Perversa

 

Casa     Volver

 

 

Santiago 3: 14-16: RV: Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis (jactarse o alardear), ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa (gran confusión).

 

Envidia y deseos egoístas no pueden convivir en el corazón y la mente de un alma piadosa. Envidia crea falsedades esforzándose, creando un carácter terroso indigno del reino venidero pronto. Estas combinaciones producen confusión hacia obras del mal. Jactancia y complaciendo excesivo de la carne también es malo. Envidia y jactancia es la ambición pecaminosa que Lucifer (Satanás) del cielo. Seguidores impíos e inestables de Lucifer (Satanás) gire la sabiduría de Dios para su propia destrucción.

 

2 Pedro 3:16: Casi en todas sus epístolas (Pablo), hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

 

Muchos que leen la palabra de Dios se dejan seducir en el rodaje (girar) de la pura verdad. Muchas corrupciones las Escrituras por distorsionar la verdad en la forma de pensar demoníaca. Esta forma corrupta de pensar imita el Dios maligno de este mundo (Satanás, el diablo: 2 Corintios 4:4), Satanás desea la humanidad se confunda, mezclados y ocultar lejos de Dios Altísimo. La confusión de la humanidad llega a ser envuelto en la oscuridad, sin comprender y aislado de los tesoros del reino venidero.

 

2 Corintios 3:14-17: Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo esta puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

 

Libertad es la libertad que no pecara más. Ahora, la libertad es la ley del cielo. Libertad será pronto la ley de tierra. La ley Santa y eterna del cielo está escrita en Levítico, capítulo 23 y Deuteronomio, capítulo 5. El Mesías, hijo de Dios pronto volverá a interruptores desobedientes rociada de la Santa ley del cielo a pedazos.

 

Salmos 2:8-9: Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra. Los quebrantarás con vara de hierro; como vasija de alfarero los desmenuzaras. * Leer Apocalipsis 2:25-29, Apocalipsis 12:5 y 19:15-18. Cuando el Hijo de Dios fue tentado por el diablo para estas piedras se convierten en pan, Él respondió y dijo: Escrito esta: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mateo 4:4, Deuteronomio 8:3). * Toda la Biblia, la Palabra es verdad. Dios no es un mentiroso y Dios no cambian la Santa ley del cielo.

 

Malaquías 3:6-7: Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis.  Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos

Los hijos de Jacob son la mayor parte de todo el mundo. Muchas de las personas 2 billones que dicen ser cristianos y los hijos de Jacob seleccionan las leyes de Satanás. Satanás es el adversario a todas las leyes de Dios. La humanidad debe acatar todas las leyes de Dios o ser consumida con la ira de Dios. En el versículo siete, el Altísimo da una advertencia final para la humanidad. Dios le dará el regalo de vida eterna a aquellos que son obedientes y mantienen los decretos del cielo. Sin embargo, la gente debe volver a Dios. Debemos ser conducidos por el Espíritu Santo de Dios y no el mal dios de este mundo.

 

Romanos 8:14: Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. * Romanos 8:16-17: El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con el seamos glorificados (Lea Efesios 1:13-14). Tenga en cuenta la traducción griega original para el mismo espíritu debe leer correctamente: sí el Espíritu da testimonio…La CEV lee: el Espíritu de Dios nos hace seguro que somos sus hijos. * El Espíritu de Dios es el poder de Dios. Dios es un Dios (Deuteronomio 6:4: John 10:30). El único Dios, el Creador eterno es Señor de reposo (sábado, séptimo día).

 

Lucas 6:5: Y les decía (Jesús): El Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo (sábado, séptimo día). . En seis días, Dios terminaron la creación de los cielos y la tierra. El séptimo día sábado (Griego Sabbaton) se menciona cerca de setenta veces en el nuevo testamento. En hebreo, el Shabat, el día séptimo, es proclamado unas cien veces en el Antiguo Testamento. En primer lugar se menciona en Génesis.

 

Génesis 2:2-3: Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación (incluyéndote a ti). El más largo de los Diez Mandamientos es Éxodo 20:8-11. Una vez más, el séptimo día se manda en Levítico 23:3: Seis días se trabajara, más el séptimo día será de reposo, santa convocación… * Malaquías 3:6: Porque yo Jehová no cambio. * El domingo es el primer día de la semana y nunca mencionado en la Biblia como un Santo día. Dios nunca proclamada el primer día de la semana como un Santo día de descanso. El primer día de la semana, como santo, está comandado por seguidores de Satanás. * Marcos 7:7: Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.* Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová… (Malaquías 3:7b).* Bendecidos hasta que nos encontramos de nuevo.

 

Visita:   christisking.us   *   Visita: cogmessiah.org