El Lobo Sumiso

 

Casa     Volver

 

 

Isaías 11:6: RV: Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán junto, y un niño los pastoreará. * Isaías describe el reino venidero pronto del gobierno mundial de Dios en el retorno de Cristo. Se trata de un reino de todo el mundo con el restablecimiento de la paz y orden que existió en el jardín del Edén. En Edén, paz, orden y amor existieron brevemente con la humanidad dócil y animales dóciles. Daniel 7:27 describe este mundo de paz que se dará a los Santos del Altísimo. * Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, describen las funciones de los hermanos, hermanas y madres de Jesucristo (Marcos 3:35). Los santos deberes incluyen a juzgar este mundo malvado pasado el camino de Caín para rebelión contra Dios por avaricia (Lea Judas 10:13).

 

Judas 14-15: De estos también profetizo Enoc, séptimo desde Adán, diciendo; He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. * El final de la edad es casi sobre el mundo impío, un tiempo de angustia, tal como nunca fue. Enoc entendió que el Reino de Dios era el gobierno que viene de Dios que gobernarán bajo el liderazgo del Dios Todopoderoso. Daniel también entendido. En este día los problemas de Jacob ahora están empezando a superficie.

 

Daniel 12:1: En aquel tiempo se levantara Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo, y será tiempo de  angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro (leer: Jeremías 30: 7, Mateo 24:19-22).* Daniel 12:13: Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

 

El final de la edad es cerca de Cristo advirtió que mal abundan como en los días de Noé (Mateo 24:37-39). Cristo recompensará al siervo fiel y prudente. * Mateo 24:45-47: ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. *  Los Santos del Altísimo heredará la grandeza de todos los reinos bajo el cielo (Daniel 7:27). * Capítulo dos de Daniel describe la venida de los cuatro reinos en la tierra hasta que Cristo regrese para establecer el Reino/gobierno de Dios.

 

                                           Babilonia/caldeo reino de oro

                                   Reino Persa/Medes de plata (Daniel 5:28).

                                       Reino Grecia/Macedonio reino de bronce.

                                        El reino romano hasta el día de hoy.

 

El reino Romano gobernaba el mundo conocido durante el tiempo de Cristo y continúa después de seis resurrecciones. Roma reside ahora como asesora de la Unión Europea. Muy pronto el reino Romano brevemente resucitar una séptima vez y unirse a otros reinos poderosos para dominar el mundo. Esta es una breve resurrección y durará hasta que regrese del Jesucristo.

 

Daniel 2:44: Y en los días de estos reyes (gobernantes) el Dios del cielo levantara un reino que no será jamás destruido,  ni será el reino dejado a otro pueblo, desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre. * Este es el Reino de Dios pronto que viene en la tierra. Se trata de un reino\/gobierno y permanecerá toda la eternidad.

 

Apocalipsis 3:10-11: Por cuanto has guardado la palabra de Mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno  tome tu corona. Cuando hemos mantenido el comando para perseverar, perseverarán los Santos manteniendo todos los mandamientos de Dios, incluyendo Levítico, capítulo 23, Éxodo, capítulo 20 y Deuteronomio, capítulo 5. La pronta venida mandó la fiesta (el banquete eterno) de las trompetas es de Dios principio día del año memorial y celebración del triunfo que señala el retorno de Cristo.

 

Levítico 23:23-25: Y habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis  día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación Ningún trabajo de siervos haréis; y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová.

 

Después de la destrucción del templo en el 70 D.C., ofreceréis ofrenda encendida a Jehová terminó. Cristo se hizo la oferta de Dios para la salvación. Sin embargo, la oferta de servicio, monetaria y otras significa la original iglesia de Dios es eterno para los Santos del Altísimo. Como un regalo de todos los reinos bajo el cielo entero, el Reino de Dios es un reino eterno. La única manera en reconocimiento que el maravilloso regalo de amor que es para los Santos del Altísimo para servir y obedecer a Dios eternamente (leer otra vez Daniel 7:27).

 

Isaías 58:1: Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a Mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado. Isaías 58:13-14: Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en Mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová, y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, entonces le deleitarás en Jehová…. *  Bendecidos hasta que nos encontramos de nuevo.

 

Visita:   christisking.us    *    Visita:   cogmessiah.org