Para Entender

 

Casa     Volver

 

 

Salmos 14:2-3: Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido, que buscara a Dios. Todos se desviaron, a una se han corrompido; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

 

Hoy en día, cada alma creada por Dios ha desarrollado un tumor maligno de la mente que termina la humanidad fatalmente. Es una enfermedad terminal en el jardín del Edén del adversario de Dios. La humanidad había escuchado y seguido al mentiroso expulsado del cielo.* Génesis 3:4-5: Entonces la serpiente (Satanás, el diablo) dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abierto vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

 

Proverbios 10:12: El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas. * Con el don del amor, debemos demostrar nuestro amor por Dios. Se trata de guardar los mandamientos del cielo donde no hay ningún pecado. Juan 14:15: Si me amáis, guardad mis mandamientos. * Marcos 12:31: Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo (Levítico 19:18, Romanos 13:9) No hay otro mandamiento mayor que estos. * Nuestro Señor Dios continúan a buscar los corazones y las mentes de cada alma para ver si alguno se convierte en el Dios del amor. Dios quiere gente a amar con verdad, con entendiendo, y con la sabiduría de Dios.

 

Romanos13:10: El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor. * Cuando Cristo regrese pronto, la ley del cielo es el amor y se establecerá en la tierra. La ley del amor establecerá la paz y el orden entre todas las Naciones del mundo.

Actualmente, la avaricia satánica es mundana amor con amor para adorar a su padre el diablo (la avaricia es idolatría: Colosenses 3:5).* Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseas de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él, Cuando había mentira, de suyo había porque es mentiroso, y padre de mentira.

 

El amor es el nacimiento del mellizo. Cuando amamos a Dios, nos amamos a todos los hermanos como a nosotros mismos. Cuando amamos a Dios, guardamos todos los mandamientos de los cielos. Cuando amamos a nuestros hermanos, el Espíritu Santo de Dios guías la humanidad en paz sin guerra. Cuando damos el regalo de amor a nuestros hermanos, nuestras acciones se convierten en Santos y aceptables a Dios. Sin embargo, el mundo de la codicia satánico no puede aceptar la simplicidad del amor de Dios y guardar los mandamientos de amor. La simplicidad del piadoso amor en guardar los mandamientos de la voluntad del cielo pronto tendrá lugar con el retorno del Mesías, Jesucristo. En aquel momento piadoso amor para toda la humanidad entonces hacerse necesario por guardar todos los mandamientos del capítulo 23, Levítico y Deuteronomio, capítulo 5. Cuando Cristo regrese, el engañador de la humanidad Satanás (Apocalipsis 12:9), se enlazarán por 1 mil años (Apocalipsis 20:2).

 

En esta época, como en épocas pasadas, la humanidad no puede desarrollar amor verdadero para que sigan rendir culto al dios del odio. En lugar de amor verdadero, su mal dios sigue enseñanza en morder, devorar y destruir a uno con el otro. * Gálatas 5:15: Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros. * Este odio aleja del mundo del único Dios verdadero y el maravilloso regalo de la gracia. ¡Necesitamos ayuda! Esta ayuda es del poder del Espíritu Santo de Dios que nos guiará en la justicia por la fe, confianza y creencia. Este poder viene primero en arrepentimiento, emersión en el agua y él pone en manos de un ministro que ha recibido estos tres dones.

 

Salmos 15:1-3: Jehová, ¿Quién habitará en tu tabernáculo (Lucas 18:17-20, Hechos 16:30-34)? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, ni hace mal a su prójimo, ni admite reproche alguno contra su vecino.

 

Los siguientes dos versos lista unos ocho cosas más necesarias para cumplir en el tabernáculo del Reino de Dios que viene pronto. Con el regalo de Dios, usted tiene la oportunidad de vivir en el templo de Dios o vive en la colina sagrada de Dios. Sin embargo, primero deben obedecer Dios guardando todos sus mandamientos. A continuación, siempre debe decir la verdad y no chismes. Además, trata a todos con equidad y no decir cosas crueles. Más que nada antepongan la obra de Dios y hacen lo que Dios quiera. Sólo la justicia de Dios es digna en el reino venidero pronto.

 

Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. * El mundo sigue descuidando a Dios. La preocupación de sustitutos del mundo sin tiempo para Dios. Se trata de idolatría adúltera. Gente sustituir la ansiedad y el miedo por la fe que es otro ídolo para adorar. La única manera a la Tierra Prometida es conseguir en el camino correcto con nuestro Padre en el cielo. Salmo 15 ayudarán a dirigir su camino a recibir el don del Espíritu Santo con mayor orientación. Muchos piensan que tienen el Espíritu Santo de Dios, pero poseen otro poderoso espíritu del padre de mentirosos, el diablo. Pero vivo o muerto, pertenecemos al Dios de Abraham, Isaac y Jacob.

 

Romanos 14:8: Pues si vivimos, para El Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivimos, o que muramos, del Señor somos. * Versículo 13: Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano. * Todas las cosas, no del amor de Dios se convierten en un obstáculo para caer lejos del Dios del amor. Buenas o malas, todas las almas darán cuenta de todo a Dios en la resurrección.

 

Bendecidos hasta que nos encontramos de nuevo.

Visita:   christisking.us   *   Visita:   cogmessiah.org