Temer No

 

Casa     Volver

 

 

Josué 1:9: RV: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

 

El mandamiento de Dios a Josué obediente debía temer no o se enreda con desconcertante confusión. Para este día de hoy, Dios sigue siendo con todos los niños obedientes que guardar las leyes del cielo donde no hay ningún pecado.

 

Deuteronomio 8:1-2: Cuidaréis de poner por obra todo mandamiento que yo os ordeno hoy, para que viváis, y seáis multiplicados, y entréis y poseáis la tierra que Jehová prometió con juramento a vuestros padres. Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.

 

Nuestro Dios sigue probar todas las almas creadas. Flujo de bendiciones para los pocos que mantienen todos los mandamientos del Levítico, capítulo 23 y el éxodo, capítulo 20. El poder del Espíritu Santo continúa buscar el corazón para ver si alguno es digno de formar parte del reino venidero pronto.

 

1 Samuel 13-14: Entonces Samuel dijo a Saúl: Locamente has hecho; no guardaste el mandamiento de Jehová tu Dios que él te había ordenado; pues ahora Jehová  hubiera confirmado tu reino sobre Israel para siempre. Mas ahora tu reino no será duradero. Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó.

 

Rey Saúl hizo algo tonto por tomar las cosas en sus propias manos y no esperar que el poder de Dios rescatar a las personas. Por lo tanto, el rey Saúl se rebeló contra el gobierno de Dios. Además, al no cumplir la orden de Dios, él reprobó la prueba para ser obediente con paciencia. El Reino se perdió por falta de incredulidad, la confianza, la fe y ser impaciente. Debemos seguir siempre a confiar en Dios, porque el mundo está mal.

 

Miqueas 7:5-7: No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.  * (Una mejor traducción)  No confiar en un amigo, no ponga su confianza en un compañero; Tenga cuidado de lo que dices a la persona que amas. Un hijo deshonra a su padre, Una hija se rebela contra su madre. Su familia ahora es su enemigo. Pero confío en el Señor Dios para salvarme, y espero que conteste mi oración.

 

Personas en todo el mundo no son confiables. Sus amigos cercanos raramente dicen la verdad. Incluso con la persona que usted tenga cuidado con lo que dices. Para lograr la salvación debemos buscar al Señor de nuestra salvación para vencer el mal con obediencia perfecta. Debemos ser obedientes en lo que escribió Dios eterno para todo el mundo con su dedo en piedra y piedad.

 

Éxodo 31:16-18: Guardarán, pues el día de reposo los hijos de Israel (el mundo entero); celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo. Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día (sábado) cesó y reposó. Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.

 

El dedo de Dios usó el poder dentro del Espíritu Santo de Dios para escribir el mismo testimonio en los corazones y la mente de la humanidad en 31 D.C. Se le dio un regalo para toda la humanidad en el alto santo día de Pentecostés (hechos 1-4, Jeremías 31: 33, Levítico 23:10,14). Cuando somos obedientes a las leyes del cielo, el oído electo una suave voz del Espíritu Santo de Dios. Sin embargo, la mayoría del mundo malvado no puede oír la voz suave del Espíritu de Dios que apelación constantemente a la humanidad en la mente. Las pocas personas que se convierten en fieles hacedores de la verdad de Dios. El poder de Satanás ciega a todo el mundo con malvado distorsiona la audición y la visión de un mundo confuso y desobediente con malvado confusión y desobediencia.

 

Apocalipsis 12:9: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua (Génesis 3:1), que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. * Hay esperanza de salvación para los que escuchan y se convierten en hacedores de todos los mandamientos de Dios.

 

2 Corintios 3:2-3: Nuestra cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; nos en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

 

La mayoría del mundo continúan adorar ídolos por razón de sexo incorrecto (Génesis 2:24, Mateo 19:5-6). Idolatría también es inmoral o indecente de malos pensamientos. La codicia es lo mismo que adorar a un ídolo (Lea Colosenses 3:5). Debido a la avaricia, Satanás el diablo fue arrojado a la tierra. La avaricia excesiva para tesoro terrenal y el placer, la mayoría de la humanidad adoraba al diablo. El diablo es el padre de los mentirosos (Juan 8:44). Dios quiere que todas las personas a alejarse de malas compañías. Dios desea que todas las personas a mantener las leyes de los cielos. Incumplimiento en todas las leyes del cielo se convierte en el Ministerio de la muerte.

 

Proverbios 3:1: Hijo mío, no te olvides de mí ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; Versículo 3: Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbalas en la tabla de tu corazón:….. Bendecidos hasta que nos encontramos de nuevo.

 

Visita:   christisking.us   *   Visita:   cogmessiah.org