Inocente

 

Casa     Volver

 

 

Romanos 16:19-20: RV: Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos (inocente) para el mal. Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. * Es prácticamente imposible para la mayoría de la humanidad ser digno con fiel y obediencia para nuestro Dios. El adversario Satanás, y el dios de este mundo (2 Corintios 4:4) ha estado enviando falsos maestros en el mundo desde su creación (Génesis 3:15). La enemistad, el odio y la hostilidad de los descendientes de Eva siguen para este día. El maestro más grande de este mundo, el Mesías da conocimiento sabio como sigue.

 

Mateo 10:16: He aquí que yo os envió como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas. * Lucas 10:18-19: Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará  * Versículo 20:…Sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. * Nos ser sabios como humildes y escudriñar las escrituras diariamente y realizar todos los deseos de Dios. La gente de Berea dado un ejemplo perfecto.

 

Hechos 17:10-11: Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado entraron en la sinagoga de los judíos. Y estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.  * En esta época, los judíos Christian son todos los pueblos como niños (hijos) adoptados en la familia de Dios (Efesios 1:5) y hacedores de la ley sagrada. Éstos aparecen en Deuteronomio, capítulo 5, Levítico, capítulo 23 y los mandamientos de Cristo Jesús en Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Usted siempre debe ser obediente a Dios. Incluso el mal puede ser llamado a la familia de Dios antes de morir. Dios no llamó al apóstol Paul por todo el mal que había hecho. Dios lo llaman para bien.

 

Hechos 9:14-16: Y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre. El Señor le dijo Ve. Porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel: Porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre. *  Tendremos vida cuando tenemos el poder del Espíritu Santo. Dios exige obediencia siempre. Cuando los problemas son abrumadores, Dios encontrará una manera de escapar (1 Corintios 10:13). Dios quiere que usted sea humilde como un niño pequeño. Dios rescatará entonces todo lo que convertir y cambiar con humildad.  Con fe, debe girar al Altísimo. Dios calmará su miedo y le caben en un plan de acción como Pablo, Moisés y otros ejemplos. Personas inocentes se convierten en perfectas cuando guardan los mandamientos de Dios. * Juan 14:15: Si me amáis, guardad mis mandamientos. * Para ser perfecto, debe permitir el poder de Dios que le enseñe.

 

Proverbios 9:9-10: Da al sabio, y será más sabios; enseña al justo, y aumentará su saber. El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es inteligencia. * Debemos estar dispuestos a aceptar el don del Espíritu Santo como ayudante y consolador. Sin este increíble poder seguimos bajo la pena de muerte. Sin este increíble poder no podemos humillarse totalmente a Dios para recibir la recompensa eterna. * Marcos 3:35: Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.  (Leer Efesios 6:5-8) * Hebreos 2:13: Y otra vez: Yo confiaré en él (2 Samuel 22:3). Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio (Isaías 8:18). * Cuando se recibe este don de poder desde el cielo nos convertimos e inocente como un niño pequeño.

 

Mateo 18:2-4: Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. * El comando para entrar en el reino venidero pronto en la tierra (Mateo 6:10): 1: Humildad (conversión) para cambiar como una persona que Dios aceptará. 2: (Simplemente inocentes) como el deseo de todos los niños pequeños de aprender la verdad de Dios. 3: (Enseñar) la verdad de la palabra sagrada de Dios. Esta verdad debe enseñarse diariamente. 4: (La confianza con la creencia y fe) en Dios y saber de quien recibe la verdad. Toda la Biblia es la verdad. *.2 Timoteo 3:14: Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; *Usted seguirá creciendo como el árbol de roble crece de la semilla en un árbol poderoso. Después de bautismo y la imposición de manos, usted recibirá la energía responsable y confiable de la mente. Esta energía es el poder de Dios y la clave escencial para la aceptación en el Reino de Dios que viene pronto.

 

Lucas 20:35-36: Más los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo (el mundo venidero) y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección. Versículo 38: Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.  * Bendecidos hasta que nos encontramos de nuevo.

 

Visita:   christisking.us   * Visita:   cogmessiah.org