Justifica

 

Casa     Volver

 

 

 

 

 

Proverbios 17:15: RV: El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación a Jehová.  * Muchas veces el alma malvada es absuelto por el hombre con sus hechos malvados. Almas malignas suelen culpar a los justos que son inocentes. El mal se unieron a mas perversión y maldad nuestro Señor Jehová encuentra esta abominación combinación, es decir asco.

 

Éxodo 23:7: De palabra de mentira le alejaras, y no mataras al inocente y justo; porque yo no justificaré al impío. * Una manera falsa es la desobediencia como un mentiroso a Dios que rompe el noveno mandamiento (Éxodo 20:16). Para matar rompe el sexto mandamiento (Éxodo 20:13). Como un regalo gratuito de Dios a los justos son seleccionados como los elegidos que tratan de guardar todos los mandamientos. Esto incluye todos los Sábados y gran solemnidad Sábados Días Santos (ver Juan 19:31). * Juan 14:15: Si me amáis, guardad mis mandamientos ( pero todos mandamientos de Dios ). Toda impiedad está suprimiendo estas verdades en la injusticia (malvado, impío).

 

Romanos 1:18: Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad: * A causa del pecado, la ira de Dios continúa siendo recompensado a la humanidad como un castigo del cielo. Gran parte de la maldad de la impiedad es la supresión de la verdad de toda la Palabra de Dios. La mayor parte de la humanidad está encerrada en una tumba oscura de la muerte. Esta tumba de la muerte se debe a que la Palabra se adjunta a la suciedad de engaño para obtener las riquezas de la tierra. La eterna riqueza ofrecida por Dios son la justicia, la paz, la alegría y la vida eterna (leer Salmo 16:11). Sin embargo, la suciedad de la tierra rebote, rebote y privar a muchos a no obtener la justicia de Dios. Esta falacia se basa la humanidad en una red de falsas cuestiones malvados, por lo tanto, humanidad convertirse en un traidor y un mentiroso desobediente contra Dios.

 

Mateo 27:3-5: Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que Jesús había sido condenado, sintió remordimiento y devolvió las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: He pecado, entregando sangre inocente (el Autor de la vida eterna, Hebreos 5-9). Mas ellos dijeron: A nosotros, ¿qué? ¡Allá tú! Entonces el arrojo las piezas de plata en el templo y se retiró; y fue y se ahorcó.  * En cuestión de horas después del arresto de nuestro eterno Mesías Señor ha dado su vida para dar vida a los que creen en la confianza, la fe y la obediencia.

 

Otro gran mentiroso persistente de humanidad se refiere a la muerte de su Cordero Santo. En esta era de los relojes astronómicos del hombre puede determinar con precisión el día de la Pascua en el 31 dC. Este día antes Pascua en el 31 dC fue el miércoles la muerte de Cristo. El día del calendario judío de Dios, la Pascua fue el jueves ese año. De acuerdo a la Escritura ver escuchar, hacer y creer la Palabra de Cristo.

 

Mateo 12:40: Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches (precisamente 72 horas). * Cristo murió y fue colocad en la tumba antes del atardecer del miércoles, antes de la hora a partir de la Pascua que comienza al atardecer. * Mateo 27:62-63: Al día siguiente, que es después de la Preparación (jueves Pascua), se reunieron  los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato, diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aun: Después de tres días resucitaré. * Cristo resucito con precisión y perfectamente 72 horas después de la muerte, antes de la puesta del sol el sábado semanal del sábado (tres días de 24 horas y noches). Cuando María fue al sepulcro muy temprano el domingo que estaba muchas horas después de que Cristo había resucitado.

 

Hechos 3:1-2: Un día, Pedro y Juan subían juntos el templo a la hora novena, la de la oración. Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna a los que entraban en el templo. * Así que cuando Pedro vio que la gente se espantó en el pórtico de Salomón, que predicaba: Hechos 3:14-16: Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os concediera de gracia un homicida, y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos. Y por la fe en su nombre, a este, que vosotros veis y conocéis, le ha consolidado su nombre; y la fe que es por medio de él ha dado a este está completa sanidad (salud perfecta) en presencia de todos vosotros.

 

Toda la humanidad que hace la voluntad de Dios es un Judío cristiano adoptado en la familia de Dios * Efesios 1:4-5: (en Cristo) según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él en amor, habiéndonos predestinado para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, conforme al beneplácito de SU voluntad Juan * 14:17: El Espíritu de la verdad, al cual el mundo no puede recibir porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. * Este mundo confuso no puede recibir la verdad, porque Satanás engaña al mundo entero (Apocalipsis 12:9).

 

Salmo 8:3-4: Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tu formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que de Él te acuerdes, y el hijo del hombre, para que cuides de Él? * Como un buen padre cuida de sus hijos, nuestro Padre celestial nos da su atención y cuidado para aquellos que permanecen en los leyes de Dios. Sus hijos obedientes están destinados a vivir y reinar con Dios en interminables paz y alegría. ¡Que Dios te conceda un corazón, una mente que humillarse para recibir esta paz sin fin y alegría!  Sean bendecidos hasta que nos volvamos a ver.    
 
Visita: cogmessiah.org   *   Visita: christisking.us