a la humanidad para salir de su mal ways.to este día. * Sin embargo, hoy en día el mundo está degenerando en mayor iniquidad que es más importante que la gente pecaminosa en la tierra de Canaán. * Éxodo 33:1-2: Jehová dijo a Moisés: Anda, sube de aquí, tú y el pueblo que sacaste de la tierra de Egipto, a la tierra de la cual jure a Abraham, Isaac y Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré; y yo enviaré delante de ti el ángel… * Microsoft® Translator  *. A este mismo día, nuestro Señor Dios continúa declara con su pueblo (la toda humanidad) que se arrepientan y humildemente regresar todo el camino hasta el Reino de Dios. Este reino es un mundo perfecto de paz, amor y alegría. Este es el destino de los siervos obedientes. En el Reino de Dios no hay muerte, enfermedad o desobediencia. Estos servidores son hacedores de toda la Sagrada ley ordenado en el cielo. Sin embargo, pocas personas son hacedores de la ley ordenada del cielo.

 

Oseas 11:7: Entre tanto, mi pueblo  está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer. * Microsoft® Translator

* Enaltecer es glorificar a nuestro padre Dios con el amor más alto que sólo puede obtenerse por la obediencia completa todo el camino en la verdad. Lamentablemente, este mundo malvado es liderado por el adversario, el diablo, que tiene la humanidad adorándole y con avaricia como todas las generaciones pasado. Maldad es culta a Satanás heredado en el huerto del Edén. La humanidad es degenerativa como el tiempo de Noé antes del diluvio.

 

Mateo 13:15: Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oídos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; para que no sean con los lejos, y oigan con los oídos, y con el corazón entiendan, y se conviertan, y yo los sane (Isaías 6:9-10).

 

Microsoft® Translator

Dios nuestro Señor todo es solicitar la humanidad al arrepentimiento para solamente arrepentimiento sincero y verdadero puede ojos, escuchar y entender se abren para recibir su gracia. Muchos piensan que han recibido la gracia para ser perfectos como Cristo. Sin embargo, muy pocos Mantén todos los mandamientos de Dios nuestro señor. Todo el camino hasta el Reino de Dios es la gracia dada a hacedores de sus reglas. La gente debe comenzar por seguir las reglas del cielo eterno.* Microsoft® Translator

Estas reglas están comandadas en Éxodo, capítulo 20, Deuteronomio capítulo 5 y Levítico, capítulo 23. Este es el ejemplo perfecto del Mesías perfecto obedientemente caminar toda su vida. Sin embargo, el mundo no es obediente porque Satanás engaña al mundo entero (Apocalipsis 12:9). *. Están adorando a esta bestia cuando engañar, robar, matar, engañar, ser un mentiroso o romper cualquier eterna regla y mandamientos de Dios nuestro señor.

 

Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.  * Lucas 12:32: No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. (Leer: Mateo 6:19-21). * Microsoft® Translator

. * Este pequeño rebaño es la iglesia de Dios, que continúa a ser perseguidos por el diablo. Pero serán resucitados para gobernar con Dios en el reino venidero pronto. Apocalipsis 3:21: Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

 

Microsoft® Translator

El pequeño rebaño de nuestro Señor la iglesia de Dios será protegido hasta que Cristo regrese. Apocalipsis 12:13-14: Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer (la iglesia de Dios) que había dado a luz al hijo varón (Cristo). Y se le dieron a las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo (3 ½ años)... * Mucho de Apocalipsis es simbolismo, pero nuestro Señor Dios protegerá a su pequeño rebaño para siempre (Leer: 1 Tesalonicenses 4:17) traerlos con Cristo como él está parado en el Monte de los olivos cerca de Jerusalén. (Zacarías 14:4).  Estas primicias reinarán con Cristo en la primera resurrección mientras que las Naciones que lucharon contra Jerusalén (mundo) va a perdurar una terrible plaga (Zacarías 14:12).

 

1 Tesalonicenses 5: 9-10: Porque no nos ha puesto dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.

Romanos 2: 26: Si, pues el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión? * Circuncisión del corazón es necesaria para los hijos de Dios para salvación (Deuteronomio 30-6, 1 Corintios 7:18). * 1 Corintios 7:19: La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios.

Sigo siendo su hermano en Jesucristo. Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

Visita:  cogmessiah.org   *   Visita: christisking.us