Reservado

 

Casa     Volver

 

 

Hebreos 9:27: RV: Y de la misma manera que está reservado a los hombres el morir una sola vez, y después de esto el juicio.* Génesis 3:19: Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

 

Después la muerta está también reservado para los hombres y las mujeres vivir para el juicio. * Salmos 122:5: Porque allí están las sillas del juicio, los tronos de la casa de David. * Salmos 1:5: Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos.  * Cuando ocurre la resurrección muchos reservados la oportunidad ser la redención hacer todas las leyes de Dios. Es porque Dios tiene amor para creación. Las leyes de Dios están muy bueno para los hijos de Dios. La misericordia de Dios dar para los que guardar las leyes. La misericordia significa el juicio para la muerta eterna que es demandar; pero la misericordia el cambio para la vida eterna.

 

Deuteronomio 7:8-9: Sino por el amor que Jehová os tiene, y porque quiso guardar el juramento que hizo a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón, rey de Egipto. Conoce, pues, que Jehová tu dios es el Dios verdadero, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;

 

Satanás, el diablo es el adversario de Dios. El día de hoy, Satanás  continúa con el mundo en la esclavitud con engaño cruel, doloroso para toda humanidad (leer Apocalipsis 12:9). El dolor para muchas personas terminaré después dos testigos de Dios son restaurados a la vida. Habrá vida para el pequeño grey, los Santos, y la muerte para muchos.

 

Apocalipsis 11:3-4: Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio (harpillera). Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. * Los dos testigos hablaré hacer profecías de verdad en La Palabra Dios para humanidad. * Versículo 5-6: Y si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía (Lucas 4:25); y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre (Éxodo 7:17,19), y para herir la tierra con toda clase de plaga, cuantas veces quieran.

 

Mil doscientos sesenta días representará el días de tribulación, antes Cristo volveré. Los dos olivos representará La Palabra de Dios en Zacarías 4:6…Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con la fuerza, ni con el poder, sino solo con mi Espíritu, dice Jehová de los ejércitos. El lanzallamas en las bocas de dos testigos era profetizará por Jeremías.

 

Jeremías 5:14: Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque decís esta palabra (falso testimonio, no creencia, sino pagano), he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá. * Los dos testigos tiene el poder de Dios amonestar la gente con no lluvia como Elías.

1 Reyes 17:1…Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni roció en estos años, sino por mi palabra.  * Lucas 4:25: Pero en verdad os digo: Muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando se cerró el cielo por tres años y seis meses, y cuando una gran hambre se cernió sobre todo el país; * Gran números del hombre y bestia morir,  para la ira de Satanás y Dios pronto volveré en el entero mundo.

 

Jeremías 34:17: Por tanto, así dice Jehová: Vosotros no me habéis oído para promulgar cada uno libertad a su hermano,  cada uno a su prójimo; he aquí que o promulgo libertad, dice Jehová, a la espada y a la pestilencia y el hambre; y os pondré por espanto ante todos los reinos de la tierra. * Los dos testigos, en otra vez como Moisés, el agua convirtieron en sangre.

 

Éxodo 7:20-21: Y Moisés y Aarón hicieron como Jehová lo mando; y alzando la vara golpeo las aguas que había en el río, en presencia de Faraón  y de sus siervos; y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre. Asimismo los peces que había en el rio murieron, y el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían  beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.  * No es posible para la gente matar los dos testigos. Por lo tanto, Satanás, el malo dios del mundo satisface a la gente.

 

Apocalipsis 11:7-9: Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. Y sus cadáveres quedaran en la plaza de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado (Jerusalén). Y gente de los pueblos, tribus, lenguas y naciones (mundo entero) verán sus cadáveres durante tres días y medio, y no permitirán que sean puestos en los sepulcros. * Versículo 11: Y después de los tres días y medio, entró en ellos un espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. * En versículo 12, el Dios levantará los dos testigos arriba desde el peligro. * Versículo 13: En aquella hora hubo un gran terremoto… * Isáis describiré pronto venir del Mesías Cristo.

 

Isaías 2:21-22: (la gente) Y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de Su majestad, cuando se levante para sacudir con fuerza la tierra. Desentendeos del hombre, cuyo aliento está en su nariz, porque ¿Qué vale realmente?  Ahora volver a Dios Poderoso. Isaías 9:6-7… Y se llamará su nombre: Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán limite, sobre el trono de David y sobre su reino para restaurarlo y consolidarlo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre…   *

.Sean bendecidos hasta que nos encontremos de nuevo.

 

Visita: christisking.us   *   Visita: cogmessiah.org